Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14041 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Va a ser difícil el partido son durísimos y tienen un arquerazo. Lo bueno es que argentina en cualquier momento te hace un gol

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
AL FIN. Ahora somos los que estamos y estamos los que somos. :lol:

Di María tiene que jugar de entrada sí o sí este partido, hay que meter como mínimo un gol en el PT. Si se funde o termina de lesionar, mala suerte, saldrá después.

Y si vamos ganando 2 a 0 y todavía no se fundió ni lesionó, ahí sí sacalo para cuidarlo para la Final.

Pero no se puede regalar todo el partido y dejarlo para que entre los últimos 10 minutos si llegamos a tener el resultado en contra.

El único mérito de Croacia el otro día con Brasil fue justamente aguantarle el 0 a 0 los 90'. Literalmente no patearon al arco, solo aguantaron. Eso se desactiva si les metés un gol en el PT. Ahí se abren espacios y lo podemos definir de contra.

Por eso es fundamental que TODOS los mejores (entre ellos Di María) vayan de arranque.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Gracias Zotto, cumpliste tu deber.

Partido durísimo, tienen un mediocampo infernal. Otra nación que puede decir: "plata y miedo nunca tuvimos". Tengo un gran respeto por ellos.

Dicho esto:

MUERAN O MUERAN.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Durisimo.

Tengo cagazo que nos coman el medio y nos cueste volver al partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Aquí no ha pasado nada  ::)

Partido difícil, espero que pese la condición física, jugaron dos prórrogas intensas, no tienen un GRAN recambio y antes que Brasil es más "accesible", yo personalmente tenía terror de jugar con Brasil jaja

Ojala volvamos al 4-3-3, atacando sufrimos menos, obviamente que hay que cuidarse, pero tenemos que atacar y controlar, nada de especular como el orto poniendo al pancho de Pezzella

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Croacia no defiende muy bien, pero lo compensa con el medio que tienen, dicho esto, yo creo que pasamos cortando clavos liquidandolo de contra (estamos ganando, se nos vienen y lo liquidamos), hagan sus apuestas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Perdón, of topic, pero gran duda ..
Al que amonesten en esta, pierde la final? O limpia?
Messi  :vergonzoso:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Perdón, of topic, pero gran duda ..
Al que amonesten en esta, pierde la final? O limpia?
Messi  :vergonzoso:

No se pierde salvo q lo expulsen

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
Durisimo partido, va a ser una batalla, croacia es como los uruguayos de sudamerica son 3 millones y te sacan una seleccion jodida siempre. Espero que Di Maria este al menos para jugar un tiempo entero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Y digamos que es un partido accesible para una semifinal de campeonato del mundo, si bien como no me fijo en resultados pasados sino en los futuros, me preocupa que Argentina complique partidos que estan definidos, con Holanda el partido estaba definido, el técnico lo habia planteado bien pero comete serios errores posteriormente, el técnico holandes al que tanto se critica sin mayores fundamentos espera y hace los cambios justos luego del error grave de Scaloni y nos complica cuando no habia posibilidades reales si se observaba con frialdad el partido, Scaloni esta cometiendo errores porque considera que los partidos estan definidos, eso es cierto siempre y cuando el tecnico no cometa errores, tambien cometio serios errores en octavos de final con otro partido definido que fue Australia, o sea demasiados errores cuando los partidos habian sido bien planteados, o sea es dificil entenderlo.
En este momento Scaloni debe pensar muy bien si le da prioridad absoluta a conseguir una tercer estrella o si por el contrario le da prioridad a otras  razones, tal vez atendibles pero que en este momento deben ser dejadas de lado.
El técnico no se debe sentirse,  obligado a hacer entrar por ejemplo a Lautaro Martinez, que puede entrar en ciertos momentos pero no cuando usted esta ganando 2 a 0 y el rival se va a venir al humo si o si, el momento del partido era mejor para seguir con Julian Alvarez por las caracteristicas de uno y de otro que son muy distintas.
Salio muy bien pero tampoco fue buena la decisión de hacer patear a Lautaro el quinto penal (penal decisivo), el ex Racing  a errado varios penales, el tecnico llevo 2 delanteros de punta, ojo no hay mas no es que llevo 3 o 4 llevo 2, con caracteristicas muy diferentes uno del otro, elige correctamente a Julian Alvarez pero cuando va a ver muchos mas espacios hace un cambio absurdo, por razones que no son futbolisticas, esto es lo mismo que cuando deciamos poner a Torrico en el arco no resiste el menor análisis, hay razones extrafutbolisticas que calificabamos de inconfesables, aqui no son inconfesables, es tratar de agradecer determinados momentos de Lautaro pero lo hace en momenots inoportunos.
Argentina complico 2 partidos definidos eso es peligroso y esa es mi única duda.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
Y digamos que es un partido accesible para una semifinal de campeonato del mundo, si bien como no me fijo en resultados pasados sino en los futuros, me preocupa que Argentina complique partidos que estan definidos, con Holanda el partido estaba definido, el técnico lo habia planteado bien pero comete serios errores posteriormente, el técnico holandes al que tanto se critica sin mayores fundamentos espera y hace los cambios justos luego del error grave de Scaloni y nos complica cuando no habia posibilidades reales si se observaba con frialdad el partido, Scaloni esta cometiendo errores porque considera que los partidos estan definidos, eso es cierto siempre y cuando el tecnico no cometa errores, tambien cometio serios errores en octavos de final con otro partido definido que fue Australia, o sea demasiados errores cuando los partidos habian sido bien planteados, o sea es dificil entenderlo.
En este momento Scaloni debe pensar muy bien si le da prioridad absoluta a conseguir una tercer estrella o si por el contrario le da prioridad a otras  razones, tal vez atendibles pero que en este momento deben ser dejadas de lado.
El técnico no se debe sentirse,  obligado a hacer entrar por ejemplo a Lautaro Martinez, que puede entrar en ciertos momentos pero no cuando usted esta ganando 2 a 0 y el rival se va a venir al humo si o si, el momento del partido era mejor para seguir con Julian Alvarez por las caracteristicas de uno y de otro que son muy distintas.
Salio muy bien pero tampoco fue buena la decisión de hacer patear a Lautaro el quinto penal (penal decisivo), el ex Racing  a errado varios penales, el tecnico llevo 2 delanteros de punta, ojo no hay mas no es que llevo 3 o 4 llevo 2, con caracteristicas muy diferentes uno del otro, elige correctamente a Julian Alvarez pero cuando va a ver muchos mas espacios hace un cambio absurdo, por razones que no son futbolisticas, esto es lo mismo que cuando deciamos poner a Torrico en el arco no resiste el menor análisis, hay razones extrafutbolisticas que calificabamos de inconfesables, aqui no son inconfesables, es tratar de agradecer determinados momentos de Lautaro pero lo hace en momenots inoportunos.
Argentina complico 2 partidos definidos eso es peligroso y esa es mi única duda.

