Autor Tema: Carlos Sanchez  (Leído 6882 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No lo tenía muy visto a Sanchez y me encontré con este video. No juzgo si el jugador es malo, bueno o regular, lo que les pido es vean el compilado que armaron, parece que lo hizo el enemigo, desde pases intrascendentes, golpes, expulsiones, hay alguna que otra jugada buena, un gol medio de pedo, no entiendo que quisieron hacer. Lo posteo insisto porque me llamó la atención, desconozco que tan bueno puede ser el jugador, simplemente es el anti compilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ETkr1q-ip0

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
No lo tenía muy visto a Sanchez y me encontré con este video. No juzgo si el jugador es malo, bueno o regular, lo que les pido es vean el compilado que armaron, parece que lo hizo el enemigo, desde pases intrascendentes, golpes, expulsiones, hay alguna que otra jugada buena, un gol medio de pedo, no entiendo que quisieron hacer. Lo posteo insisto porque me llamó la atención, desconozco que tan bueno puede ser el jugador, simplemente es el anti compilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ET
kr1q-ip0
Mirá yo no lo tengo visto pero tiene una carrera de puta madre y jugó dos mundiales, ahí se acaba todo compilado de Youtube.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
No lo tenía muy visto a Sanchez y me encontré con este video. No juzgo si el jugador es malo, bueno o regular, lo que les pido es vean el compilado que armaron, parece que lo hizo el enemigo, desde pases intrascendentes, golpes, expulsiones, hay alguna que otra jugada buena, un gol medio de pedo, no entiendo que quisieron hacer. Lo posteo insisto porque me llamó la atención, desconozco que tan bueno puede ser el jugador, simplemente es el anti compilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ETkr1q-ip0
es bueno winchester , tiene calidad y pone, es derecho pero manejas las dos(es mas, yo tenia el recuerdo de que era zurdo) marca, aveces medio desordenado,no tiene mucho gol, cabezea bien, el tema es cuanto tarde en adaptarse a nuestro futbol, pero ojo, puede ser una buena sorpresa eh  !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Espero me equivoque, pero tiene pinta de zapata 2.0
1 año para ponerse a punto y adaptarse a nuestro futbol.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
es bueno winchester , tiene calidad y pone, es derecho pero manejas las dos(es mas, yo tenia el recuerdo de que era zurdo) marca, aveces medio desordenado,no tiene mucho gol, cabezea bien, el tema es cuanto tarde en adaptarse a nuestro futbol, pero ojo, puede ser una buena sorpresa eh  !

no, no dudo que sea bueno, lo que me llamó la atención es la edición del video, lo hizo el enemigo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
no, no dudo que sea bueno, lo que me llamó la atención es la edición del video, lo hizo el enemigo.
ahi lo vi, parece joda si jaja raro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
ahi lo vi, parece joda si jaja raro

Nunca vi algo así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Espero me equivoque, pero tiene pinta de zapata 2.0
1 año para ponerse a punto y adaptarse a nuestro futbol.

Pienso exactamente lo mismo. Lo único que quizás me da algo de esperanza es que es un jugador que viene de jugar mucho el año pasado. No recuerdo Zapata como había llegado, se que fue libre del Genoa de Italia, pero no recuerdo si había jugado y cuantos partidos.

Dios quiera este colombiano sea mejor y no se rompa a los dos partidos, como pasó con Zapata  :cansado:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Mirá yo no lo tengo visto pero tiene una carrera de puta madre y jugó dos mundiales, ahí se acaba todo compilado de Youtube.

¿Carrera de puta madre?, no jugó en ningún grande de Europa y jugó mundiales en Colombia, ha jugado cada paquete mundiales entre Chile, Colombia, Uruguay, no se si es parámetro. Ademas con 37 años, en fin. Veremos como rinde acá, ojalá que la rompa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Carrera de puta madre?, no jugó en ningún grande de Europa y jugó mundiales en Colombia, ha jugado cada paquete mundiales entre Chile, Colombia, Uruguay, no se si es parámetro. Ademas con 37 años, en fin. Veremos como rinde acá, ojalá que la rompa.
Fue titular en la Colombia que metió su mejor participación en mundiales. Jugó años en la NBA del fútbol y en un muy buen club como la Fiorentina. No sé si carrera de la puta madre, pero casi, al menos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
No lo tenía muy visto a Sanchez y me encontré con este video. No juzgo si el jugador es malo, bueno o regular, lo que les pido es vean el compilado que armaron, parece que lo hizo el enemigo, desde pases intrascendentes, golpes, expulsiones, hay alguna que otra jugada buena, un gol medio de pedo, no entiendo que quisieron hacer. Lo posteo insisto porque me llamó la atención, desconozco que tan bueno puede ser el jugador, simplemente es el anti compilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ETkr1q-ip0
Acá queda mejor parado, con ese estilo de documental y épica que le dan con la música

