Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 73089 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Che me parece que nuestra fecha contra ellos la van a postergar porque juega la final de la copa libertadores de América

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Che me parece que nuestra fecha contra ellos la van a postergar porque juega la final de la copa libertadores de América

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
recien ahora avisan?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Creo que se posterga eh, jugamos con ellos el mismo día de la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
recien ahora avisan?
Si, si. Parece que se posterga porque juegan la final de la copa libertadores de América

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Jajajajajajajajaja que hdps, los quiero

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Arreceygor viajando a Paraguay. El presidente de San Lorenzo acaba de subirse en la estación de Retiro a un micro de la empresa Crucero del Norte con destino a la sede de Conmebol en Asunción para negociar la postergación de la final de la copa Libertadores y así defender los intereses de San Lorenzo. Si arribo estaría programado para el día Sábado a las 4 de la madrugada pero se preveen demoras ya que el servicio cuenta con paradas en diferentes ciudades del interior y del país vecino.

Seguiremos comunicando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Se suspende o no se suspende?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Yo mejor no digo nada porque vengo diciendo hace un mes que palmeiras lo golea jajaj
Camiño la concha de tu madre

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Qué decadencia la del fútbol sudamericano si Almirón llegó a una final.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Arreceygor viajando a Paraguay. El presidente de San Lorenzo acaba de subirse en la estación de Retiro a un micro de la empresa Crucero del Norte con destino a la sede de Conmebol en Asunción para negociar la postergación de la final de la copa Libertadores y así defender los intereses de San Lorenzo. Si arribo estaría programado para el día Sábado a las 4 de la madrugada pero se preveen demoras ya que el servicio cuenta con paradas en diferentes ciudades del interior y del país vecino.

Seguiremos comunicando.

AJjajajajajajajajajajjajajaj

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Ahi lo anuncio la afa de chiqui mafia ; " Por pedido de San Lorenzo de Almagro , se posterga la final de la Libertadores , con fecha a definir y el sabado 04 de noviembre se jugara San Lorenzo vs Boca" .

A comerla hijos .

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Did you realize that the final would be played on the same weekend that they would have to face us?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
El tema es que veo mucha mano externa en todo esto. Re veo a la conmebol dándoles "la séptima". La manija que le estan dando a esta pelotudes es enorme. Para mi lo acuestan mal al fluminense.

Que casualidad que justo esta copa la vuelve a pasar u. canal de aire...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Qué decadencia la del fútbol sudamericano si Almirón llegó a una final.
Es como cuando Di Matteo ganó la champions con el Chelsea, hoy no sabes si está vivo, dirige en el lugar más recondito del mundo o vende fideos en Italia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Que casualidad que justo esta copa la vuelve a pasar u. canal de aire...

No tengo dudas que la Conmebol está rosqueando para Boca pero tienen que apretar un poco loco, un poco y se le gana a Boca, son realmente espantosos. Son 11 contra 1
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Qué decadencia la del fútbol sudamericano si Almirón llegó a una final.
La segunda encima, porque en 2017 llegó con Lanús.

De hecho, de acá se fue sin haber sido eliminado, nos clasificamos a octavos y siguió Pizzi después. Tipo raro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
ojo que perdimos dos copas america por penales con romero

Es como abbondanzieri que decían que va Alemania por penales ganabamos con el....vs Brasil final de copa América no adivino ni un palo de los 5 que le patearon
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Mas le vale a Cano estar iluminado.
Igual el escenario esta todo dado... creo que ni en la final de 2018 hicieron tanto lobby por la 7ma como en esta.

Olvídate justo vs bosta se erra 1 penal y 2 goles abajo del arco, Felipe Melo le pifia extrañamente y le deja la pelota servida a cavani para que le pegue mal y el arquero justo se manca, gana bosta 1-0
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
El arquero de Fluminense tiene 43 años.

Felipe Melo es el central titular tiene 40 años.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No se puede entender como un equipo de mierda que no ganó un partido en fases eliminatorias llegue a la final, insólito es poco, que mierda todo.

No se puede confiar en Fluminense, Felipe Melo es más bostero que la mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Que asco los bolitas cantando canciones choreadas a nosotros en el vestuario.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uy como rompen las pelotas  con romero en Twitter y la noche de San Pablo en el 2014 contra Holanda...

Mira que después la final fue en Río de Janeiro en el Maracaná y así le fue a romero.


Donde se juega esta final de Libertadores?

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Voy yo a atajar a Boca y automáticamente me convierto en ataja penales. Este muerto de Romero hizo carrera gracias a la serie de penales vs Holanda, pero contra los mapuches no la vio ni cuadrada, lo mismo con los yoruguas en 2011.