Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14461 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
que haya sido finalista del último mundial no es una "boludez más" es un dato de la realidad. Que venía de eliminar a Brasil también.

Bueno Marito, pero entendé el sentido de la frase. Ya sé que es un dato de la realidad, lo que es una boludez era traerlo a colación ahora, porque haber sido finalista en 2018 no tiene influencia alguna en ESTE Mundial.

Y en cuanto a Brasil, como dijimos antes, se eliminó solo. Croacia no pateó al arco en ese partido, hasta el gol del empate. Y luego en los penales los macacos pusieron a patear a un pibe debutante de 21 años, mientras Neymar "esperaba" para patear el 5° penal, que nunca se ejecutó. Un absurdo. No es mérito de Croacia. Salvo por el arquero, que para los penales es excelente. Ojo, para el partido es normalito, un arquero más.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Que loco las distintas formas de ver futbol jajaja

Mi opinión: el arquero salvo los penales es un medio pelo,  con Brasil saco todas pelotas al bulto, la defensa Croata es bueno el 4, Lovrem es HORRIBLE, el otro de 20 años parece bueno y con futuro, Sosa el 3 es livianito, hay que matarlos por ese sector
En el medio se entienden bien y hacen buenos movimientos, Kovacic me parece bastante pecho, pero el medio es sin duda lo mejor que tienen
Y arriba hay que marcar a Perisic, que le pega de cualquier lado y además cabecea bien, hay que seguirlo de cerca. Los demás son malos, ese Petkovic o como sea el nombre es tremendo pata dura, Kramaric también medio pelingui, Orsic, cualquier que pongas es un genérico balcánico troncazo jajaja

Para mí tienen menos que Países Bajos ellos tenían todos centrales top, De Jong nivel parecido a Modric y delanteros picantes

De mi parte llego mucho más tranquilo a este partido, aunque no por eso digo que sea fácil. Pero tenenos muchas más chances de meter por primera vez más de dos goles
Easy

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Croacia menos que Holanda? Te estás dejando llevar por el marcador, claramente.

Sí, claro, me estoy dejando llevar por el marcador, sobre todo porque lo dije AYER, cuando el partido todavía no se había jugado.

Es más, ayer sostuve que era MENOS que Holanda, para no herir susceptibilidades. Y algunos no aceptaron ni eso. Pero en realidad es MUCHO MENOS que Holanda.
« Última Modificación: diciembre 13, 2022, 19:18:35 por christian99 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otra vez los europeos llorando por los árbitros, perdiste 3 a 0 y te pasaron por arriba Modric la concha de tu hermana

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Sí, claro, me estoy dejando llevar por el marcador, sobre todo porque lo dije AYER, cuando el partido todavía no se había jugado.

Es más, ayer dije que era MENOS que Holanda, para no herir susceptibilidades. Y algunos no aceptaron ni eso. Pero en realidad es MUCHO MENOS que Holanda.
No importa cuándo lo dijiste. No es menos que Holanda ni en pedo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6893
Sí, claro, me estoy dejando llevar por el marcador, sobre todo porque lo dije AYER, cuando el partido todavía no se había jugado.

Es más, ayer sostuve que era MENOS que Holanda, para no herir susceptibilidades. Y algunos no aceptaron ni eso. Pero en realidad es MUCHO MENOS que Holanda.
Si Holanda nos salía a jugar de igual a igual como Croacia se comía 5 tranqui

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Como vas a decir que Croacia era fácil, menos fútbol...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Easy.

Buen observador Axel, voy a empezar a leer con más atención tus futuros comentarios.

Eras uno de los pocos ayer que coincidías en que Croacia era menos que Holanda y el partido (en consecuencia) más tranquilo.

Por supuesto, ni vos ni yo ni nadie dijo que iba a ser "fácil" porque en un Mundial no hay partidos fáciles y cualquiera se puede complicar.

Pero el desarrollo y el resultado que se dieron, eran los más o menos esperables.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Pe pe pe pedo no jugamos contra Europeos...

Siguen llorando por el arbitraje? Habría que decirles que nos podrían haber cobrado otro penal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ah y otra cosa, hoy al fin Messi pateó el penal como los Dioses. Fue su cuarto penal en el Mundial (contando la definición contra Holanda) y si bien convirtió todos, el de hoy fue el primero excelentemente pateado.

A este arquero si no se lo pateaba arriba, no era gol.
No convirtió todos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como vas a decir que Croacia era fácil, menos fútbol...

Que yo sepa, nadie dijo que era fácil. En un Mundial no hay partidos fáciles y menos en una Semifinal.

Sí dijimos que Croacia llegó de pedo a esta instancia y que era menos que Holanda, lo cual hoy se vio muy claro. Y por lo tanto se podía esperar un partido más tranquilo que, en ausencia de imponderables, era claramente favorable a Argentina.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Como vas a decir que Croacia era fácil, menos fútbol...

facilito, easy.

Modric, crack  :desac:


Ahora a meter en el freezer al 10 frances

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
vengo a decir que dije hace días que prefería jugar con brasil que con croacia porque nos podían reventar a patadas y físico...
quiero retractarme y decir que Argentina jugó un partidazo. Messi jugó bárbaro, Álvarez, Otamendi, Molina, Paredes, hasta Correa entró!
Miren lo que es Bangladesh jaja una locura!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No convirtió todos.

Ahhh, perdón, tenés razón. Mala mía, me olvidaba del arquero polaco.