https://youtu.be/NqMjpHne9MQ

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Mirá yo no lo tengo visto pero tiene una carrera de puta madre y jugó dos mundiales, ahí se acaba todo compilado de Youtube.
El 4 uruguayo de Aguirre también era mundialista.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
El 4 uruguayo de Aguirre también era mundialista.
Esto es mentira. Corujo no jugó ningún mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
che y si tiene tanto quite de 5 no va??

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No lo tenía muy visto a Sanchez y me encontré con este video. No juzgo si el jugador es malo, bueno o regular, lo que les pido es vean el compilado que armaron, parece que lo hizo el enemigo, desde pases intrascendentes, golpes, expulsiones, hay alguna que otra jugada buena, un gol medio de pedo, no entiendo que quisieron hacer. Lo posteo insisto porque me llamó la atención, desconozco que tan bueno puede ser el jugador, simplemente es el anti compilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8ETkr1q-ip0
Prefiero un video que no favorece a los que vimos de jugadores que parecian Messi y eran horribles. Recuerdan Corujo ?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El 4 uruguayo de Aguirre también era mundialista.

Corujo jugó Copa Americas y las eliminatorias, pero no fue a ningún mundial y tampoco jugó en Europa. No me parece comparable.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Fue titular en la Colombia que metió su mejor participación en mundiales. Jugó años en la NBA del fútbol y en un muy buen club como la Fiorentina. No sé si carrera de la puta madre, pero casi, al menos.

Si si, por eso, carrera de puta madre hizo Arturo Vidal, por ejemplo. Este tipo (que de 10 futboleros lo deben conocer 3 con suerte), hizo una buena carrera y llega con 37 pirulos, yo desconfiaria un poquito la verdad. Veremos que pasa.

Conectado cuervito100%

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
    • sanlorenzo.com.ar
Corujo jugó Copa Americas y las eliminatorias, pero no fue a ningún mundial y tampoco jugó en Europa. No me parece comparable.
A Corujo le pesaban los rulos...

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
  • Socio Refundador
Si si, por eso, carrera de puta madre hizo Arturo Vidal, por ejemplo. Este tipo (que de 10 futboleros lo deben conocer 3 con suerte), hizo una buena carrera y llega con 37 pirulos, yo desconfiaria un poquito la verdad. Veremos que pasa.
La vara no la puede marcar si un futbolero lo conoce o no, me parece. De hecho un futbolero lo conoce si o si a mi criterio, sino no miró el mundial 2014
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
¿Carrera de puta madre?, no jugó en ningún grande de Europa y jugó mundiales en Colombia, ha jugado cada paquete mundiales entre Chile, Colombia, Uruguay, no se si es parámetro. Ademas con 37 años, en fin. Veremos como rinde acá, ojalá que la rompa.
No, es verdad. Hizo una carrera de mierda. Tenes razón vos.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
che y si tiene tanto quite de 5 no va??

Con 36 años, casi 37 me parece que NO va más. Es claro que va a ir de libero, y va a correr a Rafa Pérez a la posición del traidor de Gattoni. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Llegó la habilitación.-

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Acá queda mejor parado, con ese estilo de documental y épica que le dan con la música

https://youtu.be/NqMjpHne9MQ
Era el 6 titular de Pekerman, chapa tiene.
En los videos se lo ve con mucha enjundia, un Kaneman negro de 36 años... bien fisicamente y con continuidad, ojo que puede llegar a ser un pilar del equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Era el 6 titular de Pekerman, chapa tiene.
En los videos se lo ve con mucha enjundia, un Kaneman negro de 36 años... bien fisicamente y con continuidad, ojo que puede llegar a ser un pilar del equipo.

Yepes era el 6 titular y capitán, de 2 jugaba Zapata. El negro Sanchez tenía el número 6, pero jugaba en la mitad de la cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Llegó la habilitación.-

Imagino que va a jugar, siendo que el "capitán" sigue sin aparecer, y si vuelve, va a tener un solo dia de entrenamiento. Va...igual resta que firme el contrato, de lo contrario, lo mandarán a limpiar los baños del vestuario imagino.