Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 73023 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Debe ser el peor equipo que ví en la final de la copa, y no exagero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Ahora pensando con el diario del lunes, contra Alemania en el 2014 hubiera sido otra cosa definitivamente si íbamos a los penales, una lastima por lo poco que se nos fue ese mundial

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Todo bien cuervo, pero estan en la final de la libertadores y nosotros le empatamos de ojete a un equipo sidoso como huracan de local. Si a un bostero le salis a decir algo asi, se empieza a reir ahora y termina en el 2030. No sean giles.
Claaaarooo , .. De última descansalos con la hinchada esa que tienen que es puro humo,  con que el arbitraje los vive ayudando.,.. Pero no metás a San lorenzo , posta... Omití a el Ciclón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

De solo pensar que no vamos a ver a San Lorenzo un finde por culpa de estos mugrosos me destruye
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che yo le tengo fe al flu

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Mas le vale a Cano estar iluminado.
Igual el escenario esta todo dado... creo que ni en la final de 2018 hicieron tanto lobby por la 7ma como en esta.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Ahora pensando con el diario del lunes, con un arquero como romero contra Alemania en el 2014 hubiera sido otra cosa definitivamente, una lastima por lo poco que se nos fue ese mundial

Que tipo detestable que es romero por Dios

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
si  un equipo llega a la final(o incluso la gana) sin ganar un solo partido no pensaran en algun momento en sacar los penales y jugar partido desempate?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Esto es como cuando el Chelsea llegó de ojete a esa final de la Champions que jugó la final contra el Bayern, y ese Bayern jugó la final en su estadio y perdieron por penales los muy pechos!!!. que lastima que no se juega la semana que viene, ahora hay que fumarse UN MES a los medios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Ahora pensando con el diario del lunes, contra Alemania en el 2014 hubiera sido otra cosa definitivamente si íbamos a los penales, una lastima por lo poco que se nos fue ese mundial
ojo que perdimos dos copas america por penales con romero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Justo el partido contra Boca nos tocaria jugar con ellos de local el sabado 4 de noviembre. Ese dia ellos juegan la final de la copa, lo que ya es recontra seguro que la fecha contra los bosteros esta postergadisima.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che yo le tengo fe al flu
El tema es que veo mucha mano externa en todo esto. Re veo a la conmebol dándoles "la séptima". La manija que le estan dando a esta pelotudes es enorme. Para mi lo acuestan mal al fluminense.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Como salen todos de la cueva en las redes, alguno que cuando juegan x el torneo local estan tomando mate en la plaza

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
:lol:
Jajajajajaja pasa que vos compartís esa moneuronalidad y ese déficit frontolobular tan reconocido de los Bosteros y capaz entre iguales te da vergüenza.
"Moneuronalidas frontolobular "--- Te descansás sólo .  ajajaja mirà la que tiràs , mamita. Todavía no aprendiste a insultar.
Dejà la compu que mañana temprano tenés que ir al colegiio,
« Última Modificación: octubre 06, 2023, 00:03:19 por Manuelboedo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Justo el partido contra Boca nos tocaria jugar con ellos de local el sabado 4 de noviembre. Ese dia ellos juegan la final de la copa, lo que ya es recontra seguro que la fecha contra los bosteros esta postergadisima.

Menos mal que nos avisaste porque nadie lo había dicho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Muchachos, estaba viendo que Boca juega con SL el mismo día que juega la final de la copa contra Palmeiras, así que lo más seguro es que Conmebol decida postergar la final de la copa. Atentos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema es que veo mucha mano externa en todo esto. Re veo a la conmebol dándoles "la séptima". La manija que le estan dando a esta pelotudes es enorme. Para mi lo acuestan mal al fluminense.

Yo no creo, no tuvo ninguna polémica fuerte en esta copa y Riquelme no tiene peso político en ningún ámbito. Boca juega horrible pero deja todo en la cancha, el primer tiempo fue un partidazo el que hicieron, después se metió muy atrás y lo de rojo los condenó

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Por qué mierda no te llevaste a Minetti Almirón y la concha de tu madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Muchachos, estaba viendo que Boca juega con SL el mismo día que juega la final de la copa contra Palmeiras, así que lo más seguro es que Conmebol decida postergar la final de la copa. Atentos.
jajajajajajajajajjajaja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
52.78% de los puntos y van a jugar la final... váyanse a cagar.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo único que me hace feliz es pensar que los vamos a cruzar el 5/11 para romperles el orto(?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
alguien se percato de que la final es el 4 de nov y nos van a postergar? :risacasla:dentro de la bronca me hicieron reir un poco al menos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Como salen todos de la cueva en las redes, alguno que cuando juegan x el torneo local estan tomando mate en la plaza

El bostero promedio no mira ni los partidos, no saben de fútbol. Ahora gritaron los penales como hinchas de toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che se dieron cuenta que jugamos con boca el fin de semana de la final? Parece que ponen a la tercera

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ahora pensando con el diario del lunes, contra Alemania en el 2014 hubiera sido otra cosa definitivamente si íbamos a los penales, una lastima por lo poco que se nos fue ese mundial
No creo, el manco este atajó un solo penal en las dos finales con Chile