Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 117984 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Es mi duda, pero me jugaria a que, despues de jugar desde que llego Insua con Gattoni, ahora lo necesita,
ya esta adaptado y evidentemente al tecnico le cierra. No le dan los tiempos para armar una defensa que ya
tenia armada. Y por lo que se vio hasta aca, a los colombianos no es tirarlos a la cancha y rinden....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33041
yo creo que es como dicen arriba, lo pone porque lo necesita, ahora si imagino que la cinta Nunca mas... en eso si debe ser tajante el gallego

Si fuera o debiera ser tajante, debería separarlo del plantel. Porque Gattoni le dio su palabra a Insúa que iba a firmar la renovación y nunca la firmó. Faltó a su palabra, le mintió al DT, un DT que le bancó todo lo que quiso hacer el jugador. 

Por eso creo, que si lo sigue poniendo y además le deja la cinta, con todo el dolor del mundo debo decir que el gallego queda como un pelotudo. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4342
  • el mundo es tuyo
Si fuera o debiera ser tajante, debería separarlo del plantel. Porque Gattoni le dio su palabra a Insúa que iba a firmar la renovación y nunca la firmó. Faltó a su palabra, le mintió al DT, un DT que le bancó todo lo que quiso hacer el jugador. 

Por eso creo, que si lo sigue poniendo y además le deja la cinta, con todo el dolor del mundo debo decir que el gallego queda como un pelotudo.

Gattoni le dijo a Insua, que "sino lo vendían" firmaba la renovación. Y al final lo vendieron. No quiero defender al puto de Gattoni, para mi no tiene que jugar. Pero respeto todo lo que haga Insua.
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33041
Gattoni le dijo a Insua, que "sino lo vendían" firmaba la renovación. Y al final lo vendieron. No quiero defender al puto de Gattoni, para mi no tiene que jugar. Pero respeto todo lo que haga Insua.

Esto dijo Insúa cuando habló sobre Gattoni el 30/01 en Equipo F:

"Él está en negociaciones con el club para renovar el contrato, habló conmigo y me dijo que había decidido aceptar el ofrecimiento del club y que en el transcurso de esta semana iba a firmar el acuerdo con San Lorenzo. Ese es el punto número uno. Ahora me llamó y me dijo que iba a viajar porque le tenían que entregar el pasaporte. Yo no le puedo dar la autorización porque eso no es potestad mía, eso lo tiene que resolver la dirigencia del club", explicó Insúa.

"Todavía no estoy enojado porque él me había dicho que iba a firmar el contrato esta semana, en caso de que eso suceda la parte que me hizo saber a mi la habrá cumplido".

Pasó esa semana, y nunca firmó la renovación. Por ende, faltó a su palabra. Aún con el Sevilla retirado de la negociación, y con el mercado de pases europeo cerrado, NUNCA firmó la renovación.

Si días después cayó la oferta de 1.5 y lo terminaron vendiendo es otra cuestión, pero el jugador le prometió firmar en ESA semana y NO lo hizo.

« Última Modificación: febrero 08, 2023, 20:03:58 por Nico Tigre »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
https://twitter.com/lanzillottaok/status/1623419357723328516

Es una vergüenza.

Fuera de broma, perdón si sueno polémico y extremo. Pero hasta que no se vaya del club, creo que no volveré a la cancha. Tengo el abono y eso pero de verdad me sacan las ganas de estar ahi.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34860
Menos de un palo y medio a cobrar en 3 veces a un equipo europeo!!!!!!! Hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
El hazmereir del futbol argentino.

1.5 en cuotas!!! Al Sevilla!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
JAJAJAJA, 1 palo y medio EN 3 CUOTAS???????????????????
Solamente San Lorenzo hace una pelotudez así, dejame de romper las pelotas!


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Vamos a cobrar el palo y medio en un año y medio. Negocion, para el Sevilla.

Repito lo que puse en otro post, Gattoni no tiene que jugar, que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
lo mejor q nos puede pasar es que a Gattoni se lo lleven ya. Si se llega a romper entrenando en SL se cae la operación y el único que pierde es SL. Q se rompa en España
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33041
JAJAJAJA, 1 palo y medio EN 3 CUOTAS???????????????????
Solamente San Lorenzo hace una pelotudez así, dejame de romper las pelotas!

