Autor Tema: Rubén bentancourt  (Leído 3056 veces)

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Parece que San Lorenzo lo tiene casi abrochado según algunos periodistas partidarios y de Uruguay. Me gusta porque es  un nueve que salió goleador. Creo que juega en liverpool
« Última Modificación: julio 18, 2023, 00:19:45 por cuervo miramarense »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
-Largo de aqui vombergar
-vombergar? No conozco a ningun vombergar, mi nombre es ruber betancurt

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Alfaro so vo? Goleador de Uruguay saliendo del liverpool jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Tiene cositas de Cavani...  :lol:


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es igual a cavani jajajajaja
Buenos numeros las últimas temporadas en Uruguay, no quiere decir mucho lamentablemente. Antes de eso su carrera fue un desastre total, seguro tiene condiciones y no supo desarrollarlas porque no se explica las oportunidades que tuvo sino
Vi algunos vídeos y lo veo parecido a Bareiro pero un poco más flaco y más rápido, pero bien 9

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Vamos a lo importante, ¿tiene una buena altura? christian esperamos tu análisis sobre el asunto :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Vamos a lo importante, ¿tiene una buena altura? christian esperamos tu análisis sobre el asunto :risacasla:

mide 1.84

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
Sin ver ni UN video, solo wikipedia.Tiene una carrera falopa terrible, pero desde 2020 números bastante buenos
Algunos 9 explotan de grandes..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Bueno que se yo, queremos traer a Tarragona con 33 años cuyo club donde mas destacó fue en Gimnasia, puede andar este uruguayo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno que se yo, queremos traer a Tarragona con 33 años cuyo club donde mas destacó fue en Gimnasia, puede andar este uruguayo.

Tarragona tiene 32 (ya cumplidos este año). Igual, yo también prefiero al uruguayo. El tema es que es más una apuesta.

Lo ideal sería traer a los dos, uno como algo más "seguro" por su presente en el fóbal argentino (Tarragona) y el otro como apuesta con un techo potencial más alto, pero no tan seguro (Betancourt). Y rajar a Blandi. Con eso tendrías tres 9 decentes y Perea ahí atrás para cuando haya alguno lesionado, suspendido o con descanso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vamos a lo importante ¿tiene una buena altura? christian esperamos tu análisis sobre el asunto :risacasla:

Olvidate, ya lo tengo analizado hace como 15 ó 20 días cuando lo nombraron por primera vez como un "rumor". Me sorprende porque en ese momento dijeron que hacía falta 1 palo verde para sacarlo de "Liverpúl" y lo daban como casi imposible. Se ve que ahora lo consiguieron por menos, ja, ja.

Tiene buena altura, según la página que se consulte aparece con 184, 185 ó 186 cm. Aunque la mayoría lo dan con 186 cm. De cara es IGUAL a Cavani, no sé si eso aporta algo. :lol:

En cuanto a su carrera es RARÍSIMA y muy falopa hasta 2020. Ojo, no son malos los equipos y países donde estuvo, lo falopa es que NUNCA jugaba.

Salió de Danubio en Uruguay, pero no jugó ahí y después estuvo en Holanda (PSV Eindhoven), Italia (Atalanta y Bologna), Argentina (Defensa y Justicia), Brasil (Paraná), Uruguay de nuevo (Defensor Sporting y Sudamérica), Colombia (Independiente Santa Fé), México (Atlante). PERO EN NINGUNO DE ESOS LUGARES TUVO OPORTUNIDADES. Estuvo 6 meses ó 1 año máximo en cada uno, pero casi sin minutos. En Defensa estuvo en 2016 y literalmente no jugó un minuto. :eek: :scared:

Ahora bien, en 2020 volvió por última vez a Uruguay (Boston River, Peñarol y Liverpool) y ahí arrancó:

En Boston River hizo 14 goles en un año, pasó a Peñarol donde marcó 12 goles en un año. Por algún motivo, rescindió el contrato con Peñarol y desde febrero de 2023 está en Liverpool.

En estos últimos 5 meses metió 9 goles por torneo local y 4 goles por Libertadores. Obviamente Liverpool quedó eliminado en fase de grupos, estuvo en la zona de Argentinos Jrs., Corinthians e Indep. del Valle. Le metió 3 goles a AAAJ y 1 gol a Indep. del Valle.

Les dejo acá el link de la página de Estadísticas:

https://es.soccerway.com/players/ruben-bentancourt/205260/

Y los videos de los 4 goles por la actual Libertadores:







Bueno, ahí tienen el reporte completo, ja, ja.
« Última Modificación: julio 18, 2023, 05:19:50 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
mide 1.84

Dice Christian que es enano, juiiiiiraaaa.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
650.000 USD lo pagamos al parecer por el 100% de la ficha. (Lo pagaremos? :desac:)
« Última Modificación: julio 18, 2023, 10:18:37 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Que miedo me dan los delanteros uruguayos en San Lorenzo  :scared:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Igual yo me hago la idea de que este hasta que no haga una pretemporada no va a rendir, en copa libertadores metio goles, pero el futbol uruguayo no es seguro de nada, ojala salga bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
No será humo esto che? Salio muy de la nada jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dice Christian que es enano, juiiiiiraaaa.

No, no me difamen, che. Antes dí el reporte completo. Es alto, mide 186 cm. (de acuerdo a la mayoría de las páginas de estadísticas).

Aparte ya ví videos y justamente lo mejor que tiene es la altura y el cabezazo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Tiene una Carrera como la de Sebastian Ribas...está 6 meses en cada club y se va. Tipico Random del otro lado del Rio de La Plata

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene una Carrera como la de Sebastian Ribas...está 6 meses en cada club y se va. Tipico Random del otro lado del Rio de La Plata.

Pero lo de este es más extraño, porque en esos 6 meses en cada club, NUNCA JUGABA. Estuvo 6 meses en Defensa y Justicia acá en Argentina (en 2016) y literalmente no jugó un minuto. Es muy raro eso.

Fijate que antes puse el link a la página de estadísticas donde surgen los minutos que jugó año por año.

Prácticamente en cuanto empezó a jugar con continuidad, arrancó a meter goles como loco. Es un caso similar al que ahora es goleador de la B Nacional, el paraguayo Arce de Indep. Riv. Mza. Que también medio que había largado el fóbal porque nunca tenía oportunidades y ahora a los 28 años recién lo pusieron y está metiendo goles de todos los colores.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
No será humo esto che? Salio muy de la nada jajaja
Entonces se hace.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi es más una movida para meterle presión a Tarragona que otra cosa.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Qué se yo, será un ignoto pero, estando el gallego de DT -que lo hace rendir hasta a Calcaterra-, elijo creer.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo prefiero antes que tarragona pero que se yo ..... igual insua hace rendir a cada uno que me deja tranquilo cualquiera de los dos como dijo el cuervo arriba

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que miedo me dan los delanteros uruguayos en San Lorenzo  :scared:

Eso mismo pensaba jajaja, tengo terror de que sea un Alfaro 2.0. Igual el Gallego es capaz de convertirlo en el Pistolero Suarez  :vigilante:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Que miedo me dan los delanteros uruguayos en San Lorenzo  :scared:

el loco Abreu, Caute...