Autor Tema: Polemica por la implementación de baños mixtos  (Leído 12297 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora ironizamos con el abuso infantil. El mismo que usa la palabra mogolico para insultar.
Que bajón llegar a esa edad siendo tan pelotudo

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

o pelotudo o psicopata o no tiene hijas .... lo lei 3 veces porque no podia creer lo que estaba leyendo .... se piensa que una niña de 6 años es una adolescente?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ahora ironizamos con el abuso infantil. El mismo que usa la palabra mogolico para insultar.
Que bajón llegar a esa edad siendo tan pelotudo

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk
Son varios los giles que usan esa palabra para insultar y siguen dando vueltas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Siempre las niñas a merced del lobo feroz. Suena a Caperucita y a la inocencia de las nenas a merced de los sátiros. La biología es la biología, la cultura es la cultura y los prejuicios son los prejuicios.

Ayyy por favor, me parecías un tipo interesante aunque un poco agresivo, pero ezto, esto me parece demasiado, azi no por favor, asi no.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Ayyy por favor, me parecías un tipo interesante aunque un poco agresivo, pero ezto, esto me parece demasiado, azi no por favor, asi no.

Azi no azi no? jaja que capo LCDSM
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
o pelotudo o psicopata o no tiene hijas .... lo lei 3 veces porque no podia creer lo que estaba leyendo .... se piensa que una niña de 6 años es una adolescente?
Estimado. Por lo visto no anduvo mi ironía. Tengo hija y nieta y tengo perfectamente claro el tema. Aclaro. El prejuicio es pensar que las víctimas pequeñas serían solo las nenas. Tengo además dos hijos y dos nietos y nadie me va a decir a mi lo que son ese tipo de preocupaciones que uno tiene y ha tenido. Cualquiera, ya sea nena, nene, adolescentes de cualquier sexo y adultas y adultos pueden ser víctimas. Estos últimos pueden ser víctimas de abusos y cualquier relación sexual sin consentimiento es violación. Así que me disculpo por la ironía, no fue así interpretada y me hago cargo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Estimado. Por lo visto no anduvo mi ironía. Tengo hija y nieta y tengo perfectamente claro el tema. Aclaro. El prejuicio es pensar que las víctimas pequeñas serían solo las nenas. Tengo además dos hijos y dos nietos y nadie me va a decir a mi lo que son ese tipo de preocupaciones que uno tiene y ha tenido. Cualquiera, ya sea nena, nene, adolescentes de cualquier sexo y adultas y adultos pueden ser víctimas. Estos últimos pueden ser víctimas de abusos y cualquier relación sexual sin consentimiento es violación. Así que me disculpo por la ironía, no fue así interpretada y me hago cargo.

ahhhhhh perdon entonces .... sisi no entendi que fue ironia.... disculpame.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
ahhhhhh perdon entonces .... sisi no entendi que fue ironia.... disculpame.
Pienso que lo mio fue insuficiente, porque nada agregué que las víctimas no son exclusivamente las nenas pequeñas. Fijate nomás lo que saltó con el tal Corazza.
Lo tuyo fue respetuoso. Nada que ver con el comentario del zumbo ignorante al que tengo bloquado pero no puedo evitar leerlo cuando es citado.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
En principio no estoy de acuerdo con la medida.

Como ya lei que algun usuario puso en paginas anteriores y yo coincido, no se si estamos preparados aca en Argentina para implementar esto.

Ya que viene al caso, hoy estaba meando en el mingitorio del baño del laburo (que esta dividido en "Caballeros" y "Damas"), y el baño tiene tambien un inodoro con puertita, pero dentro de lo que son los mismos baños de hombres o mujeres respectivamente.

La puerta del baño con inodoro estaba cerrada, y cuando la abren escucho que quien pasa por atras mio dice con voz de mujer "Uy perdoon, es que estaba ocupado nuestro baño", y yo estaba con la chota en la mano jajaja, me parecio medio raro y un toque incomodo todo. Obvio que ni yo mire para atras, ni ella miro para mi lado.

