Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14062 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Acá es donde reconocés que no habías mirado un solo partido de Croacia, a no ser que estés incluido en ese "muchos".
Gvardiol es un crack, y hoy jugó un partidazo, por momentos con muchísima solvencia y buena salida. Y eso que tiene 20 años apenas. Va camino a ser de los mejores centrales del mundo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Gvardiol es un crack, y hoy jugó un partidazo, por momentos con muchísima solvencia y buena salida. Y eso que tiene 20 años apenas. Va camino a ser de los mejores centrales del mundo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Sin dudas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
El Cuti y Otamendi amonestados prácticamente no intervinieron con Croacia buscando el descuento. Impecable. Yo estaba cortando clavos de que no se manden una cagada, una salida a destiempo y se quedaban sin final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El Cuti y Otamendi amonestados prácticamente no intervinieron con Croacia buscando el descuento. Impecable. Yo estaba cortando clavos de que no se manden una cagada, una salida a destiempo y se quedaban sin final.
Se limpian para la final las amarillas. Nadie puede perderse la final, salvo por expulsión.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Se limpian para la final las amarillas. Nadie puede perderse la final, salvo por expulsión.

Por eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo no comparto cristian, de hecho hasta el gol que no pasaba nada, croacia manejaba mejor el partido, se abrio de una jugada fortuita, quedara en la duda, pero para mi hasta aca fue el rival mas jodido, Argentina jugo muy bien no hay que sacarle merito y pudo resolverlo rapido. Pero para mi croacia era un equipo muy equilibrado con buen manejo del balon y toques te iba demoliendo.

Totalmente de acuerdo. El penal rompe el partido, deja tan aturdido a Croacia que al poco tiempo cae el 2º con empuje y porque Julián Álvarez es un animal en el área. Ahí Croacia se murió LITERAL. Pero hasta el penal, Croacia estaba mejor, había tenido aproximaciones. 

Después del gol de Messi, por suerte, Argentina lo pasó literalmente por arriba, fue una aplanadora, y también tuvo una contundencia tremenda. Con el 3º gol, ya el seleccionado croata no estaba en partido, no respondía. 

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Croacia manejó más la pelota hasta el gol, pero no provocó absolutamente nada. Después del gol ya ni tuvo la pelota, ampliamente superior Argentina.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Raro el partido.. La primera media hora fue de ellos, tocaban y tocaban y nosotros corriamos atras de la pelota.. Ojo, tambien es verdad que en esa media hora no patearon una vez al arco, pero no la podiamos agarrar.. Y de la nada, en 5 minutos ganabamos 2 a 0 y casi metemos el tercero antes de que termine el primer tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero una cosa era reconocer que es muy buen delantero, yo vaticiné (y no en un mensaje sino en dos) que nos iba a hacer gritar banda de goles con la camiseta de la selección y ya lleva 4 en un mundial.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
bueno, te felicito ,pero para un monumento que diga nico no pongo guita che jaja
hablando en serio me hiciste acordar que amigos de river cuando debuto en primera no le tenian nada de confianza
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Raro el partido.. La primera media hora fue de ellos, tocaban y tocaban y nosotros corriamos atras de la pelota.. Ojo, tambien es verdad que en esa media hora no patearon una vez al arco, pero no la podiamos agarrar.. Y de la nada, en 5 minutos ganabamos 2 a 0 y casi metemos el tercero antes de que termine el primer tiempo..

La posesion no sirve para nada, en ese rato nosotros tuvimos 1 (la de enzo) y ellos nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Admito que no la venía tomando en serio pero se ve que es posta la regla de que si no dejás un jugador en el campo rival ellos pueden sacar del medio

Aca se nota perfecto como se dan cuenta en el momento y dicen "PARÁ BOLUDO, QUE SE QUEDE UNO", y ya en otros goles del mundial tambien se vió

https://twitter.com/Satrasca1/status/1602792643444047873

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Admito que no la venía tomando en serio pero se ve que es posta la regla de que si no dejás un jugador en el campo rival ellos pueden sacar del medio

Aca se nota perfecto como se dan cuenta en el momento y dicen "PARÁ BOLUDO, QUE SE QUEDE UNO", y ya en otros goles del mundial tambien se vió

https://twitter.com/Satrasca1/status/1602792643444047873

alguno le habra dado bola, tipo la de tocarla y ponerla en juego en el corner y ahora esta de moda

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Por eso.
Ah, ni me di cuenta que los amonestaron ayer.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
alguno le habra dado bola, tipo la de tocarla y ponerla en juego en el corner y ahora esta de moda

Igual eso ya es ilegal hace varios años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Admito que no la venía tomando en serio pero se ve que es posta la regla de que si no dejás un jugador en el campo rival ellos pueden sacar del medio

Aca se nota perfecto como se dan cuenta en el momento y dicen "PARÁ BOLUDO, QUE SE QUEDE UNO", y ya en otros goles del mundial tambien se vió

https://twitter.com/Satrasca1/status/1602792643444047873

Si con Portugal, creo que el que se quedo mirando desde adentro fue Bernardo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Si con Portugal, creo que el que se quedo mirando desde adentro fue Bernardo.
no se dieron cuenta porque se quedo mudo :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es espectacular como en el tercer gol antes del lateral Messi le hace una seña a Julián Álvarez para que vaya con el enmascarado para llevarse la marca. Sacando la genialidad de Messi en la gambeta después es increíble lo vivo que es Julián, todo bien hizo en el arranque y para acompañar toda la jugada

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Admito que no la venía tomando en serio pero se ve que es posta la regla de que si no dejás un jugador en el campo rival ellos pueden sacar del medio

Aca se nota perfecto como se dan cuenta en el momento y dicen "PARÁ BOLUDO, QUE SE QUEDE UNO", y ya en otros goles del mundial tambien se vió

https://twitter.com/Satrasca1/status/1602792643444047873
y algunos dicen que Messi es lento... ojalá el domingo sea el mejor partido de Argentina y en el que más goles haga.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Me gustó lo de angelito, Dybala, el amargo de Foyth..
Darle minutos. Fortalece al grupo, aparte de ayer oxigeno

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Pero si Cristian admitió que no conocía ni a Son, que esperan que haya visto algún partido de Croacia? Si vio 3 veces a Modric en su vida fue porque dos veces jugó contra argentina
Ramon Aramayo Presente