Autor Tema: Copa Sudamericana 2023  (Leído 40599 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
No me molesta en lo más mínimo, a los únicos que no me quería enfrentar eran bragantino, y liga de quito y bueno a los argentinos mientras más lejos los enfrentemos mejjor pero bueno muchachos que querían ? Ya es tarde para lamentos más por como pasamos el grupo, ahora vamos por los fresquitos de los colombianos.

Prudentemente optimistas dijo el mister..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Yo, si fuera sao paulino y conociese la historia de las copas estaría todo cagado.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
El mejor tercero, el mejor primero, etc etc  :cansado:

Es increíble :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
 Varios de san pablo en twitter estan festejando diciendo facil lo que les toco, por favor insua logra el milagro !!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Varios de san pablo en twitter estan festejando diciendo facil lo que les toco, por favor insua logra el milagro !!!
Dejalos que hablen a esos putos, nosotros no somos tigre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Varios de san pablo en twitter estan festejando diciendo facil lo que les toco, por favor insua logra el milagro !!!
El año pasado dejaron afuera a un par de brasileros y los terminó garchando un Pellerano de 40 años
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Varios de san pablo en twitter estan festejando diciendo facil lo que les toco, por favor insua logra el milagro !!!

No les hagas caso, yo hace un tiempo participaba en un foro de futbol argentino donde, por alguna razon, teniamos un brasilero hincha de san pablo

La cantidad de boludeces que ponía era increible, en brasil la frase debe ser "Sos boludo o sos de San Pablo?"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Primero habría que ganarle al DIM antes de preocuparse por SP... Algunos se hacen mala sangre de antemano al dope.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
De la forma en la que pasamos, que venga cualquiera. Ya jugar contra el DIM es un regalo después de la horrenda fase de grupo que hicimos.

Primero la serie contra el DIM y después vemos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782
De la forma en la que pasamos, que venga cualquiera. Ya jugar contra el DIM es un regalo después de la horrenda fase de grupo que hicimos.

Primero la serie contra el DIM y después vemos.

tal cual, de hecho me genera menos miedo ir de punto que de banca. Y no veamos mas alla que tenemos al dim en breve y ellos vienen de vacas, ya sabemos como somos en estos momentos...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
tal cual, de hecho me genera menos miedo ir de punto que de banca. Y no veamos mas alla que tenemos al dim en breve y ellos vienen de vacas, ya sabemos como somos en estos momentos...

Bueno, muchachos, obviamente que hay que pasar fase a fase, pero que los potenciales rivales sean Sao Paulo, Liga de Quito, Botafogo... como un poco mucho en una SUDAMERICANA, pero bueno. Fíjense el cuadro que le tocó por ejemplo a Defensa y Justicia cuando ganó la copa, Vasco, Bahia, Coquimbo...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
De la forma en la que pasamos, que venga cualquiera. Ya jugar contra el DIM es un regalo después de la horrenda fase de grupo que hicimos.

Primero la serie contra el DIM y después vemos.
Pero claro, basta de lloriqueos, si queres ganar algo tenes que ganarle a quien sea.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782
Bueno, muchachos, obviamente que hay que pasar fase a fase, pero que los potenciales rivales sean Sao Paulo, Liga de Quito, Botafogo... como un poco mucho en una SUDAMERICANA, pero bueno. Fíjense el cuadro que le tocó por ejemplo a Defensa y Justicia cuando ganó la copa, Vasco, Bahia, Coquimbo...
Lo se pero lo simple cuando nos sento bien? Siempre nos complicamos, son pocas las veces que safamos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
No tuvimos suerte en el sorteo, pero la tuvimos en la fase de grupos para clasificar gracias a un papelon ajeno asique no podemos decir ni mu

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
No tuvimos suerte en el sorteo, pero la tuvimos en la fase de grupos para clasificar gracias a un papelon ajeno asique no podemos decir ni mu

En ese sentido sí.

El grupo era accesible, con 4 partidos donde eras vos el que tenías que salir a proponer y llegaste con la soga al cuello al último minuto. Justamente nuestros mejores partidos fueron los dos contra el rival más fuerte del grupo, màs allá de la goleada en la última.

Ir de punto siempre tuvo sus cosas positivas en San Lorenzo. No me quejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Pierde 2-1 estudiantes, gol recién de Barcelona centraso el que tiraron.
Acaba de entrar Damián Díaz, hace cuánto que juega ahí ? Para mí es crack, onda el pulga, pajeros pero con mucha técnica
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
3 partidos, y ganaron los 3 qué venian de la libertadores  :triste:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
3 partidos, y ganaron los 3 qué venian de la libertadores  :triste:

Por 1 gol y jugando de local, no me parece nada raro, es muy copa eso, meter un triunfo de visitante en la ida es raro

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Firmo con sangre empatar mañana y romper esa racha
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Vi recién en el vídeo de Mariano Delafuente que Ibargüen está lesionado, buenísima noticia

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
3 partidos, y ganaron los 3 qué venian de la libertadores  :triste:

3 partidos, y ganaron los 3 de la sudamericana  :silbador:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
3 partidos, y ganaron los 3 de la sudamericana  :silbador:
Y ayer los 3 locales de lali, hoy los 3 visitantes de la sudaca
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625
Y en cuanto a lo del vuelo, es indistinto que sea charter o no, mientras sea directo Buenos Aires-Medellín.

Lo consulté en internet, sí, quedate tranquilo, aparte confirma lo que yo sabía por experiencias de viajes propias. Lo que pasa es que lo estaba diciendo un poco de memoria y a ojo, por eso después lo consulté por las dudas, pero ví que no le había pifiado.

Siempre hablando de vuelos directos, en 10 horas como te decía antes, estás en Estados Unidos. Creo que a New York (que es en el norte de USA), no llega a ser 12 horas el vuelo directo desde acá.

Después si hacés combinaciones, escalas, etc. ahí se puede alargar muchísimo cualquier viaje. Pero los jugadores normalmente van en charter o vuelos directos.

al final fueron por aerolíneas hasta Bogota y después combinación a Medellin. Será que después de lo de Ch*peco no permiten viajes tan largos en charter?

Según Batalla se hicieron 15 horas de viaje desde que salieron del hotel, fue un desgaste pero bueno, triunfo consumado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El gol que le anulan a tigre es cualquier cosa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Insolito el gol que le acaban de anular a Libertad contra Tigre

No hay sustento reglamentario para lo que acaban de cobrar ¿¿¿Donde está en offside si no influye en absolutamente nada hasta que la pierde el de Tigre??? Es ridiculo considerar que es la misma jugada