Autor Tema: Futbol Argento y la payasada  (Leído 15980 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Las promociones la sacaron porque pasaba de todo...violencia ...muchos nervios..y cosas raras como sospechas de soborno
para mi es por miedo a que se vaya otra vez un grande
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Con Grondona eramos felices y no lo sabíamos  :tentado:
con arsenal eramos felices hasta que llego barracas robar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
Va a caer mal pero esto se resuelve el día que los 5 grandes y las empresas ligadas al fútbol digan "macho me estas haciendo perder guita con estos torneos falopas que no mira nadie" y creen una liga paralela
con 3 de los 5 alcanza y sobra. y si a eso le sumas equipos importantes y el interior... haces hociquear a bover
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Va a caer mal pero esto se resuelve el día que los 5 grandes y las empresas ligadas al fútbol digan "macho me estas haciendo perder guita con estos torneos falopas que no mira nadie" y creen una liga paralela
Por qué cae mal? Si hay que ser pelotudo para poner guita y consumir este circo.  No sé puede más, y el cambio tiene que ser inmediato , sin tu tía.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Que hijos de puta hermano, hasta 24 equipos es medio papelonezco pero te podes llegar a comer esa galletita, ahora 30?? No se les cae la cara de vergüenza en serio??

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Yo me preguntaba el otro día, para ustedes que clubes generan tanto en movimiento de hinchas y un cierto merito deportivo (tanto históricamente como en una relativa actualidad) como para ser realmente estables en un muy largo plazo en primera división??

Para mi son 13, Los 5 grandes, Estudiantes, los 4 de santa fe, Belgrano y talleres, y sorpresivamente entra ultimo ahí Atlético Tucuman.

Aclaro que esto es analizando su sostenibilidad financiera y teorizando que esten todas las dirigencias haciendo las cosas bien (y la afa fuese una federacion normal) porque por ejemplo hoy por hoy el tema publico e hinchas no genera tanto dinero como antes, pero si se recomponiese la economía puede volver a ser algo determinante en el futuro.
« Última Modificación: noviembre 13, 2023, 13:38:57 por pardsl »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Están tirando que si un equipo desciende no juega la siguiente fase de la copa de la liga y pasa el 5to de la tabla

En la practica sólo afectaría si se dan 3000 resultados, Colon va al desempate con Union y lo pierde

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Están tirando que si un equipo desciende no juega la siguiente fase de la copa de la liga y pasa el 5to de la tabla

En la practica sólo afectaría si se dan 3000 resultados, Colon va al desempate con Union y lo pierde

No estaba en el reglamento que sí podía jugar los cuartos? Otra vez van a modificar algo sobre la marcha?

A ver, me parece BIEN que un equipo que descienda no pueda salir campeón y se le dé el cupo a otro club. Pero avisalo antes! Hace 10 fechas dijimos lo contrario, que sí podia clasificar y pelear por el título.

Ninguna chance nosotros, todos los que se iban a la B están del otro lado, salvo Unión que justo hizo mala campaña a diferencia de ABSOLUTAMENTE TODOS en el otro grupo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo sabía. Te lo venía avisando, Chiqui(?), que un equipo que pelee el descenso puede llegar a cuartos de la Copa de la Liga.

Es impresentable todo jaja.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
No estaba en el reglamento que sí podía jugar los cuartos? Otra vez van a modificar algo sobre la marcha?

A ver, me parece BIEN que un equipo que descienda no pueda salir campeón y se le dé el cupo a otro club. Pero avisalo antes! Hace 10 fechas dijimos lo contrario, que sí podia clasificar y pelear por el título.

Ninguna chance nosotros, todos los que se iban a la B están del otro lado, salvo Unión que justo hizo mala campaña a diferencia de ABSOLUTAMENTE TODOS en el otro grupo :boluu:

a nosotros nos mato el gol anulado contra boca .... sino, teniamos 17 puntos quedabamos 5tos (dos menos que central cordoba a quien enfrentamos de local ahora) ... mira lo que nos cambio ese gol anulado la puta madre  :boluu: :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Edul dijo en espn que es porque la Conmebol no acepta más equipos que no están en primera, pero es cualquiera, que salga campeón de lo local y que vaya el subcampeón de última. Aparte lo de siempre con la Conmebol, se mete en boludeces en vez de meterse en lo importante, como decirle Masterclass que baje los equipos de primera porque es impresentable la liga Argentina

Pero más allá de eso que uno descienda y pase de ronda es bastante complicado, se puede dar pero... Y por algo esta copa falopa se debería jugar primero y no al final, justamente por lo que está pasando. Es obvio que los equipos que están complicados van a salir a matar porque otra no les queda y es en parte lo que se está dando, que pasan a los cruces clubes que pelean abajo
« Última Modificación: noviembre 14, 2023, 14:58:52 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Edul dijo en espn que es porque la Conmebol no acepta más equipos que no están en primera, pero es cualquiera, que salga campeón de lo local y que vaya el subcampeón de última. Aparte lo de siempre con la Conmebol, se mete en boludeces en vez de meterse en lo importante, como decirle Masterclass que baje los equipos de primera porque es impresentable la liga Argentina