Ni siquiera. Te termina "entrando" menos guita que eso, entre pitos y flautas, son 1.2 millones de dólares. Y toda esa guita que "entre", al parecer, le va a parar al embargador Fabri. Todo orquestado con Lombilla.   

Son unos LADRONES, VACIADORES, REVERENDOS HIJOS DE RE MIL PUTA! les deseo lo peor, pero lo peor ehhhh.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No le firmo una mierda. Lo ofrezco a la liga de ucrania por la mitad.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
entonces como es? viene messi y se limpia la punta de la chota con la camiseta, insulta a la gente, dice que somos un club de mierda... pero como es el mejor del mundo, tiene que jugar????
si insua lo pone, le falta el respeto al club tanto o más de lo que se lo faltó gattoni.  :palo:
ARGENTINA

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si gattoni juega dejamos mal precedente. Abrimos posibilad que cualquier jugador haga lo mismo. Total no hay sancion

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Si gattoni juega dejamos mal precedente. Abrimos posibilad que cualquier jugador haga lo mismo. Total no hay sancion


Del lado dirigencial si dejamos un mal precedente. Pero del lado popular si juega y lo putea toda la cancha también vamos a marcar un precedente con los jugadores que se caguen en el club. Cómo dije en otro tema no soy de los que van a cancha a putear a nuestros jugadores pero esto tiene que ser una excepción. Los jugadores no van a jugar mal por las puteadas. El torneo pasado y con la presión que iba de conseguir resultados se insulto a la dirigencia todos los partidos y ellos jugaron liberados sabiendo que no era con ellos la bronca. Y ahora también va ser igual.
 La cancha se tiene que venir abajo de puteadas a la dirigencia y a Gatoni y en el caso que juegue todo cagado, que el gallego lo saqué como hace con cualquiera que se mande una cagada o no rinda lo esperado.
Si la decisión va se que juegue al menos que se vaya hasta el último partido con la idea de que se cago en el club que lo formó y que por más que los dirigentes se caguen en eso, el hincha no se olvida

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19177
Pésimo lo del gallego en esta, Gattoni juega únicamente por capricho de el, el club siempre por encima Insua, no te olvides.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lamentablemente para el gallego su equipo es “Gattoni + 10”, le puso linea de 5 así el nene podía jugar, ahora lo protege, amigazo de Robertino? Cuida su culo el gallego, hizo un buen campeonato el pasado, borro a Martegani y Mercau sin dudarlo, hasta ahora no se enojó, creo que en esta meo afuera del tarro.
Edmund Kemper

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33041
Si gattoni juega dejamos mal precedente. Abrimos posibilad que cualquier jugador haga lo mismo. Total no hay sancion

El precedente ya está instalado. Hizo lo que quiso el jugador, fue y volvió de Europa dos veces, uno con autorización y otro sin, nunca firmó la renovación, dio su palabra que iba a firmar, vendió humo a la gente, y el tipo sigue entrenando con el plantel como si nada.

Es una joda San Lorenzo. Falta que se limpie el culo con la camiseta y le den la cinta de capitán igual. Asqueroso lo que pasa en San Lorenzo.   

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No los olvidemos que esta ROTISIMO,  en el futbol Europeo no le da , es lento. Me parece que es mas una triangulacion para dentro de un año este en nuestro futbol a un club de mediana categoria . o estar dando vueltas por europa en clubes de poca monta. Tranqui vendimos bien a un paquete  que se cree la reencarnacion de SERGIO RAMOS,y/o la presencia de PUYOL o PIQUE... suerte Gatito (mal apodado LEON) .....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Insúa se le plantó a los boludos nomás, acá fue papelonezco lo que hizo. Se cree más importante que el club por haber entrado a una sudamericana. Y bue así estamos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4671
No los olvidemos que esta ROTISIMO,  en el futbol Europeo no le da , es lento. Me parece que es mas una triangulacion para dentro de un año este en nuestro futbol a un club de mediana categoria . o estar dando vueltas por europa en clubes de poca monta. Tranqui vendimos bien a un paquete  que se cree la reencarnacion de SERGIO RAMOS,y/o la presencia de PUYOL o PIQUE... suerte Gatito (mal apodado LEON) .....

River es uno de los dos más grandes, no veo lo de mediana categoría pero cada uno tiene su opinión
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
River es uno de los dos más grandes, no veo lo de mediana categoría pero cada uno tiene su opinión
El gran Lagarto Herrera mirá donde terminó y como juega??
El payaso que se fue a boca cómo juega?
Se acuerdan del príncipe que se fue a Racing? como terminó?

la gente en este foro sigue creyendo que tenemos algo que nunca tuvimos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3287
El gran Lagarto Herrera mirá donde terminó y como juega??
El payaso que se fue a boca cómo juega?
Se acuerdan del príncipe que se fue a Racing? como terminó?

la gente en este foro sigue creyendo que tenemos algo que nunca tuvimos.

de todos esos, al unico que le tenia fe era a herrera... termino siendo suplente en river, que muchas veces jugaba con casco por derecha (o sea, cambiado de banda)... o sea, gallardo preferia meter con pierna cambiada a casco, antes que poner de titular a herrera... y estos partidos con demichelis demostraron por que

que ramirez alterne en boca no me sorprende, como tampoco me sorprende que racing no quiera a reniero (por algo lo termino mandando a prestamo a argentinos el torneo pasado)

hice un comentario de esto hace unas semanas... de los ultimos 15 años (que es un monton de tiempo!!), de todos los juveniles que saco san lorenzo, los unicos que "explotaron" para bien, son 5...
  • palomino (atalanta de italia, llego a jugar champions)
  • correa (campeon del mundo, no hace falta mucho comentario)
  • kannemann (si bien no llego a jugar en europa, si lo hizo en la seleccion un puñado de partidos y se acento en un grande de brasil, con el que gano la libertadores)
  • senesi (que si bien esta en un equipo malo del futbol ingles, al menos llego a una final de conference con el feyenoord y fue convocado para la seleccion)
  • berterame (que se destaca como goleador en mexico, ahora esta en el monterrey)
... nada mas

despues, los mejores juveniles que fueron saliendo y consiguiendo continuidad son
  • rojas, llego ahora a racing, viene de jugar muy bien en peñarol
  • moyano, destacado en argentinos jrs, donde esta hace rato
  • reniero, suplente en racing, viene de jugar en argentinos jrs (donde estuvo a prestamo)
  • acevedo, despues de jugar muy bien en patronato, ahora esta en huracan
  • herrera, mencionado arriba, jugando mal en river
  • cardona, central titular de en defensa y justicia
  • lucciati, central titular de en tigre
  • catalan, central titular de talleres de cordoba
  • sabella, suplente en platense (todavia es de san lorenzo)
  • villalba, libertad de paraguay
  • franco negri, estaba en godoy cruz, ahora en el inter miami
  • damian martinez, despues de pasar por union, ahora juega en central
  • meza, en palestino de chile (estuvo en mexico, donde no anduvo bien)
  • esparza, despues de dar vuelta por paraguay, ahora esta en bolivia
  • conechny, se fue a usa, donde no funciono, y ahora esta en godoy cruz
  • alexander diaz, despues de ser suplente en arsenal, volvio, no se lo tuvo en cuenta, y se fue a ferro

hay otros que se fueron y quedaron en europa, pero la mayoria juega poco y nada
  • elias pereyra, colgado en grecia
  • mercau, colgado en españa (en cualquier momento se vuelve)
  • gaich, despues de ser suplente en rusia, volvio a italia hace poquito... pero no viene jugando
  • matias palacios, despues de no conseguir continuidad en belgica, se fue sorpresivamente a jugar al futbol de arabia saudita por dos mangos (raro)

algunos como ferrari, quignon, merlini o el chimy avila estan por fuera del listado, porque en verdad no hicieron inferiores en san lorenzo, sino que vinieron directo a la reserva (igual, tampoco es que estan jugando en equipos importantes de europa la verdad... ni de casualidad... el unico que se destaca internacionalmente es el chimy avila)...

y hay otros como julio ramirez, la bomba navarro, ramiro arias, bazan, contreras, salvador reynoso o el hijo de insua, que ni vale la pena mencionar (estan en equipos de 3ra categoria, como el federal o semi amateur de algun otro pais)

sinceramente el laburo de inferiores de los ultimos 20 años me animaria a decir fue pesimo

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
entonces como es? viene messi y se limpia la punta de la chota con la camiseta, insulta a la gente, dice que somos un club de mierda... pero como es el mejor del mundo, tiene que jugar????
si insua lo pone, le falta el respeto al club tanto o más de lo que se lo faltó gattoni.  :palo:

buen ejemplo ehjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
que deciaaaaaaaaaaaa
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...