Autor Tema: Carlos Sanchez  (Leído 6986 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
¿Va a jugar en lugar de Zapata un tipo que tiene 1 año mas y 10 cm menos? No me cierra para nada este refuerzo, pero bueno. A Zapata le costó horrores adaptarse, incluso en su mejor momento se mandaba cagadas, no me quiero imaginar a este semi retirado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Va a jugar en lugar de Zapata un tipo que tiene 1 año mas y 10 cm menos? No me cierra para nada este refuerzo, pero bueno. A Zapata le costó horrores adaptarse, incluso en su mejor momento se mandaba cagadas, no me quiero imaginar a este semi retirado.

No, no, el que va a jugar en lugar de Zapata es Rafa Pérez, que mide casi lo mismo y tiene 4 años menos.

La Roca todavía ni siquiera es seguro que venga. Si lo hace, veremos en donde lo usa Insúa, supuestamente lo quiere para líbero, pero ahí tendrían que salir Gattoni o Hernández. Si lo venden a Gattoni (o no renueva y lo cuelgan), ahí podrían jugar La Roca, Hernández y Pérez.

Pero todo eso está por verse. Si Gattoni se queda, tal vez a La Roca lo termine usando en el medio, no se sabe.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
No, no, el que va a jugar en lugar de Zapata es Rafa Pérez, que mide casi lo mismo y tiene 4 años menos.

La Roca todavía ni siquiera es seguro que venga. Si lo hace, veremos en donde lo usa Insúa, supuestamente lo quiere para líbero, pero ahí tendrían que salir Gattoni o Hernández. Si lo venden a Gattoni (o no renueva y lo cuelgan), ahí podrían jugar La Roca, Hernández y Pérez.

Pero todo eso está por verse. Si Gattoni se queda, tal vez a La Roca lo termine usando en el medio, no se sabe.

Ahh gracias, a Perez lo tengo visto, cumplidor. El tema es que tengo el mismo problema que Tony Montana, "I don't like fucking Colombians"  ja ja.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No, no, el que va a jugar en lugar de Zapata es Rafa Pérez, que mide casi lo mismo y tiene 4 años menos.

La Roca todavía ni siquiera es seguro que venga. Si lo hace, veremos en donde lo usa Insúa, supuestamente lo quiere para líbero, pero ahí tendrían que salir Gattoni o Hernández. Si lo venden a Gattoni (o no renueva y lo cuelgan), ahí podrían jugar La Roca, Hernández y Pérez.

Pero todo eso está por verse. Si Gattoni se queda, tal vez a La Roca lo termine usando en el medio, no se sabe.

Como decis vos Christian, dijeron que lo quiere de libero.

Pero permitime que te corrija, En la linea de 3 del año pasado: Gattoni-Zapata-Hernandez, Zapata era el libero y Gattoni y Hernandez los stoppers. Entonces si lo que dicen de que lo quiere para libero es cierto, viene a reemplazar a Zapata.

Pero yo coincido con vos, en ese lugar prefiero a Rafa Perez.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Como decis vos Christian, dijeron que lo quiere de libero.

Pero permitime que te corrija, En la linea de 3 del año pasado: Gattoni-Zapata-Hernandez, Zapata era el libero y Gattoni y Hernandez los stoppers. Entonces si lo que dicen de que lo quiere para libero es cierto, viene a reemplazar a Zapata.

Pero yo coincido con vos, en ese lugar prefiero a Rafa Perez.

Para mí que sabe que Gattoni se va a terminar yendo tarde o temprano, o al menos se le debe haber cruzado por la cabeza, y debe pensar en una defensa con Pérez - Sánchez - Hernández. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como decis vos Christian, dijeron que lo quiere de libero.

Pero permitime que te corrija, En la linea de 3 del año pasado: Gattoni-Zapata-Hernandez, Zapata era el libero y Gattoni y Hernandez los stoppers. Entonces si lo que dicen de que lo quiere para libero es cierto, viene a reemplazar a Zapata.

Pero yo coincido con vos, en ese lugar prefiero a Rafa Perez.

Para mí que sabe que Gattoni se va a terminar yendo tarde o temprano, o al menos se le debe haber cruzado por la cabeza, y debe pensar en una defensa con Pérez - Sánchez - Hernández.

Sí, sí, es correcto lo que dice Mariano, la defensa era Gattoni y Hernández stoppers, con Zapata líbero. Cuando yo le decía a MariPa que Rafa Pérez viene a reemplazar a Zapata, me refería a que es el que viene a suplir esas características, de físico fuerte y bien alto, con gran juego aéreo. Después en la cancha pueden intercambiarse las funciones entre el zaguero que vaya de líbero y el que lo haga de stopper. Zapata por la edad no puede ser stopper porque cuando sale lejos lo dejan pagando en velocidad, es mejor que espere como último hombre, cerca del arquero. En cambio Pérez con 4 años menos, seguramente sea stopper. Y en ese caso La Roca pasaría a ser el líbero.

