Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 23  (Leído 9508 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Re contento que nos pasó Talleres otra vez en la general y nos saca del 2° lugar del campeonato que nos habilita a jugar una final. Sobre todo porque quedan partidos accesibles para sumar de acá al final...

No vaya a ser que los carguen las gallinas en el laburo o en el cole el lunes :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Re contento que nos pasó Talleres otra vez en la general y nos saca del 2° lugar del campeonato que nos habilita a jugar una final. Sobre todo porque quedan partidos accesibles para sumar de acá al final...

No vaya a ser que los carguen las gallinas en el laburo o en el cole el lunes :boluu:

Si no ganamos nuestros partidos no podemos esperar que el resto viva empatando y perdiendo no te parece?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
No canten victoria que viendo como esta la mano no seria nada raro que manden a talleres a jugar el sabado jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Si no ganamos nuestros partidos no podemos esperar que el resto viva empatando y perdiendo no te parece?

De ahi a festejar que ganó el que te pasó en la tabla hay mucha diferencia, no te parece?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2811
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Jajajja na na acabo de ver los dos goles de uvita , lo que es la confianza , define mejor que lukaku

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Re contento que nos pasó Talleres otra vez en la general y nos saca del 2° lugar del campeonato que nos habilita a jugar una final. Sobre todo porque quedan partidos accesibles para sumar de acá al final...

No vaya a ser que los carguen las gallinas en el laburo o en el cole el lunes :boluu:
Coincido.
Tampoco quería gane talleres. Nuestra pelea por el segundo puesto y lo que implica es con ellos.
Me chupa un huevo la gallina cortada, en todo caso se lo mereceran. Será nuestro laburo darles batalla en el mano a mano.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Re contento que nos pasó Talleres otra vez en la general y nos saca del 2° lugar del campeonato que nos habilita a jugar una final. Sobre todo porque quedan partidos accesibles para sumar de acá al final...

No vaya a ser que los carguen las gallinas en el laburo o en el cole el lunes :boluu:

Se te fue a 2 puntos quedando como 60 en juego y te evitás que un rival histórico te de la vuelta y se saque la foto de campeón en tu cancha, tampoco es tan grave

Si me decís que faltan 3 partidos, y si, obvio, me tatuaba el escudo de sarmiento hoy. Pero se define a fin de año eso, acá pierden años de vida haciéndose mala sangre por los resultados de arriba, los de abajo, los de Vélez, los del buri, los de copas, etc.
« Última Modificación: julio 06, 2023, 21:54:04 por Henry_Cuervo »

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
que se vayan a la mierda las gallinas
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Se te fue a 2 puntos quedando como 60 en juego y te evitás que un rival histórico te de la vuelta y se saque la foto de campeón en tu cancha, tampoco es tan grave

Si me decís que faltan 3 partidos, y si, obvio, me tatuaba el escudo de sarmiento hoy. Pero se define a fin de año eso, acá pierden años de vida haciéndose mala sangre por los resultados de arriba, los de abajo, los de Vélez, los del buri, los de copas, etc.

Para la Libertadores sí, pero el que juega la Supercopa es el 2° del campeonato que se define en estas 4 fechas (en caso que River gane la Copa Argentina, que no tiene nada de improbable).

Talleres tiene un fixture más accesible, mejor equipo y 2 puntos más.

Si vamos al caso, Independiente nos dió la vuelta y no le importa a absolutamente nadie. Nosotros los mandamos a la B. Las gallinas ganaron la Recopa en el Gasómetro, pero lo que yo recuerdo es la final internacional que perdí y todavía me duele, no "la vuelta" de ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Yo creo que el tema de “darte la vuelta de visitante” quedó atrás desde que no hay visitantes. Salvo que el fixture Justo de que dos equipos lo definan en la última fecha, como nosotros en liniers en 2013… esa es la que duele. Lo otro ya no le importa a nadie

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Jajajaja mira la mala leche que tienen esto del globo xD

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
De ahi a festejar que ganó el que te pasó en la tabla hay mucha diferencia, no te parece?
No es festejar, es un alivio.
No tenés amor propio por lo visto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se te fue a 2 puntos quedando como 60 en juego y te evitás que un rival histórico te de la vuelta y se saque la foto de campeón en tu cancha, tampoco es tan grave

Si me decís que faltan 3 partidos, y si, obvio, me tatuaba el escudo de sarmiento hoy. Pero se define a fin de año eso, acá pierden años de vida haciéndose mala sangre por los resultados de arriba, los de abajo, los de Vélez, los del buri, los de copas, etc.

