Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72883 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Típico del buen pechacho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Boca campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Que linda es la Libertadores, esperemos que podamos ver ganar la segunda lpm alguna vez!!.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Boca campeón.

Yo confío 10 veces más en Fluminense que en un equipo dirigido por el pechacho

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Yo me suicido si me lo dan vuelta 81 y 87.

Lo de Germán Cano es cosa seria.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Si gana la copa el Fluminense, Marcelo entraría en esa pequeña lista que lo ganaron todo no?
A nivel clubes si, le falta el mundial como a Ronaldinho
Por favor que mañana pase Palmeiras es lo principal y apartir de ahí ya me importa poco pero ojalá gane Palmeiras, por cano y Marcelo me gustaría que la gane el flu pero otra vez Felipe Melo no quiero que la gane jaja
Che pobre Chacho jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Con uno mas todo un tiempo en la ida, hoy siendo superior buena parte del partido, los goles que se erró Valencia... realmente para matarse la serie que pierde el Inter
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Mejor, el chacho pecheaba con la bosta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Toda de Enner Valencia igual. Tuvo 2 contras mano a mano con el arquero, literal, y definió afuera. Era para ponerse 2-0 y liquidarlo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
A nivel clubes si, le falta el mundial como a Ronaldinho
Por favor que mañana pase Palmeiras es lo principal y apartir de ahí ya me importa poco pero ojalá gane Palmeiras, por cano y Marcelo me gustaría que la gane el flu pero otra vez Felipe Melo no quiero que la gane jaja
Che pobre Chacho jaja

Ronaldinho ganó el mundial 2002, no era lo que fue después en Barcelona pero jugó bastante y metió 2 goles

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Toda de Enner Valencia igual. Tuvo 2 contras mano a mano con el arquero, literal, y definió afuera. Era para ponerse 2-0 y liquidarlo.
Pero la que se come de cabeza no tiene nombre !

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Si gana la copa el Fluminense, Marcelo entraría en esa pequeña lista que lo ganaron todo no?

Le faltaría el mundial

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugadorazo Valencia pero no podés errar esas hermano

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Yo confío 10 veces más en Fluminense que en un equipo dirigido por el pechacho

Perdieron una final de local contra un equipo ecuatoriano. No sé, muy virgos para confiarles una final contra Bosta.

Es a todo o nada el Palmeiras mañana, sino Bokita campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Perdieron una final de local contra un equipo ecuatoriano. No sé, muy virgos para confiarles una final contra Bosta.

Es a todo o nada el Palmeiras mañana, sino Bokita campeón.

La Liga del Patón era. Cualquiera hubiese perdido.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Igual los dos se aplastaron mutuamente en sus respectivos estadios, y ahí el paton impecable como siempre, a pesar de ganar paseando en una serie 4 a 2 arriba, los hizo practicar penales a sus jugadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
La Liga del Patón era. Cualquiera hubiese perdido.

No lo conocía nadie a Liga hasta que nos dejó afuera a nosotros.

Y me corrijo, no fue una final, fueron DOS finales de local que pechearon estos tipos con Liga. Al año siguiente pierde la Sudamericana también. Son el virgo de Brasil, se le cagan de risa todos.

Ni a palos le ganan a Bosta una final. Ninguna posibilidad. Felicidades Boca campeón de América 2023!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
todo dado para boke
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
A nivel clubes si, le falta el mundial como a Ronaldinho
Por favor que mañana pase Palmeiras es lo principal y apartir de ahí ya me importa poco pero ojalá gane Palmeiras, por cano y Marcelo me gustaría que la gane el flu pero otra vez Felipe Melo no quiero que la gane jaja
Che pobre Chacho jaja

Le faltaría el mundial
Claro si, pero me refería a nivel clubes, si contamos el mundial se achica demasiado la lista.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Ronaldinho ganó el mundial 2002, no era lo que fue después en Barcelona pero jugó bastante y metió 2 goles
Si lo sé puse eso jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
No lo conocía nadie a Liga hasta que nos dejó afuera a nosotros.

Y me corrijo, no fue una final, fueron DOS finales de local que pechearon estos tipos con Liga. Al año siguiente pierde la Sudamericana también. Son el virgo de Brasil, se le cagan de risa todos.

Ni a palos le ganan a Bosta una final. Ninguna posibilidad. Felicidades Boca campeón de América 2023!
Bueno pero ese lugar de quito era un equipazo comandado por uno de los mejores dts de América e hizo tremenda copa dejando afuera a grandes rivales.
Estudiantes que un año sería campeón, nosotros no hace falta aclarar nada, teníamos un equipazo por eso fuimos a penales y ellos tenían a Torrico, américa en semis que si son mexicanos, muy verdes siempre pero en esos años eran mejores equipos que hoy, así que no era un equipito y no era la liga de hoy por ejemplo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Yo me suicido si me lo dan vuelta 81 y 87.

Lo de Germán Cano es cosa seria.

Menos mal que no sos de River, ya estarías en el otro mundo  :lol:


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Pechaaaaacho , otra vez volvistes a pechear !!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Bueno, si hoy pasa Boca, preferia al Fluminense en la final.. Juegan en su cancha y ademas no esta el Pechacho como DT.. Lo unico positivo del Inter era el arquero que tienen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
tengo amigos de bosta que se estan quejando de que el flu jugaria de local la final por que es en el maracana y deberian cambiar la sede

Asi de boludos son