Claramente no le dije nada, y si bien me resulto raro porque no es a lo que estoy acostumbrado, tampoco me voy a enojar por algo asi. Lo que no se es como reaccionaria otra mujer "X" si fuese al reves, yo de hecho no me meteria al de mujeres si esta ocupado el de hombres.

Mi compañera al salir hablaba con otra y decian "igual ahora en algunos lados ya hay baños mixtos" y la que se habia metido al baño de hombres le respondio que ella estaba a favor de eso.
« Última Modificación: marzo 22, 2023, 13:27:42 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El lugar más riesgoso para nenas y nenes es el menos imaginado, el hogar. El tema es que se habla muy poco de eso salvo casos de crueldad impensada. Los abusos de parte de familiares directos son bastante frecuentes. Abuelos, hermanos, tíos y hasta los propios padres. Y la cosa es peor aún porque el pibe calla o no se le creé o, hay madres que saben lo que sucede pero lo esconden por "la paz del hogar"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ningún país está preparado para esto porque en todas partes y en todas las épocas existen y existieron violadores y degenerados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ningún país está preparado para esto porque en todas partes y en todas las épocas existen y existieron violadores y degenerados.

Pero ya ocurren violaciones en varios no mixtos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Pero ya ocurren violaciones en varios no mixtos
Por eso, si no se pueden controlar los baños no mixtos ¿Para que agregar un peligro más? ¿En pos de que? ¿De la igualdad? Para que los use quien? Se le enseña a los chicos con la ESI la protección de su intimidad y después se los expone a algo que no es necesario solo para dar un mensaje ¿De que?

Que lo hagan en las universidades, en los laburos privados, en los boliches, etc... pero en colegios primarios o secundarios donde los chicos son menores de edad la verdad que no tiene razón de ser una medida de ese tipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por eso, si no se pueden controlar los baños no mixtos ¿Para que agregar un peligro más? ¿En pos de que? ¿De la igualdad? Para que los use quien? Se le enseña a los chicos con la ESI la protección de su intimidad y después se los expone a algo que no es necesario solo para dar un mensaje ¿De que?

Que lo hagan en las universidades, en los laburos privados, en los boliches, etc... pero en colegios primarios o secundarios donde los chicos son menores de edad la verdad que no tiene razón de ser una medida de ese tipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Los chicos entienden todo y ni cuestionarían esta medida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero ya ocurren violaciones en varios no mixtos

Por eso mismo. Si ocurren violaciones en baños no mixtos, en baños mixtos van a haber más por pura lógica.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los chicos entienden todo y ni cuestionarían esta medida

Si vas a seguir trolleando avisá, que los foristas te contestan como si hablaras en serio

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En 2019 con un 3° año (14/15 años) estábamos viendo diferencias entre sexo y género y plantee que opinaban justamente con esto. Y si bien todos estaban a favor de que cada cual pueda percibirse masculina o femeninamente ninguno estuvo a favor de los baños mixtos. Igual es cierto que en los últimos años los medios y las redes hicieron muchísimo hincapié en que sos lo que vos te definís voy a volver a abordarlo en algún momento del año.

Otro tema es que en la mayoría de las escuelas en las que estoy la mayoría de los estudiantes rechazan el lenguaje inclusivo, tengo una compañera docente que habla en inclusivo y los pibes se burlan de ella. Igual es una muestra requete re recortada pero dentro de mi apreciación se le da mucha más rosca de la que realmente tiene.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En 2019 con un 3° año (14/15 años) estábamos viendo diferencias entre sexo y género y plantee que opinaban justamente con esto. Y si bien todos estaban a favor de que cada cual pueda percibirse masculina o femeninamente ninguno estuvo a favor de los baños mixtos. Igual es cierto que en los últimos años los medios y las redes hicieron muchísimo hincapié en que sos lo que vos te definís voy a volver a abordarlo en algún momento del año.

Otro tema es que en la mayoría de las escuelas en las que estoy la mayoría de los estudiantes rechazan el lenguaje inclusivo, tengo una compañera docente que habla en inclusivo y los pibes se burlan de ella. Igual es una muestra requete re recortada pero dentro de mi apreciación se le da mucha más rosca de la que realmente tiene.

Es que eso es el género y es lo que hay que abolir.

¿Qué significa "percibirse masculinamente"? ¿Qué te guste el fútbol, los autos o tener el pelo corto? ¿Y femeninamente? Una pelotudez gigante.

Ahora resulta que a una piba que le guste el fútbol, los autos y tener el pelo corto, por ejemplo, es "masculina".

A los gays toda la vida se les decía que no eran hombres, una vez que hay una aceptación bastante generalizada y un respeto hacia ese colectivo les dicen que no, que en realidad son mujeres.

Algún día va a terminar todo este sinsentido y los que defendían esto se van a dar cuenta de lo ridícula que era su postura.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Es que eso es el género y es lo que hay que abolir.

¿Qué significa "percibirse masculinamente"? ¿Qué te guste el fútbol, los autos o tener el pelo corto? ¿Y femeninamente? Una pelotudez gigante.

Ahora resulta que a una piba que le guste el fútbol, los autos y tener el pelo corto, por ejemplo, es "masculina".

A los gays toda la vida se les decía que no eran hombres, una vez que hay una aceptación bastante generalizada y un respeto hacia ese colectivo les dicen que no, que en realidad son mujeres.

Algún día va a terminar todo este sinsentido y los que defendían esto se van a dar cuenta de lo ridícula que era su postura.

Igual nadie dice eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entendí cualquiera yo me parece jaja. Pensaba que la implementación de los baños mixtos era para quienes no se identificaban con los géneros binarios, por eso lo comentaba como tercera opción.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
me gustaria saber que opinan las mujeres sobre los baños mixtos.  Los tipos mean parados  y  la tabla suele quedar salpicada, aun sin quererlo . Las tipas se tienen que agachar para mear y si bien casi ninguna se se sienta en baño publico, no es lo mismo tabla salpicada que tabla seca

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Igual nadie dice eso.

Sí, de hecho está de moda la ideología queer que dice eso precisamente. La autoidentificación de género, lo de nacer en un cuerpo equivocado, o lo de que ser mujer o ser hombre es un sentimiento es eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
me gustaria saber que opinan las mujeres sobre los baños mixtos.  Los tipos mean parados  y  la tabla suele quedar salpicada, aun sin quererlo . Las tipas se tienen que agachar para mear y si bien casi ninguna se se sienta en baño publico, no es lo mismo tabla salpicada que tabla seca
Los tipos a quienes no les importa un carajo y ni tienen en cuenta a los otros. Las tablas no están soldadas al inodoro. Otro ámbito en el que se manifiesta el alto grado de individualismo y fragmentación social al que hemos retornado. Un par de líderes políticos, uno de ellos argentino durante la pandemia afirmaba que quien tenga que morir se muera. Otra psicopatía del ñato.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Están hablando de mojar la tapa del inodoro y el chabon te mete política jajajaja

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Los tipos a quienes no les importa un carajo y ni tienen en cuenta a los otros. Las tablas no están soldadas al inodoro. Otro ámbito en el que se manifiesta el alto grado de individualismo y fragmentación social al que hemos retornado. Un par de líderes políticos, uno de ellos argentino durante la pandemia afirmaba que quien tenga que morir se muera. Otra psicopatía del ñato.

Con que haya uno solo que no levante la tapa ya es una cagada para las minas. Ni hablar de los que dejan el suelo todo salpicado de meo, que a veces es hasta imposible evitarlo.

Si a veces es un asco para los tipos tener que ir a cagar a un baño de un bar o de un restaurante, no me imagino lo que tiene que ser para las minas tener que ir a mear sin sentarse y con el suelo todo manchado.

Y en esto no tiene nada que ver Macri ni vale ningún análisis sociológico del país.

Están hablando de mojar la tapa del inodoro y el chabon te mete política jajajaja

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk



Increíble.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya quisiera ver qué mujer quiere sentarse en el trono despues de que haya garcado el gordo Ventilador o Baradel antes :verde2:.