Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 15454 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Ayer leí en algún lado algo que para mí es totalmente lógico, tienen mil cosas para inventar si quisieran tapar lo de hunter Biden, que el hijo del presidente sea un pedófilo es poca cosa para usar la carta de los extraterrestres, lo pueden tapar inventandole un escándalo a algún famoso, o directamente mandándolo en cana y suicidandolo como hicieron con Epstein. Si realmente es una tapadera es algo mucho más grave lo que están tapando o lo que están planeando, Si lo terminan confirmando hay 2 opciones, o es posta (no creo) o es un invento en el que están todos los que manejan los hilos del mundo de acuerdo (sería muy fácil para Rusia o algún "rival" yankee desmentirlos y dejarlos en ridículo)

Si todo ese mambo del Nuevo Orden Mundial existe, una falsa invasión extraterrestre les viene de pelos para meter miedo y hacer lo que se les cante el orto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

El "mambo" del nuevo orden mundial existe, pasa que ustedes siempre se imaginaron otra cosa y hoy con el tiempo les van cayendo las fichas de a poco, en el momento que pasa algún evento importante que los "conspiranoicos" según ustedes empiezan a elaborar teorías y bla bla, ustedes son los incrédulos que tratan al resto de loquitos, después pasado el tiempo sobre determinado evento la cosa se acomoda para el lado de los loquitos pero ustedes ya están ocupados en la próxima teoría loca de los conspiranoicos.

Así funciona la historia desde que hay registros y por eso les resultan fácil controlarnos, porque básicamente crearon una sociedad que se auto controla.

Del NOM hablan los empresarios, filantropía, políticos, etc en sus discursos, no en reuniones ultra secretas sectarias, pero para vos es un mambo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
El "mambo" del nuevo orden mundial existe, pasa que ustedes siempre se imaginaron otra cosa y hoy con el tiempo les van cayendo las fichas de a poco, en el momento que pasa algún evento importante que los "conspiranoicos" según ustedes empiezan a elaborar teorías y bla bla, ustedes son los incrédulos que tratan al resto de loquitos, después pasado el tiempo sobre determinado evento la cosa se acomoda para el lado de los loquitos pero ustedes ya están ocupados en la próxima teoría loca de los conspiranoicos.

Así funciona la historia desde que hay registros y por eso les resultan fácil controlarnos, porque básicamente crearon una sociedad que se auto controla.

Del NOM hablan los empresarios, filantropía, políticos, etc en sus discursos, no en reuniones ultra secretas sectarias, pero para vos es un mambo.
vos estas mal, a vos te vendria bien un poco del documental del dilema de las redes sociales, sin dudas...

que hay situaciones que nosotros desconocemos, si, eso no es ser coinspiranoico, los loquitos como vos, que no creen en las vacunas, creen que la tierra es plana y 50 huevadas mas, tmb son parte del problema.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Hablando de lo conspiranoico, no me metí en el tema pero hablarse se habla cada vez más de otra pandemia en el 2024
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456


El "mambo" del nuevo orden mundial existe, pasa que ustedes siempre se imaginaron otra cosa y hoy con el tiempo les van cayendo las fichas de a poco, en el momento que pasa algún evento importante que los "conspiranoicos" según ustedes empiezan a elaborar teorías y bla bla, ustedes son los incrédulos que tratan al resto de loquitos, después pasado el tiempo sobre determinado evento la cosa se acomoda para el lado de los loquitos pero ustedes ya están ocupados en la próxima teoría loca de los conspiranoicos.

Así funciona la historia desde que hay registros y por eso les resultan fácil controlarnos, porque básicamente crearon una sociedad que se auto controla.

Del NOM hablan los empresarios, filantropía, políticos, etc en sus discursos, no en reuniones ultra secretas sectarias, pero para vos es un mambo.

Tranqui cuervo, ¿Tanto lío por la palabra "mambo"?

Yo no soy conspiranoico pero si mencioné lo del NOM es porque se que hay cosas que desconocemos y poderes por encima del poder.

Pero dale, ya que te metiste en el fango ¿Cuáles fueron los eventos que se terminaron acomodando para el lado de los loquitos?¿Que teoría de la conspiración terminó siendo cierta?