Pero ahí tendrían que salir Gattoni o Hernández, ya lo dije en algún mensaje anterior.

Y acá engancho lo que dice Nico, que es exacto, creo. Insúa sabe que Gattoni, si no se va (o lo cuelgan) ahora, se irá en junio. Entonces la defensa va a terminar siendo Rafa Pérez-La Roca-Hernández. Y sumará una opción más cuando esté disponible (antes de mitad de año) Jeremy James-Griffiths.

Conectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
La verdad que a Sanchez, no lo recuerdo, o si lo vi, no se como juega....
a Perez si, en Talleres mostraba firmeza y no era nada lento por lo que recuerdo.
De todas maneras, dudo que haya un central igual de lento que Zapata, que mas alla de la edad,
creo que era su manera de jugar.....

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Que onda con este muñeco? Viene o no? Xq estamos a 6 dias de debutar y éste tipo esta sin entrenamiento.
Socio refundador

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Que onda con este muñeco? Viene o no? Xq estamos a 6 dias de debutar y éste tipo esta sin entrenamiento.
no hay acuerdo en la duracion del contrato, casla ofrece 1 año, sanchez quiere 2 años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Que onda con este muñeco? Viene o no? Xq estamos a 6 dias de debutar y éste tipo esta sin entrenamiento.

Más de lo mismo. Los refuerzos LATI que debutan en la 7ma fecha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A esta altura ya fue, tiene 37 años y no hizo pretemporada. No sirve

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Mejor que no venga, es una locura.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Por favor que no venga

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al final es la clásica, le van a terminar pagando a un tipo de 37 años, MÁS que lo que no le quisieron pagar a Méndez. O bien no va a venir y habremos perdido un jugador importante en un puesto clave.

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1617321322140553218

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Pide cobrar 570 o rebaja a 400 por dos años, sabrá el colombiano que aunque pida un dólar lo va a cobrar con suerte en 2057?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Al final es la clásica, le van a terminar pagando a un tipo de 37 años, MÁS que lo que no le quisieron pagar a Méndez. O bien no va a venir y habremos perdido un jugador importante en un puesto clave.

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1617321322140553218
No hay problema... Se lo pagaremos en "dolar casla"... Tarde, mal y nunca... :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hay problema... Se lo pagaremos en "dolar casla"... Tarde, mal y nunca... :lol: :lol: :lol: :lol:

No estaría mal, habría que incluírlo en los cuadros que publican los diarios. Está el Dólar Oficial, el Blue, el MEP, el CCL, el dólar Qatar... y el dólar CASLA. :lol: :lol: :lol: ¿A cuánto estaría cotizando al día de hoy?

Nos cagamos de risa, pero hablando muy en serio, EXACTAMENTE ESA postura fue la que siempre tuvieron nuestros dirigentes y así nos fundimos y llegamos al borde la quiebra como estamos ahora. Le firmaban CUALQUIER COSA a los jugadores, pensando en que total "no le iban a pagar".

Así le firmaron 6 millones a Menossi, a "Dólar CASLA". Es el día de hoy que todavía no le pagaron, pero ya hizo el juicio, después te viene la inhibición y EN ALGÚN MOMENTO LE VAS A TENER QUE PAGAR.
« Última Modificación: enero 23, 2023, 00:15:51 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Al final es la clásica, le van a terminar pagando a un tipo de 37 años, MÁS que lo que no le quisieron pagar a Méndez. O bien no va a venir y habremos perdido un jugador importante en un puesto clave.

https://twitter.com/Marloneta12345/status/1617321322140553218

Siga su curso.
Esos valores no se pueden pagar y menos por un jugador de esa edad.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como va a venir a cobrar 570.000 dolares jajaja hasta pasandolo a dólar oficial es carisimo. Puro humo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede irse a Colombia o EEUU a firmar por ese número. Considerando la edad y sin pretemporada encima, es una locura pagar eso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
No me quita el sueño. Si no viene mejor. Que venga un tipo de 37 años a cobrar fortunas me parece y me pareció siempre descabellado sea cual sea la calidad del jugador. 

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
No traigan a este negro por favor, ¿quien se cree? ¿Ze Roberto?

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Puede irse a Colombia o EEUU a firmar por ese número. Considerando la edad y sin pretemporada encima, es una locura pagar eso.
La devoción sanlorencista por los jugadores PAMI. Inentendible.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es obvio que estos impresentables lo van a terminar trayendo, despues en 6 meses te rematan a Giay para pagar estas deudas que ellos mismos generan.... es insolito que sigamos en la A, pero aun peor que no hayamos matado un dirigente

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Bien ahí barrachat :palo: