Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 117414 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
si le da la cinta de capitán el gallego se recibe de pelotudo, que mensaje le da al resto? especialmente a los chicos del club, hace lo que quiera, cagate en el club q yo premio siendo mi capitán
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
de enserio creen que va a jugar en sevilla jajajajaj 0 chamces va a pasear

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Que va a pasar con James y Hausch? Ya están fuera del club, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino

Que va a pasar con James y Hausch? Ya están fuera del club, no?
 James la semana que viene firmaria la renovación

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y Hausch está en la reserva. Para mi era mejor un préstamo, pero si hay quilombo con la renovación es entendible

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4575
Gattoni en 1 año como mucho esta devuelta en Argentina o en algún equipo falopa de por ahí...

No lo veo con nivel de jugar en un equipo como Sevilla

No tengo dudas de esto

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Es la gota que revalso el vaso que este tipo el sabado este jugando en el nuevo gasometro, un club con algo de dignidad mete a la barra y obliga a que Insua no ponga a este sorete. Fuera de joda cada día tengo mas ganas de dejar todo a la mierda, me siento tan pelotudo con este club

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 670
Que va a pasar con James y Hausch? Ya están fuera del club, no?
 James la semana que viene firmaria la renovación

Yo leí que los dos son representados por Patricio Lombilla, no por Marcelo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
 no hay nada para sumar en el medio?  me gustaria un volante con gol. una pena que insua tenga menos plantel que el semestre anterior y con mas compentencias por jugar

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Impresionante como no le trajeron a NADIE a Insua.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que va a pasar con James y Hausch? Ya están fuera del club, no?
James la semana que viene firmaria la renovación.

Ya salió hoy en todos lados que Jeremy James arregló la renovación de su contrato. En estos días se firma. Ojo, no me convencen mucho los plazos, le vencía en diciembre de 2023 y va a renovar hasta diciembre de 2024. Es poco que extienda solamente un año.

Hasta que vuelva de la lesión y eventualmente se consolide otra vez como titular, van a pasar 4, 5, 6 meses más. Y de ahí en adelante apenas le va a quedar 1 año de contrato.

Para mí ahora le tendrían que renovar por 2 años, no por 1.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Es la gota que revalso el vaso que este tipo el sabado este jugando en el nuevo gasometro, un club con algo de dignidad mete a la barra y obliga a que Insua no ponga a este sorete. Fuera de joda cada día tengo mas ganas de dejar todo a la mierda, me siento tan pelotudo con este club

Yo habia dicho q mantenía la cuota hasta que sean las elecciones y si ganaban estos chantas, me bajaba, no hubo ni elecciones y como un gil sigo pagando y yendo a la cancha
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32804
Ya salió hoy en todos lados que Jeremy James arregló la renovación de su contrato. En estos días se firma. Ojo, no me convencen mucho los plazos, le vencía en diciembre de 2023 y va a renovar hasta diciembre de 2024. Es poco que extienda solamente un año.

Hasta que vuelva de la lesión y eventualmente se consolide otra vez como titular, van a pasar 4, 5, 6 meses más. Y de ahí en adelante apenas le va a quedar 1 año de contrato.

Para mí ahora le tendrían que renovar por 2 años, no por 1.

Coincido. Lo único que lograron al extenderlo otro año fue patear el quilombo un añito más. Cuando arranque 2024 vas a estar en la misma. Y James tiene todo el potencial para ser un gran central.

Los contratos que se vencen en Diciembre de 2023, deberían ser extendidos como mínimo hasta 2025. Por lo menos los que son tuyos del club. Pero los juveniles tienen que firmar contratos así, de a 3 años.   

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
Ya salió hoy en todos lados que Jeremy James arregló la renovación de su contrato. En estos días se firma. Ojo, no me convencen mucho los plazos, le vencía en diciembre de 2023 y va a renovar hasta diciembre de 2024. Es poco que extienda solamente un año.

Hasta que vuelva de la lesión y eventualmente se consolide otra vez como titular, van a pasar 4, 5, 6 meses más. Y de ahí en adelante apenas le va a quedar 1 año de contrato.

Para mí ahora le tendrían que renovar por 2 años, no por 1.
Le patearon el problema al próximo gobierno. Urge llamar a elecciones ahora en marzo o más tardar en abril.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.

"Lo está exponiendo", versión mil.

No de nuevo decia :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Impresionante como no le trajeron a NADIE a Insua.
Es una verguenza total esto, estan todo calladitos.. Un arquero, un 3, y 2 colombianos que no sabemos como van a funcionar. Mientras tantos seguimos con un 3 que no es 3, un medio que hay que hacer malabares para que funcione y no tenes un 5 aceptable, y el ataque bue, la misma mierda del año pasado que encima no hay uno que digas entra del banco y algo hace.

La realidad indica que para subsistir en este futbol argentino falopa no necesitas grandes nombres, pero lo del año pasado ya fue un milagro casi, apostar otra vez a que ocurra lo mismo este año es demasiado jugado. Ojala se haga la misma campaña y chau, pero no se puede vivir en la mediocridad por siempre y que te salve el DT porque es hincha y conoce al club como nadie. Sin jugadores magia no puede hacer nadie, y peor aun si son jugadores re contra limitados.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.

Jajajajajajja no me hagas reír. A Insua lo quiero y agradezco la magia que hizo. Encima no le trajeron nada. Lo pone por ese motivo, porque no tiene nada y porque cuida su culo conservando el cargo. Que lo va a exponer ? Exponerlo es mandarlo a correr alrededor del estadio, no de la cancha, del estadio de 21 a 23 horas. Eso es exponerlo!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.

Esta vez no lo creo, cuervo. Lo veo más como un cuidador de su espacio. Pienso que no debería jugar nunca más.
Encima usa el mismo número que botinelli...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.

Lo pone porque es el mejor defensor del equipo muchachos. No le den muchas vueltas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1055
Lo pone porque es el mejor defensor del equipo muchachos. No le den muchas vueltas.
Al fin alguien que piensa  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11026
lo pone pq es lo mejor que tiene atrás hoy. En otro contexto ni lo tendría en cuenta. Además tampoco se va a inmolar por nadie.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5547
  • a boedo vamos a volver
Para mi que insua pone a Gattoni para exponerlo ante la gente y que se de xuenta de que le fallo al hincha. Mas allá de que lo necesita, para mi el fin es exponer al jugador.
no es x esto. creo q se debe a q confía en él y no hay mucho mas para poner.
pero exponerlo sería esperar un clima desfavorable q sería perjudicial para SL, xq si es llimitado con todo el aliento a favor, imaginate en contra

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
No entiendo la lógica, " lo debe poner para exponerlo", claro, la idea es que la gente lo recague a puteadas, éste se mande una cagada por el nerviosismo y perdamos el partido, ¿tiene sentido?. Piensen muchachos antes de repetir lo que dicen.
Si lo pone es porque fue un desastre el otro día el colombiano, sumado a que Campi es horrible y no tenes a otro, por ende, es lo menos malo que tenemos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
yo creo que es como dicen arriba, lo pone porque lo necesita, ahora si imagino que la cinta Nunca mas... en eso si debe ser tajante el gallego
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."