Pero entonces Messi no pateó 4, pateó 5 penales y convirtió 4. Siendo el de hoy el primero pateado de manera EXCELENTE.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
vengo a decir que dije hace días que prefería jugar con brasil que con croacia porque nos podían reventar a patadas y físico...
quiero retractarme y decir que Argentina jugó un partidazo. Messi jugó bárbaro, Álvarez, Otamendi, Molina, Paredes, hasta Correa entró!
Miren lo que es Bangladesh jaja una locura!

Ja, ja, Torri, todo bien pero ¿estabas medio mamado cuando dijiste que preferías jugar con Brasil antes que con Croacia?

Con Brasil podíamos quedar afuera, con Croacia, salvo un milagro, no.

Es lo mismo que ahora en la Final ¿preferís jugar con Francia o Marruecos?

Con Francia podemos perder y de hecho ellos serían favoritos.
Con Marruecos es exactamente al revés. Nosotros seríamos favoritos y las posibilidades de perder, si bien siempre existen, serían mucho menores.
« Última Modificación: diciembre 13, 2022, 19:36:26 por christian99 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Que yo sepa, nadie dijo que era fácil. En un Mundial no hay partidos fáciles y menos en una Semifinal.

Sí dijimos que Croacia llegó de pedo a esta instancia y que era menos que Holanda, lo cual hoy se vio muy claro. Y por lo tanto se podía esperar un partido más tranquilo que, en ausencia de imponderables, era claramente favorable a Argentina.

Ahora no recules.

Sí te concedo que el primer gol de Julián atropelló en linea recta y se quedó siempre con la pelota hasta meter el gol, cual modo easy en el FIFA :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No importa cuándo lo dijiste. No es menos que Holanda ni en pedo.

Y sí, importa cuando lo dije, porque al haber sido ayer, no lo decía "guiándome por el resultado" como vos sostenías.

Y si seguís diciendo que Croacia no es menos que Holanda... bueno, digamos que tenés una forma de (no) observar el fútbol bastante particular. En fin, excede a lo que yo pueda comentar.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Fue el rival más difícil hasta ahora creo yo. Puro mérito nuestro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora no recules.

Sí te concedo que el primer gol de Julián atropelló en linea recta y se quedó siempre con la pelota hasta meter el gol, cual modo easy en el FIFA :lol:

Ah, pero entonces me estás confundiendo con otro, fue Axel el que dijo eso de "Easy", no fui yo, eh.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Dejense de joder y disfruten hijos de puta.

Estamos en la final del mundo, no todos los días se puede decir esto y solo 6 veces en casi 100 años lo podemos decir, es decir solo 6 días en 36500.

Así que hoy nos dejamos de romper las pelotas. Mañana si quieren nos puteamos entre todos como siempre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo dolidos que están los hinchas del Madrid en tuiterj jajajaja me a años de vida

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Que sensación rara no sufrir, Argentina liquidó el partido a los 70 minutos, sobraron 20-25 minutos, esto ya había pasado tambien con Australia y Paises Bajos, pero la malafortuna nos hizo parir a esos partidos.
Sobre el partido, el penal fue clave, estaba mejor Croacia, estaban tomando mas confianza pero no nos llegaban con claridad. Creo que entramos nerviosos y de a poco se fueron soltando.
Puntos muy altos, toda la defensa (Tagliafico la rompió, lo habíamos matado porque venía flojo y mandandose cagadas (contra Australia y contra Paises bajos (que no fueron gol de casualidad)). Paredes jugó muy bien, Enzo medio impreciso pero redondeó un muy buen partido, De Paul lo mismo. De Messi y Alvarez, no hace falta decir nada.
Buen planteo de Scaloni inicial (no me gustaron tantos mediocampistas pero se acoplaron) y lo mejoró después, la verdad impecable.
Ahora hay que aprovechar el descanso, tenemos un dia de mas. Nos vengamos al final de ese partido contra Croacia del 2018, nos cargamos al subcampeón actual del mundo que eliminó a Brasil, muchachos, ¿son conscientes?

Otra cosa que no lo escuché, el Mundial 2014 fuimos subcampeones, pero en el 2018 nos eliminó el que después fue el campeón, en los ultimos 2 mundiales, perdimos con los campeones y ahora estamos de nuevo en una final, ojalá se nos de lrpm!!!


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Y sí, importa cuando lo dije, porque al haber sido ayer, no lo decía "guiándome por el resultado" como vos sostenías.

Y si seguís diciendo que Croacia no es menos que Holanda... bueno, digamos que tenés una forma de (no) observar el fútbol bastante particular. En fin, excede a lo que yo pueda comentar.
Te guiás por el resultado para dar por hecho que lo que dijiste así es cierto, como si el fútbol fuese una cuestión matemática. No tenés en cuenta los dos alargues encima con los que llegaba Croacia, a diferencia de Holanda el otro día, que hoy Argentina tuvo mucho más eficacia, entre tantos otros factores que escapan a la linealidad con la que sostenés que la selección que no llegó a semifinales es mucho más que la que sí. Un poco básica tu forma de observar (si se puede decir que lo hacés) el fútbol.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otras cuestiones:

1) El segundo gol, la jugada personal de Julián Alvarez, es cierto que hizo acordar un poco al de Kempes en la final con Holanda. Digo, la parte de la definición, una vez que entra al área y se la lleva sucia dos veces, hasta patear con el arquero encima. Lo dijeron en la transmisión y me pareció bastante acertado.

2) LOS FESTEJOS DE HOY FUERON PERFECTOS. UN MODELO. Incluso pareció que los jugadores argentinos fueron especialmente cuidadosos en ir a buscar a los croatas uno por uno para saludarlos con respeto, hubo hasta abrazos. Se cambiaron algunas camisetas, etc. Como tiene que ser SIEMPRE. Incluso el banco argentino aplaudió a Modric cuando salió reemplazado.