Autor Tema: Ovnis en norteamerica  (Leído 14964 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajja pero la la misma publicación dice que para Estados Unidos son globos desarrollados x el gobierno chino con el fin de espionaje, y que según china es un aparato meteorológico que se desvió de su rumbo original

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pavada. Anda a saber que cosa se esta cocinando por detras mientras al ignoro (nosotros) no boludean diciendo que son Ovnis.

La cosa es que por esto mueven aviones de combate de alla para acá.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Que pavada. Anda a saber que cosa se esta cocinando por detras mientras al ignoro (nosotros) no boludean diciendo que son Ovnis.

La cosa es que por esto mueven aviones de combate de alla para acá.
Yo cada vez soy más adepto a esa teoría que dice que están preparando a la población no para revelar la existencia de vida extraterrestre (que seguramente existe) sino para escenificar una falsa invasión alienígena, crear una especie de estado de sitio planetario y finalmente a través del miedo implementar un gobierno único en todo el mundo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajja pero la la misma publicación dice que para Estados Unidos son globos desarrollados x el gobierno chino con el fin de espionaje, y que según china es un aparato meteorológico que se desvió de su rumbo original
Acá le entregaron media patagonia a los Chinos y no hay ningún Ovni? :silbador:. Raro entonces...

Igual está bueno el tema para hablar y debatir de Ovnis y toda la movida. Yo pienso que si llegaran a ver uno o alguno se acerca a la Tierra no hay forma de que el mundo entero se entere (valga la redundancia). Es decir, imagino que si vienen los aliens vienen con toda la batuta intergaláctica a hacernos mierda o a lo que sea que quieran con nosotros pero que va a ser un evento a lo día de la independencia (sin la parte de la destrucción esperemos jaja).

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Acá le entregaron media patagonia a los Chinos y no hay ningún Ovni? :silbador:. Raro entonces...

Igual está bueno el tema para hablar y debatir de Ovnis y toda la movida. Yo pienso que si llegaran a ver uno o alguno se acerca a la Tierra no hay forma de que el mundo entero se entere (valga la redundancia). Es decir, imagino que si vienen los aliens vienen con toda la batuta intergaláctica a hacernos mierda o a lo que sea que quieran con nosotros pero que va a ser un evento a lo día de la independencia (sin la parte de la destrucción esperemos jaja).
demasiado cine me parece
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Acá le entregaron media patagonia a los Chinos y no hay ningún Ovni? :silbador:. Raro entonces...

Igual está bueno el tema para hablar y debatir de Ovnis y toda la movida. Yo pienso que si llegaran a ver uno o alguno se acerca a la Tierra no hay forma de que el mundo entero se entere (valga la redundancia). Es decir, imagino que si vienen los aliens vienen con toda la batuta intergaláctica a hacernos mierda o a lo que sea que quieran con nosotros pero que va a ser un evento a lo día de la independencia (sin la parte de la destrucción esperemos jaja).

Para mí hace rato que deben andar por acá pero nosotros no tenemos el nivel tecnológico, ni físico ni de conciencia para verlos, y hasta los miles de videos que se ven históricamente de ovnis sean simplemente sondas (las que nosotros apenas pudimos alcanzar con unos millones de km), el universo es infinitamente grande y somos infinitamente infimos y si nos están visitando, claramente ni se deben gastar en comunicarse xq debemos ser para ellos lo que para nosotros es una hormiga
Vean la charla Neil de grasse que es genial

« Última Modificación: febrero 12, 2023, 14:48:23 por fabri »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Acá le entregaron media patagonia a los Chinos y no hay ningún Ovni? :silbador:. Raro entonces...

Igual está bueno el tema para hablar y debatir de Ovnis y toda la movida. Yo pienso que si llegaran a ver uno o alguno se acerca a la Tierra no hay forma de que el mundo entero se entere (valga la redundancia). Es decir, imagino que si vienen los aliens vienen con toda la batuta intergaláctica a hacernos mierda o a lo que sea que quieran con nosotros pero que va a ser un evento a lo día de la independencia (sin la parte de la destrucción esperemos jaja).