Pero más allá de eso que uno descienda y pase de ronda es bastante complicado, se puede dar pero... Y por algo esta copa falopa se debería jugar primero y no al final, justamente por lo que está pasando. Es obvio que los equipos que están complicados van a salir a matar porque otra no les queda y es en parte lo que se está dando, que pasan a los cruces clubes que pelean abajo

igual en CA los 4 que estamos, estamos en CL y CS entrando ... y de la copa de liga creo que ninguno de los de abajo, colon solamente pero para pasar a los cuartos tiene que ganar y eso ya lo salvaria ....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
a nosotros nos mato el gol anulado contra boca .... sino, teniamos 17 puntos quedabamos 5tos (dos menos que central cordoba a quien enfrentamos de local ahora) ... mira lo que nos cambio ese gol anulado la puta madre  :boluu: :boluu:

Capaz le ganabas a Boca y perdías por goleada con DyJ.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Por lo que comentaron es por pedido de Conmebol que no quiere a ningún equipo que no está en primera jugando (como pasó con Patronato este año).
Esto haría que modifiquen esta Copa de la Liga y la Copa Argentina a partir del año que viene haciendo que no importa quién sea el campeón, si o si clasifica el mejor de primera división.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Y matan lo lindo de que un equipo de cualquier división pueda jugar libertadores?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Y matan lo lindo de que un equipo de cualquier división pueda jugar libertadores?
Que tendria de lindo eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Que tendria de lindo eso?

Es la gracia de la Copa Argentina y en general de las copas nacionales de este estilo, que abarcan a todas las categorías del pais. Andá a decirle al Swansea o al Portsmouth que sus copas valen menos porque estaban en el Championship y que no clasifican a la Europa League.

Por ahi el premio podrian nerfearlo (?) para los que vienen del ascenso, si la ganan, que clasifiquen a la Sudamericana y que el cupo de Libertadores pase al subcampeón.

Sino es como los mexicanos jugando la Libertadores pero sin poder ir al Mundial de Clubes si la ganaban. Una pelotudez, para qué carajo los invitas? Si ya sé, el cupo de ellos es por Concachampions, pero por algo dejaron de venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Es la gracia de la Copa Argentina y en general de las copas nacionales de este estilo, que abarcan a todas las categorías del pais. Andá a decirle al Swansea o al Portsmouth que sus copas valen menos porque estaban en el Championship y que no clasifican a la Europa League.

Para la Premier puede sonar fantastico porque detras tiene el Championship, donde cualquiera mueve la misma guita que un equipo competitivo de Libertadores. Para la realidad sudamericana es simplemente un dolor de huevos. Si descendiste y ganas la Copa, celebra tu nueva "estrella" como dicen ahora y dejate de hinchar los huevos.

« Última Modificación: noviembre 15, 2023, 18:44:30 por Nico_1908 »

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Patronato estando en la B, le ganó a Melgar y Atlético Nacional allá en Colombia, y pasó a la Sudamericana. No lo veo mal que participen

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Es la gracia de la Copa Argentina y en general de las copas nacionales de este estilo, que abarcan a todas las categorías del pais. Andá a decirle al Swansea o al Portsmouth que sus copas valen menos porque estaban en el Championship y que no clasifican a la Europa League.

Por ahi el premio podrian nerfearlo (?) para los que vienen del ascenso, si la ganan, que clasifiquen a la Sudamericana y que el cupo de Libertadores pase al subcampeón.

Sino es como los mexicanos jugando la Libertadores pero sin poder ir al Mundial de Clubes si la ganaban. Una pelotudez, para qué carajo los invitas? Si ya sé, el cupo de ellos es por Concachampions, pero por algo dejaron de venir.
El fútbol argentino con 28 equipos en primera y 40 en segunda es una recontra garcha pero la CONMEBOL con 47 equipos en Libertadores y 44 en Sudamericana (no cuento los 12 que van de la Libertadores para no duplicarlos) no se queda, se disimula porque más temprano que tarde te termina quedando brasileros, argentinos y algún club de otro país que se sume pero no hay tantos equipos en el continente con nivel para jugar una copa, hace cuanto no se ve un equipo peruano o venezolano o chileno en cuartos de final de libertadores?
Mismo en la sudamericana que jugamos este año, el equipo venezolano ese era horrible, juntábamos 11 en el foro y le hacíamos partido

No te digo que sea como las copas que ganaba Independiente que eran 4 equipos pero baja a 32 equipos al menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que iban a volar los maletines llenos de verdes no dudaba nadie, el tema es que no salte todo antes de tiempo jaja.


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Jjajajaja excelente debut de Berlangaaaaaa

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
         si te pegan con esto ....fuiste