Yo todavía estoy esperando las pruebas de que la tierra es plana, de que el hombre no viajó a la luna, o que australia no existe.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Que Australia no existe ? Jaja esa me la perdí igual....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Esto es increíble, el.bobo de Dieguinho que se comió cualquier viaje en la pandemia, nos sigue queriendo explicar cómo vivir, que creer y que no, que hacer y que no, mamita...

Con solo recordar que este aparato se comió terrible fake del vídeo de la inauguración de Londres 2012 alcanza y sobra, un vídeo editado con word y una calculadora, y este tipo vino acá a ponerlo todo asustado y diciendo que lloraba en el.baño de la casa para que nadie lo vea  :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Dieginho, vos participas del canal Nur para todos?, esos tipos si estan loquisimos, hacen conferencias de la Tierra Plana! y hablan del nuevo orden ja ja. Una ultima que leí es que Larreta es un reptiliano ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dieginho, vos participas del canal Nur para todos?, esos tipos si estan loquisimos, hacen conferencias de la Tierra Plana! y hablan del nuevo orden ja ja. Una ultima que leí es que Larreta es un reptiliano ja ja

No participo de nada, no miro tele. Si agarras cualquier discurso del G20, G10 o lo que mierda sea, con que escuches dos minutos ya vas a escuchar que mencionan el Nuevo Orden Mundial.

Si me preguntas:

La tierra plana me parece una gilada indefendible.

Me parece totalmente lógico que en todo el Universo haya vida extraterrestre

El virus fue creado en un laboratorio (esta noticia se olvidaron de mencionarla acá, pero la podés buscar, es de hace un par de meses), lamentablemente no fue sopa de murciélago.

Muchos países suspendieron la vacuna Covid por ser peligrosas y por falta de suficiente información.

Creo que los hilos del mundo lo manejan personas que no conocemos, no lo maneja Biden, Trump, Putin ni Obama... La opinión pública, la cultura, el humor social, etc, lo manejan a gusta y paladar. Esto acordate, hasta ahora 9 de cada 10 personas creen que la vida extraterrestre es un invento de Hollywood, el día y el que piense lo contrario es un loquito, el día que ellos quieran apretar el acelerador, 9 de cada 10 personas van a creer que la vida extraterrestre es real y el que piense lo contrario va a ser un poquito.

La verdadera pregunta es cuáles son las intenciones reales de la gente que controla el mundo y ahí si acepto un debate, probablemente para los que creen que pensar algo así diferente es de enfermito, piensan que detrás de estás cosas solo hay buenas intenciones en pos de un mundo mejor, yo estoy del lado que piensa absolutamente todo lo contrario. Pero ese es el debate.

Nunca te olvides que hace siglos la gente que decía que la tierra era redonda iba a la hoguera y la tierra efectivamente es redonda, hoy la hoguera ya no existe, existen otras formas.

En conclusión, lo apasionante e intrigante de todo esto es el motivo por el cual ahora están queriendo sacar data a la luz que tienen hace décadas.
« Última Modificación: julio 30, 2023, 19:16:18 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Dieginho, vos participas del canal Nur para todos?, esos tipos si estan loquisimos, hacen conferencias de la Tierra Plana! y hablan del nuevo orden ja ja. Una ultima que leí es que Larreta es un reptiliano ja ja
bueno,cara de reptil tiene, capaz quisieron decir eso je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Volviendo a los aliens, mí creencia.

Existe vida extraterrestre, no tengo dudas, todas las probabilidades están a favor de la existencia, vida inteligente también.

Nos visitan o visitaron, tengo muchísimas dudas, las distancias entre galaxias incluso a la velocidad de la luz son gigantescas, no sé si vale la pena.

Creo en la teoría de los antiguos astronautas, pero para mí no son Aliens, son viajeros del tiempo/dimensiones paralelas que en el pasado nos brindaron sus conocimientos para hacernos evolucionar o quizás en realidad eran una civilización antigua mucho más avanzada que la nuestra.

No estoy muy convencido de los avistamientos actuales, pero me llama la atención el supuesto interés que se dice que tienen por nuestros desarrollos en materia de energía y armamento nuclear, lo que abona a mí teoría de que son humanos del futuro que están interviniendo para que no nos extingamos porque los extinguiriamos también a ellos. (Si fueran aliens viajando intergalácticamente tendrían los recursos para no tener que mandar entes biológicos no humanos al planeta)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Volviendo a los aliens, mí creencia.