Perfecto razonamiento. Además que te garantiza que si terminábamos los 2 con 44 puntos vos de acá al final sumabas más puntos con el plantel corto que tenemos ? Jugando sudamericana entre semana y ellos con mil variantes solos en el torneo ? Está bárbaro que river no pueda festejar en el N.G. y a mi me chupa un huevo si alguien me cargaba. No quería por convicción propia, no por la gastada.
River dio 7 vueltas en San Lorenzo. 5 de ellas fue en el Viejo Gasometro pero ninguna contra nosotros. Y dio 2 en el N.G. una de ellas por torneo ( la única vez en el plano local ) y la otra por esa re copa donde perdimos 1 a 0 con gol de Sánchez y que en el monumental nunca me voy a olvidar el penal que no nos dan a Cauteruccio y el ojete de Barovero.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Para la Libertadores sí, pero el que juega la Supercopa es el 2° del campeonato que se define en estas 4 fechas (en caso que River gane la Copa Argentina, que no tiene nada de improbable).

Talleres tiene un fixture más accesible, mejor equipo y 2 puntos más.

Si vamos al caso, Independiente nos dió la vuelta y no le importa a absolutamente nadie. Nosotros los mandamos a la B. Las gallinas ganaron la Recopa en el Gasómetro, pero lo que yo recuerdo es la final internacional que perdí y todavía me duele, no "la vuelta" de ellos.

Ah pero ya estás dando por hecho que River va a ganar la copa (Le faltan 5 partidos e incluso juega con el mismo Talleres). Es demasiado especulativo todo. Y preferís que nos den la vuelta en la cara por si, muy dificilmente se dé superamos a Talleres en el campeonato (dificil porque tienen un poco mas de equipo, no juegan copa y tienen un fixture mucho mas facil que el nuestro) y con eso QUIZÁS lleguemos a jugar alguna copa inventada de esas que no tienen reglamento y que de la nada te meten un boca o un racing en tu lugar porque coso

Plan que ademas implicaria hinchar por river (club al que detesto al mismo nivel que a boca) toda la copa argentina para ver si eventualmente llegamos a jugar una final que no vale nada (porque si la gano no salgo ni a comer para festejar)

Dejá, prefiero que no me den la vuelta por 3ra vez en el NG  :lol:

Y no sé que edad tenés vos, pero yo la vi la vuelta del rojo y siempre me hinchó las bolas (que encima nos chorearon lindo ese dia), como a ellos les debe haber jodido que en su foto del descenso salgamos nosotros y no Sarmiento

Nombrar la final de la recopa es absurdo, ahi obviamente el dolor es perder una final, no que den la vuelta en el NG. Me hubiese dolido igual si la perdiamos en el monumental o en miami

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Se acaban de salvar de pedo los Tucumanos. Palo de hurricane.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Ah no.... lo de huracan ya es algo espiritual. Merecian ganar tranquilos y les metieron un gol en la unica llegada que tuvieron los tucumanos jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Tengo el partido de fondo, pero no miento si los de Huracan pidieron 23 penales mas o menos en lo que va del partido. No tengo ninguna duda que Huracan es el club, la gente en la cancha, que mas penales pide por absolutamente cualquier cosa en el futbol argentino

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Que onda Barracas jaja. Viene de empatar con R*sin, le ganó a River, le está ganando ahora a Belgrano de VISITANTE.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Los puntos de fuga que muestra Infobae



Se ve mucho más coherente con los cortes que hay en el césped.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
otra vez se van los quemeros? mamita!!! :sorprendido:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Decí que el groncho de Tapia sacó ese descenso, que lindo hubiese sido la matanza entre estos insectos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Vamos Tucumanchester de mi vida (?)

Vamos a lo importante, se cantó o no se cantó el himno nacional en el basurero?


Yo creo que el tema de “darte la vuelta de visitante” quedó atrás desde que no hay visitantes. Salvo que el fixture Justo de que dos equipos lo definan en la última fecha, como nosotros en liniers en 2013… esa es la que duele. Lo otro ya no le importa a nadie

Exacto cuervo, pequeño detalle que olvidé mencionar el de los visitantes. Clave. Ya no es lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
Decí que el groncho de Tapia sacó ese descenso, que lindo hubiese sido la matanza entre estos insectos.

El que saco fue 1 de promedios, dejo el de la tabla.

Che el 10 de los tucumanos me gusta, saldra mucho?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
:lol:

Lo que se ponía esto si lo dejaban ganar a Unión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.