Todo chamuyo, para mi no hay nada, es como la peli Ad Astra.
Igual debe haber una explicacion mayor, la que toma mucha fuerza ahora con el avance de la IA, es que estamos en una simulación.  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
para mí pasa que nosotros vemos a la evolución como un camino donde para mejorar vas haciendo mierda todo a tu paso y tomando todo lo que esté a tu alcance y claramente la naturaleza muestra que hay otros caminos, otras civilizaciones quizás no tienen esa necesidad y nos estudian como haría cualquier científico con buena fé a un ecosistema, modificando lo menos posible y evitando que se sienta su presencia, para mí hay bastante evidencia que indica que nos han visitado desde hace mucho.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La ciencia es falible y más en estos casos donde los conocimientos que tenemos del universo son muy pobres. A partir de nuestro conocimiento actual, se establece que por estadística ya deberíamos de haber realizado algún tipo de contacto con una especie inteligente. Lo interesante de todo esto es que si no hicimos aún contacto es porque cuando las especies llegan a un alto grado de conocimiento se auto-destruye. Es una paradoja.

Más allá de esto, yo creo que el nivel de violencia de una especie depende de su planeta. El nuestro es altamente agresivo, y por eso todas las especies que lo habitan son agresivas. Hace bastante no leo, pero los astrónomos cuantifican la calidad del planeta, el nuestro es de los peores para alojar vida. Por lo tanto, creo que lo primero es aplicable para especies como nosotros, por lo que, tendríamos la suerte que ninguna especie agresiva pueda llegar aquí ya que antes de desarrollar la tecnología necesaria se autodestruye. Lo mismo nos va a suceder a nosotros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Yo cada vez soy más adepto a esa teoría que dice que están preparando a la población no para revelar la existencia de vida extraterrestre (que seguramente existe) sino para escenificar una falsa invasión alienígena, crear una especie de estado de sitio planetario y finalmente a través del miedo implementar un gobierno único en todo el mundo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La ciencia es falible y más en estos casos donde los conocimientos que tenemos del universo son muy pobres. A partir de nuestro conocimiento actual, se establece que por estadística ya deberíamos de haber realizado algún tipo de contacto con una especie inteligente. Lo interesante de todo esto es que si no hicimos aún contacto es porque cuando las especies llegan a un alto grado de conocimiento se auto-destruye. Es una paradoja.

Más allá de esto, yo creo que el nivel de violencia de una especie depende de su planeta. El nuestro es altamente agresivo, y por eso todas las especies que lo habitan son agresivas. Hace bastante no leo, pero los astrónomos cuantifican la calidad del planeta, el nuestro es de los peores para alojar vida. Por lo tanto, creo que lo primero es aplicable para especies como nosotros, por lo que, tendríamos la suerte que ninguna especie agresiva pueda llegar aquí ya que antes de desarrollar la tecnología necesaria se autodestruye. Lo mismo nos va a suceder a nosotros.

A mí siempre me pareció un gravísimo error enviar la sonda voyager con información de los humanos y de cómo llegar a nuestro planeta, es como dejar abierta la puerta de tu casa esperando que solo gente buena pudiera llegar a visitarte.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Para mi el universo, con la cantidad de planetas y lunas que hay debe estar lleno de vida, pero las distancias son enormes y eso debe hacer imposible que haya contacto

PD: Dejo unos videos que la otra vez me embobe viendo sobre por que es tan difícil encontrar vida en el universo
https://youtu.be/dkqPimkfhNE
https://youtu.be/Y_NQZvkNahM
https://youtu.be/ZU_UMSMnu4g
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Andan en Canada los muchacho según comentan en twitter, si nos van a hacer concha que sea antes de que salgamos a laburar mañana con este calor imposible por dios

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
demasiado cine me parece

Y si, que querés que hablemos de Ovnis con evidencia empírica acaso? Jajaja dios mio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hay algo seguro, que si decidieron empezar a hablar de esto después de décadas y décadas es porque algo hay detrás.

