Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12285 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para mi la implementación en si no sería mala en algún momento pero bien preparada. Se saltaron muchísimos pasos para que esto funcione bien, desde mejorar la educación sexual hasta garantizar una seguridad para quienes se sientan más vulnerables a la hora de utilizarlos. Que se yo, no soy padre, no tengo hija, pero no me imagino que hoy en día tendría la confianza de que comparta baño/vestuario con flacos.

Igual ojo, no es que se cambia a que todos los baños sean mixtos, sino que se implemente una tercera opción de baño a los ya actuales.

Jaja olvidate, los mismos cavernicolas que ven esta medida como una aberración son los primeros que estan en contra de la ESI (con mis hijos no :boluu:)..
« Última Modificación: marzo 15, 2023, 09:54:43 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si hay algo más sin sentido y estúpido que los baños mixtos, es que sean una tercera opción jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si hay algo más sin sentido y estúpido que los baños mixtos, es que sean una tercera opción jajaja.
Coincido, realmente no le encuentro el sentido. Si es un lugar sin baños, te la tomo que hagas uno bien hecho y que sea mixto por una cuestión de presupuesto. Si ya tenes uno de hombres y otro de mujeres, agarra el presupuesto del baño mixto y mejorá los que ya tenes, para que vas a hacer un tercer baño

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo bueno es que al menos estos pelotudos reconocen que hay 2 géneros y quieren hacer uno para compartir entre los dos.

Osea mandaron a la mierda a los no binarios y a los 112 géneros

Bien Sebaliade, Zotto, del lado de la Ciencia y la Biología :pulgares:..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
no hay cosas mas importantes para implementar y hacer? ..... es lo primero que se me vino a la cabeza... que pais manejado por pelotudos/as por dios .... no puedo creer este post que sea real ..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo bueno es que al menos estos pelotudos reconocen que hay 2 géneros y quieren hacer uno para compartir entre los dos.

Osea mandaron a la mierda a los no binarios y a los 112 géneros

Bien Sebaliade, Zotto, del lado de la Ciencia y la Biología :pulgares:..

Mas alla de tu chicaneo, yo no tengo una posicion 100% tomada en cuanto a esto..
Estoy a favor de que cada cual se reconozca como quiera, por la simple razon de que a mi no me cambia en absolutamente nada y al otro lo hace feliz.. Hay mucha gente resentida (en la que vos formas parte por lo que veo) que le molesta ver libre y feliz al otro y por eso se opone a estas cosas..
Ahora, dicho eso, tambien dije que en el caso del baño mixto no estoy para nada de acuerdo, por la sociedad en la que vivimos mas que nada.. Lo mismo en las mujeres trans que participan en disciplina para mujeres por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mas alla de tu chicaneo, yo no tengo una posicion 100% tomada en cuanto a esto..
Estoy a favor de que cada cual se reconozca como quiera, por la simple razon de que a mi no me cambia en absolutamente nada y al otro lo hace feliz.. Hay mucha gente resentida (en la que vos formas parte por lo que veo) que le molesta ver libre y feliz al otro y por eso se opone a estas cosas..
Ahora, dicho eso, tambien dije que en el caso del baño mixto no estoy para nada de acuerdo, por la sociedad en la que vivimos mas que nada.. Lo mismo en las mujeres trans que participan en disciplina para mujeres por ejemplo..

Igual al que está en desacuerdo sea por la razón que sea ya lo tildan de resentido, indignado, cavernicola. La verdad que es una medida muy fácil de tirar abajo, no tiene lógica. Por eso nadie quizo defenderla, es mas fácil tratar de mente cerrada al que justamente se toma 2 minutos para razonarla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual al que está en desacuerdo sea por la razón que sea ya lo tildan de resentido, indignado, cavernicola. La verdad que es una medida muy fácil de tirar abajo, no tiene lógica. Por eso nadie quizo defenderla, es mas fácil tratar de mente cerrada al que justamente se toma 2 minutos para razonarla.

Pero si yo estoy diciendo que estoy en desacuerdo! Jaja.. Cuando dije cavernicola me referia mas que nada a lo que remarque en la primera oracion del mensaje que me citaste.. A los que estan en contra de estas medidas solo por principios y orgullo, y justamente no se toman dos minutos para analizarla, como vos bien decis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Me parece que hay un miedo a decir que no a ciertas medidas, para no ser tildados de homofobicos/machirulos/retrogados etc.

En este caso para mi no tiene sentido, si tuvieramos recursos ilimitados pone un baño con el nombre de cada persona, con su cartelito y que cada uno elige el inodoro y bidet que quiere. Pero como vivimos agradece que tenes dos baños donde ir para no tener que cagar en un balde. Que se busquen soluciones a problemas reales, no a estas boludeces.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo bueno es que al menos estos pelotudos reconocen que hay 2 géneros y quieren hacer uno para compartir entre los dos.