Existe vida extraterrestre, no tengo dudas, todas las probabilidades están a favor de la existencia, vida inteligente también.

Nos visitan o visitaron, tengo muchísimas dudas, las distancias entre galaxias incluso a la velocidad de la luz son gigantescas, no sé si vale la pena.

Creo en la teoría de los antiguos astronautas, pero para mí no son Aliens, son viajeros del tiempo/dimensiones paralelas que en el pasado nos brindaron sus conocimientos para hacernos evolucionar o quizás en realidad eran una civilización antigua mucho más avanzada que la nuestra.

No estoy muy convencido de los avistamientos actuales, pero me llama la atención el supuesto interés que se dice que tienen por nuestros desarrollos en materia de energía y armamento nuclear, lo que abona a mí teoría de que son humanos del futuro que están interviniendo para que no nos extingamos porque los extinguiriamos también a ellos. (Si fueran aliens viajando intergalácticamente tendrían los recursos para no tener que mandar entes biológicos no humanos al planeta)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero Si vienen del futuro es porque no nos extinguimos (?)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Volviendo a los aliens, mí creencia.

Existe vida extraterrestre, no tengo dudas, todas las probabilidades están a favor de la existencia, vida inteligente también.

Nos visitan o visitaron, tengo muchísimas dudas, las distancias entre galaxias incluso a la velocidad de la luz son gigantescas, no sé si vale la pena.

Creo en la teoría de los antiguos astronautas, pero para mí no son Aliens, son viajeros del tiempo/dimensiones paralelas que en el pasado nos brindaron sus conocimientos para hacernos evolucionar o quizás en realidad eran una civilización antigua mucho más avanzada que la nuestra.

No estoy muy convencido de los avistamientos actuales, pero me llama la atención el supuesto interés que se dice que tienen por nuestros desarrollos en materia de energía y armamento nuclear, lo que abona a mí teoría de que son humanos del futuro que están interviniendo para que no nos extingamos porque los extinguiriamos también a ellos. (Si fueran aliens viajando intergalácticamente tendrían los recursos para no tener que mandar entes biológicos no humanos al planeta)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No sabemos un carajo del espacio. Tranquilamente cualquier extraterrestres pueden haber descubierto como doblar el espacio, algun agujero de gusano y chau distancias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Ahí escuche las declaraciones de ese Grusch, esta admitiendo que existen aliens y que EEUU tiene naves bajo su poder. Aunque también tiene una pinta de sanatero tremendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Avistamientos hay muchos, la mayoría son fake. Hubo un caso de un avión comercial Español que es bastante interesante, lo cerraron como cualquier cosa. Particularmente creo que en los avistamientos reales lo que se está viendo es tecnología espía de alto secreto.

Vida en el universo hay, sin dudas. Vida más inteligente que la nuestra puede existir, pero evidentemente no hay seres súper inteligentes ya que la estadística demuestra que deberíamos de tener algún dato. Personalmente adhiero a la teoria de que la inteligencia genera un cuello de botella y termina en autodestrucción.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Avistamientos hay muchos, la mayoría son fake. Hubo un caso de un avión comercial Español que es bastante interesante, lo cerraron como cualquier cosa. Particularmente creo que en los avistamientos reales lo que se está viendo es tecnología espía de alto secreto.

Vida en el universo hay, sin dudas. Vida más inteligente que la nuestra puede existir, pero evidentemente no hay seres súper inteligentes ya que la estadística demuestra que deberíamos de tener algún dato. Personalmente adhiero a la teoria de que la inteligencia genera un cuello de botella y termina en autodestrucción.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Yo no estaría tan seguro, sacando los avistamientos mega fake o esos que te das cuenta que es un efecto de tik tok, la gran mayoria son reales o cosas realmente inexplicables.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
A mí siempre me pareció un gravísimo error enviar la sonda voyager con información de los humanos y de cómo llegar a nuestro planeta, es como dejar abierta la puerta de tu casa esperando que solo gente buena pudiera llegar a visitarte.
Totalmente de acuerdo. Fue un grave error. Si un pequeño animal se pierde en la oscuridad del bosque, no se pone a chillar a los cuatro viento para que todo el mundo se entere que está ahí. Trata de enconderse y no emitir ruidos para pasar desapercibido.




Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
A mí siempre me pareció un gravísimo error enviar la sonda voyager con información de los humanos y de cómo llegar a nuestro planeta, es como dejar abierta la puerta de tu casa esperando que solo gente buena pudiera llegar a visitarte.

Hace unas semanas atras le mostre a un grupo de amigos un video sobre la paradoja de Fermi donde se mencionaba esto.. Uno de ellos cuando terminó empezo a decir que apaguen urgente esa sonda justamente por lo que justiicas vos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo no estaría tan seguro, sacando los avistamientos mega fake o esos que te das cuenta que es un efecto de tik tok, la gran mayoria son reales o cosas realmente inexplicables.

El tema es que el 98% de los avistamientos no deben ser filmados.

La gente se deja llevar por lo que se ve y lo dan como el 100% de los mismos y los videos que se ven, en gral si parecen Fake.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
parece muy real el video que salio en las ultimas horas de una tropa de ovnis captados en el desierto se nevada en estados unidos, paso la pagina que muestra el video https://www.google.com/amp/s/www.cadena3.com/amp/noticia/internacionales/video-las-increibles-imagenes-que-muestran-supuestos-ovnis-en-estados-unidos_364714
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.


Entre pelotudeos y memes, el falopa este da un par de puntos que son interesantes sobre porque no vemos vida extraterrestre.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
parece muy real el video que salio en las ultimas horas de una tropa de ovnis captados en el desierto se nevada en estados unidos, paso la pagina que muestra el video https://www.google.com/amp/s/www.cadena3.com/amp/noticia/internacionales/video-las-increibles-imagenes-que-muestran-supuestos-ovnis-en-estados-unidos_364714
El tema es que ahora con la irrupción de los drones es muy fácil camuflar o  confundir cualquier aeronave con un ovni. Estos del vídeo, no parecen trucados pero tampoco vuelan de manera extraña, siguen una trayectoria bastante normal, etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nunca han llegado extraterrestres a la tierra, todo video que se ve por ahi es 95 % fake y el otro 5 %  es algo que la gente confunde con un ovni pero en realidad es algo totalmente normal.

Por un tema de distancias, es virtualmente imposible que encuentren la tierra. El espacio es en mas de un 75 % vacio. Tienen idea del tamaño del mismo ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Nunca han llegado extraterrestres a la tierra, todo video que se ve por ahi es 95 % fake y el otro 5 %  es algo que la gente confunde con un ovni pero en realidad es algo totalmente normal.

Por un tema de distancias, es virtualmente imposible que encuentren la tierra. El espacio es en mas de un 75 % vacio. Tienen idea del tamaño del mismo ?
"Virtualmente imposible", que boludez jaja. Es tan imposible como posible, el universo es infinito como para que seamos los únicos bobos inteligentes.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Nunca han llegado extraterrestres a la tierra, todo video que se ve por ahi es 95 % fake y el otro 5 %  es algo que la gente confunde con un ovni pero en realidad es algo totalmente normal.

Por un tema de distancias, es virtualmente imposible que encuentren la tierra. El espacio es en mas de un 75 % vacio. Tienen idea del tamaño del mismo ?

el problema con tu opinion (que la respeto y no la comparto) es que la planteas desde un punto de vista (tanto fisico como de conciencia) para una persona que se rige con las leyes fisicas del planeta tierra, y a la par, es una contradiccion opinar rigidamente con leyes de la mecanica clasica en un universo tan infinito como el que confirmas

Tal vez si nos visitaron o visitan frecuentemente, tal vez no, pero es imposible para nuestra percepcion y leyes fisicas confirmarlo o demostrarlo


Nosotros no podemos superar la velocidad de la luz sumado ademas a que nuestra fuente de combustible para hacer viajes tan largos es bastante limitada, y aun suponiendo una fuente infinita de energia, con las colosales distancias que hay, no habria humano que sobreviva un viaje interestelar aun viajando a la velocidad de la luz