Que? no lo sabemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Capaz volvieron de una vez los Anunakkis  :risacasla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Parece que en ohio explotó hace unos días un tren con un tóxico, se están muriendo bocha de animales evacuan a la gente, etc... Una especie de Chernóbil, y que todo esto de los ovnis es para distraer la atención.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Parece que en ohio explotó hace unos días un tren con un tóxico, se están muriendo bocha de animales evacuan a la gente, etc... Una especie de Chernóbil, y que todo esto de los ovnis es para distraer la atención.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ahí estuve viendo, ni enterado de esto.

Se dan cuenta como manejan la agenda? Ustedes se ríen y toman de boludos a los que esgrimen teorías que no son sacadas de la TV pero la agenda te la arman ellos. Y los que piensan que cosas como estas no salen en TV porque a algún productor de algún noticiero no le interesa... Pues ya va siendo hora que salgan del tupper.

Todo es agenda, todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Ahí estuve viendo, ni enterado de esto.

Se dan cuenta como manejan la agenda? Ustedes se ríen y toman de boludos a los que esgrimen teorías que no son sacadas de la TV pero la agenda te la arman ellos. Y los que piensan que cosas como estas no salen en TV porque a algún productor de algún noticiero no le interesa... Pues ya va siendo hora que salgan del tupper.

Todo es agenda, todo.

la agenda 2030
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si, que querés que hablemos de Ovnis con evidencia empírica acaso? Jajaja dios mio.
no0 soy un experto en el tema pero tengo entendido que si hay evidencia con respecto al tema
obviamente cada cual imagina a su manera como sera la vida extraterrestre pero tipo dia de la independencia me parece mucho jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay algo seguro, que si decidieron empezar a hablar de esto después de décadas y décadas es porque algo hay detrás.

Que? no lo sabemos.
desde que tengo uso de razon recuerdo que se habla de ovnis, no me parece un tema nuevo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ahí estuve viendo, ni enterado de esto.

Se dan cuenta como manejan la agenda? Ustedes se ríen y toman de boludos a los que esgrimen teorías que no son sacadas de la TV pero la agenda te la arman ellos. Y los que piensan que cosas como estas no salen en TV porque a algún productor de algún noticiero no le interesa... Pues ya va siendo hora que salgan del tupper.

Todo es agenda, todo.

Diego, si quisieran tapar lo de Ohio no te hubieras enterado vos en donde sea que vivas desde un foro de San Lorenzo.
Que vos no te enteraras no significa que lo estaban ocultando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
el año pasado lei 2 libros de introduccion a como funciona el universo, uno de hawking y otro de niel. Leyendo te das cuenta que no sabemos un carajo literalmente. Nosotros esperamos a los marcianos como personitas y capaz nada que ver o capaz no los podemos ver, es tremendo lo poco que se sabe por no decir que no sabemos una chota

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Diego, si quisieran tapar lo de Ohio no te hubieras enterado vos en donde sea que vivas desde un foro de San Lorenzo.
Que vos no te enteraras no significa que lo estaban ocultando.
Mira cuervo, por la poca info que se consigue el tema parece ser bastante grave y la verdad es que no lo están cubriendo en ningún lado, osea si buscas lo de los ovnis al toque podes encontrar info de la noticia en medios de comunicación tradicionales, con lo de Ohio  casi no hay info oficial, osea o es una Fake news (que no lo parece) o lo están tapando.

https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/tren-ohio-catastrofe-que-sabemos-realmente-chernobil-quimico-estados-unidos/amp

https://www.republica.com/internacional/la-gran-teoria-de-la-conspiracion-sobre-los-ovnis-es-una-cortina-de-humo-para-tapar-un-chernobil-en-ohio-20230213-11071898742/amp/

 En ambas notas hablan de la falta de info oficial.

Edit: igual no estoy pidiendo que dejemos de hablar de los ovnis en el post este, me encanta el tema, lo conté acá porque estaba relacionado

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 13, 2023, 11:24:51 por Nico1983 »