Vamos a lo importante ¿tiene una buena altura? christian esperamos tu análisis sobre el asunto
Olvidate, ya lo tengo analizado hace como 15 ó 20 días cuando lo nombraron por primera vez como un "rumor". Me sorprende porque en ese momento dijeron que hacía falta 1 palo verde para sacarlo de "Liverpúl" y lo daban como casi imposible. Se ve que ahora lo consiguieron por menos, ja, ja.
Tiene buena altura, según la página que se consulte aparece con 184, 185 ó 186 cm. Aunque la mayoría lo dan con 186 cm. De cara es IGUAL a Cavani, no sé si eso aporta algo.
En cuanto a su carrera es RARÍSIMA y muy falopa hasta 2020. Ojo, no son malos los equipos y países donde estuvo, lo falopa es que NUNCA jugaba.
Salió de Danubio en Uruguay, pero no jugó ahí y después estuvo en Holanda (PSV Eindhoven), Italia (Atalanta y Bologna), Argentina (Defensa y Justicia), Brasil (Paraná), Uruguay de nuevo (Defensor Sporting y Sudamérica), Colombia (Independiente Santa Fé), México (Atlante). PERO EN NINGUNO DE ESOS LUGARES TUVO OPORTUNIDADES. Estuvo 6 meses ó 1 año máximo en cada uno, pero casi sin minutos. En Defensa estuvo en 2016 y literalmente no jugó un minuto.
Ahora bien, en 2020 volvió por última vez a Uruguay (Boston River, Peñarol y Liverpool) y ahí arrancó:
En Boston River hizo 14 goles en un año, pasó a Peñarol donde marcó 12 goles en un año. Por algún motivo, rescindió el contrato con Peñarol y desde febrero de 2023 está en Liverpool.
En estos últimos 5 meses metió 9 goles por torneo local y 4 goles por Libertadores. Obviamente Liverpool quedó eliminado en fase de grupos, estuvo en la zona de Argentinos Jrs., Corinthians e Indep. del Valle. Le metió 3 goles a AAAJ y 1 gol a Indep. del Valle.
Les dejo acá el link de la página de Estadísticas:
https://es.soccerway.com/players/ruben-bentancourt/205260/Y los videos de los 4 goles por la actual Libertadores:
Bueno, ahí tienen el reporte completo, ja, ja.