Yo creo Eduardo que Argentina se quedó sin resto físico. Hizo un desgaste tremendo. Personalmente hubiera preferido jugar con brasil
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Yo creo Eduardo que Argentina se quedó sin resto físico. Hizo un desgaste tremendo. Personalmente hubiera preferido jugar con brasil

No estoy de acuerdo, los muchachos en el 2do tiempo extra se los comieron crudos a los Holandeses. Yo creo que el error estuco en los cambios, principalmente el HORROR que cometio con Pezzela, aún no entiendo ese cambio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi Croacia esta ahi de pedo. Un equipo amarrete, que no propone nada. Con un Modric con leves destellos de lo que alguna vez fue. Los cogemos.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Nos van a dar la pelota.
Hay que atacar por el lado del 3 (Sosa) que es horrible.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Cuál fue nuestra máxima goleada a favor en un mano a mano?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
Partido muy jodido. Puede pasar cualquier cosa. Ambos equipos vienen igual de cansados, ellos y nosotros por el alargue. No va a ser un partido donde se de lugar a algún tipo de subestimación, va a ser muy parejo y se puede llegar a definir por detalles minimos. Ellos van a pedir revancha nuevamente con Francia que tiene casi asegurado su lugar de finalista. Nosotros vamos a querer dar pelea para que Messi tenga una nueva revancha. Es un partido que se asemeja a un ying yang, se le puede dar a cualquiera sin importar el color, bandera u historia.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Equipo muy complicado, no se si buscarán el partido largo como suelen hacer por un tema físico ya que vienen de jugar dos alargues, pero va a ser durísimo.

Si Día María está bien la verdad no se si es mejor que arranque de titular o que entre en el segundo tiempo más fresco, además va a jugar Tagliafico seguramente, habrá que ver si mantiene los tres centrales o vuelve a la línea de 4, ya sea estando el Fideo o agregando otro volante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
Un buen rival croacia, serio, prolijo , que ponen y tienen a un crack y 10 buenos mas pero Argentina , esta Seleccion tiene la cabeza enchufadisima y motivada, con falencias, con jugadores tocados y algunas bajas, pero sabiendose No inferiores a nadie, sabiendo lo que tienen, lo que juegan y lo que ponen, convencidos, con ganas y con futbol (no los 90' min) .
Esta seleccion podra no ser campeona en Qatar pero mamita que se van a tener que matar para lograr arrancarles el sueño eh.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Di María titular y linea de 4 Scaloni ehh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Di María titular y linea de 4 Scaloni ehh

Y si hacemos uno o dos goles rápidos línea de 5 y salir de contra

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Se que la lógica apunta a que va a ser durísimo y parejo el partido pero por otro lado siento como que vamos a sufrir muchisimo menos que con Paises Bajos. Hasta que vamos a ganarlo cómodo, especialmente después de toda la tensión contenida en el partido anterior.
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 00:59:11 por PablitoBoedo »
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Di María titular y linea de 4 Scaloni ehh

Yo no se si Di Maria llega para ser titular, contra Holanda lo puso muy de ultima. Ya con De Paul tenes uno tocado y si sumas a otro ya tenes 2 que no estan al 100%, mucha ventaja para unas semis y Croacia va a proponer un partido picante...

Coincido con la linea de 4. Todo bien de espejar el planteo de Holanda, de tapar las subidas pero si no era porque Messi vio un pase que solo el podia ver, nos ibamos al ET sin patear al arco.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Juegan triangulando mucho, yo coparía el medio

De Paul paredes Enzo Mac alister
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Yo no se si Di Maria llega para ser titular, contra Holanda lo puso muy de ultima. Ya con De Paul tenes uno tocado y si sumas a otro ya tenes 2 que no estan al 100%, mucha ventaja para unas semis y Croacia va a proponer un partido picante...

Coincido con la linea de 4. Todo bien de espejar el planteo de Holanda, de tapar las subidas pero si no era porque Messi vio un pase que solo el podia ver, nos ibamos al ET sin patear al arco.

Gastoncito Edul dijo que Di María estaba para jugar 40 minutos. Si jugó 10 fue por lo táctico. Imagino que tiene estar bien para el Martes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire