Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72985 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Insoportable este hijo de puta, patea un calefon y lo mete en el angulo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1539
Jajajsaj lo de Rojas es impresionante
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Me tiene podrido Rojas, hace goles de todos lados ahora.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Insoportable el boludito de Rojas.



el año pasado racing quedó arafue con 15 puntos jaja, insólito. realmente muy racing, pero veo algo parecido en el mano a mano con fortaleza, se va a definir con detalles

Era por Sudamericana que solo clasificaba el primero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
No es normal lo de Rojas. O sea, vos podes tener una rachita de 2 o 3 partidos metiendola, siendo figura, etc. Pero acá ya van a una barbaridad de partidos metiendo goles impresionantes TODAS las fechas, y no es que es el 3ero de un 3-0, es siempre de minima el gol que luego les hace ganar el partido. No puede ser.

Para el que no lo vió:
https://twitter.com/VarskySports/status/1643770732524994560

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Descontrolado el paraguayo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Este año se corta la racha y no la gana un brasilero lamentablemente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un fenómeno el paraguayo, los mufas lo quieren matar a blanco porq no le renovaron

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Es bueno el paraguayo Rojas eh, siempre que veo a la empresa hace un gol

No puede estar tan vacía una cancha en copa Libertadores, tienen que sacar equipos, mucha falopa hay en las copas
« Última Modificación: abril 05, 2023, 21:40:31 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si, impresionante lo de Rojas. Pero dejate de romper las pelotas. El arquero ya que llega a la bola pegale un puñetazo.... la acarició el boludo ese. Y si no puede porque le viene alta mete firme las manos o sacate la manteca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El pelotudo del arquero no sé qué carajo hacía afuera del área, más allá de la medialuna incluso.

Pero encima llegó a tocar la pelota para meterla más. Si el arquero no la tocaba, creo que picaba y se iba por arriba del travesaño. Pero al tocarla amortiguó la fuerza y además la hizo picar mucho más cerca de la línea y ahí por más que subió, entró igual.

Más allá de eso, es UN GOLAZO y el paraguayo Rojas es directamente responsable del 60% de los puntos que sumó Racing este año. Es un delirio lo que está jugando y los goles que viene metiendo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Lo de Rojas ya es para que juegue mañana mismo en el City  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Pierde 2-0 Peñarol
Mamita el fútbol uruguayo, pense que perdia con el Atletico Mineiro pero es el America Mineiro, no lo conoce nadie a ese club
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Si hoy Sporting cristal le gana a fluminense , va a estar picante el grupo de river, estaría bueno que ni river ni fluminense , ni ningún buen equipo caigan a la sudamericana

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Mejor que clasifiquen TODOS los jodidos. No quiero a ninguno pesado en la Sudaca.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Rojas esta en modo Belluschi que pateaba del vestuario y era gol, un dia se le va a terminar... Igual mejor que ganen estos muertos y pasen de ronda, para mi a la larga en la Libertadores alguno lo limpia en la Sudamericana con los que hay puede pasar cualquier cosa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si hoy Sporting cristal le gana a fluminense , va a estar picante el grupo de river, estaría bueno que ni river ni fluminense , ni ningún buen equipo caigan a la sudamericana
River gana casi todo lo que le queda, incluido el Fluminense, no flasheen nada.

Termina con + de 14 puntos y primero.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Que hijos de puta los bolitas con la altura, Bolivar le gana 3 a 1 a Palmeiras

Lo que si noté en todos los partidos que vi: Desastrosos los arbitrajes, despues nos quejamos del futbol argentino pero en conmebol hay cada arbitro que dan ganas de cortarse los huevos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Que hijos de puta los bolitas con la altura, Bolivar le gana 3 a 1 a Palmeiras

Lo que si noté en todos los partidos que vi: Desastrosos los arbitrajes, despues nos quejamos del futbol argentino pero en conmebol hay cada arbitro que dan ganas de cortarse los huevos
deben llegar los mas corruptos de cada pais
+

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
El de rojas es gol en contra, sino no entraba

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El de Rojas es gol en contra, sino no entraba.

Es lo que dije antes, aunque no estoy 100% seguro, porque la ví apenas un par de veces y solo en la pantalla de la Compu. Pero para mí, si el arquero no la tocaba, la pelota picaba y se iba por arriba del travesaño.

¿Vos la viste así también?

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
ahora estos hdps de racing ganando se hicieron 300 mil lucas verdes... insolito.. con ganar un par de partidos ya le pueden ofrecer contrato millonario a ese hdp de rojas que de ser tremendo pecho paso a ser la reencarnacion de kaka... dejate de joder
igual no tienen equipo para pelear la copa y lo saben... con los pocos hinchas de racing q tengo de amigos te dicen que si clasifican a 8vos o 4tos ya estan hechos con este equipo.
river es obvio que va a pasar siempre empieza choto y despues empieza a ganar en todos lados, es claramente el equipo argentino que mas lejos va a llegar y nos conviene asi descuidan el torneo y quien te dice...
boquita tiene la zona regalada, tienen mucho culo para los sorteos en general. a menos que los agarre un dt a tiempo y los haga jugar a algo no creo que lleguen a ganarla... tienen jugadores pero falta dt y funcionamiento y no es algo que se consigue rapido
y el bicho siemper lo mismo, gana los partidos por nada pero despues cuando hay que pelar y ganar los importantes milito los vive perdiendo...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Tanto el de Armani como ese de peñarol son penales igual que el de Di Maria en el mundial


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Que malo es Roncaglia hermano, ex jugador total
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