Osea mandaron a la mierda a los no binarios y a los 112 géneros

Bien Sebaliade, Zotto, del lado de la Ciencia y la Biología :pulgares:..
Mixto: Formado por varios elementos que se mezclan para componer otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Los quiero ver a uds que su hijita de 6 años se mezcle con un pibito de 12 o tu hija de 13 encuentre a uno de 17. La biología es la biología no rompan las pelotas
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los quiero ver a uds que su hijita de 6 años se mezcle con un pibito de 12 o tu hija de 13 encuentre a uno de 17. La biología es la biología no rompan las pelotas

Los que están a favor de esto no tienen hijos. Opinan porque es gratis

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los quiero ver a uds que su hijita de 6 años se mezcle con un pibito de 12 o tu hija de 13 encuentre a uno de 17. La biología es la biología no rompan las pelotas
Siempre las niñas a merced del lobo feroz. Suena a Caperucita y a la inocencia de las nenas a merced de los sátiros. La biología es la biología, la cultura es la cultura y los prejuicios son los prejuicios.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ahora ironizamos con el abuso infantil. El mismo que usa la palabra mogolico para insultar.
Que bajón llegar a esa edad siendo tan pelotudo

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los quiero ver a uds que su hijita de 6 años se mezcle con un pibito de 12 o tu hija de 13 encuentre a uno de 17. La biología es la biología no rompan las pelotas

Ya hay abusos en los colegios que no tienen baños mixtos. Que haya una iniciativa tan imbécil y estúpida no da derecho a nadie andar violando a nadie. Es mas, no se puede con esta problematica, que todavía queremos inventar una problematica nueva.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
Comparto con ustedes la nota que elaboro Clarin sobre el tema esta semana
https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/zonales/colegio-ituzaingo-decidio-banos-mixtos-fomentar-igualdad-genero_0_bX8OQFGGun.amp.html

Parrafo aparte, les comparto un pedazo de esa nota en la cual hay un caso de un jardin que


En 2022, el jardín de infantes municipal Tambor de Tacuarí, en la vecina ciudad de Castelar, decidió sacar de los baños los carteles de hombre y mujer para no dividirlos por género.


Esta es la nota que le mandaron a los padres del jardin municipal, antes de la implementación de baños mixtos


 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es increíble que sigan confundiendo las palabras "género" y "sexo".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Comparto con ustedes la nota que elaboro Clarin sobre el tema esta semana
https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/zonales/colegio-ituzaingo-decidio-banos-mixtos-fomentar-igualdad-genero_0_bX8OQFGGun.amp.html

Parrafo aparte, les comparto un pedazo de esa nota en la cual hay un caso de un jardin que


En 2022, el jardín de infantes municipal Tambor de Tacuarí, en la vecina ciudad de Castelar, decidió sacar de los baños los carteles de hombre y mujer para no dividirlos por género.


Esta es la nota que le mandaron a los padres del jardin municipal, antes de la implementación de baños mixtos



En los jardines es bastante común que los baños sean mixtos.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es increíble que sigan confundiendo las palabras "género" y "sexo".
Totalmente. Siglo XXI y hay gente que no sabe lo que es un hombre y una mujer.🤭

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Totalmente. Siglo XXI y hay gente que no sabe lo que es un hombre y una mujer.🤭

Habla por vos, esta bastante claro eso.. Si a vos te cuesta diferenciarlo capaz es porque tenes algo inconcluso o inseguridades propias, tratalo con un psicologo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habla por vos, esta bastante claro eso.. Si a vos te cuesta diferenciarlo capaz es porque tenes algo inconcluso o inseguridades propias, tratalo con un psicologo..
Con la Ciencia, mas que con el Psicologo. Igual buena chicana, no funcionó. Es muy grave desprestigiar la salud mental de los demás, Zotto. Una verguenza que seas moderador hostigando a los usuarios con un tema tan sensible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con la Ciencia, mas que con el Psicologo. Igual buena chicana, no funcionó. Es muy grave desprestigiar la salud mental de los demás, Zotto. Una verguenza que seas moderador hostigando a los usuarios con un tema tan sensible.

Jaja vos todo pensas que es una chicana, cuando en realidad es un consejo posta.. Pero bueno es tu forma de autoconvencerte de que estas bien..
Y el mayor atacante la salud mental de los otros en el foro sos vos.. Nunca sabes quien lee del otro lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja vos todo pensas que es una chicana, cuando en realidad es un consejo posta.. Pero bueno es tu forma de autoconvencerte de que estas bien..
Y el mayor atacante la salud mental de los otros en el foro sos vos.. Nunca sabes quien lee del otro lado..
Ya que tenés conocimiento de causa en carne propia, te acepto la sugerencia. Gracias.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya que tenés conocimiento de causa en carne propia, te acepto la sugerencia. Gracias.

Jaja no tengo ningun conocimiento en carne propia, no hace falta tenerlo para ser respetuoso y empatico con el otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja no tengo ningun conocimiento en carne propia, no hace falta tenerlo para ser respetuoso y empatico con el otro..
Claro. Bueno, suerte mandando al psicologo a medio mundo. Abrazo.