Autor Tema: Facundo Altamirano  (Leído 12103 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
Según Alves está todo arreglado con el jugador y se le hizo una oferta a Banfield de 700 mil dolares por el 50%, esperan la respuesta

Le ofertabas eso a River por Batalla por el 100% y se tiran de cabeza, no entiendo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Le ofertabas eso a River por Batalla por el 100% y se tiran de cabeza, no entiendo.
Creo que el problema con Batalla es con el contrato, quiere un contratazo aparentemente o bue un contratazo para nuestros estandares.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Batalla es terrible mediopelo, que se quede en River. Prefiero probar con un arquero con buen presente y proyección.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
El arquero tendría q haber sido Rodrigo Rey, tenía el pase en su poder. Y había sido el mejor del campeonato. Altura, personalidad, experiencia y PASE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guido Herrera ya tiene experiencia y personalidad para estar en el arco. Tuvo un momento muy bueno en Talleres, no debería pagarse mucho por su pase.
Altamirano para mi es una incógnita... Tuvo un rutilante finde de campeonato por los penales. Le vi comerse varios goles tontos. Me hace ruido q Banfield lo venda sin tantas objeciones como con otros jugadores.
Devecchi no está para SL. Ningún equipo chico lo pide siquiera a préstamo???
En el puesto de arquero NO debemos equivocarnos. Los grandes todos tienen arqueros de experiencia.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que el problema con Batalla es con el contrato, quiere un contratazo aparentemente o bue un contratazo para nuestros estandares.
Si, tengo entendido que entre sueldo, primas, premios y demás pedia 1 palo verde batalla.

Es mucho.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Si, tengo entendido que entre sueldo, primas, premios y demás pedia 1 palo verde batalla.

Es mucho.

Me sorprendería que el tema venga por ahí....literal el único club en donde encuentra continuidad hace años y se pone “fifi”

Sería muyy boludo, siendo que si le va bien acá puede mantener viva la carrera mas años....pero si sigue comiendo banco termina en la B o en Bolivia

Las fuentes que leí, fue por River...porque se le termina el contrato y no lo quieren prestar más

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Batalla acá tuvo un rendimiento de 5,6 puntos, tampoco para que se le suban los humos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo diria 4. Aprobado, pero ahi nomas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Le ofertabas eso a River por Batalla por el 100% y se tiran de cabeza, no entiendo.

El problema con Batalla iba a ser el nuevo contrato que le tenías que hacer, no solo la guita para pagárselo a River.

Claramente es mucho más barato Altamirano.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, es posible que el tema con Batalla venga por el lado del contrato que está pidiendo.

Pero ojo, como bien observa otro forista, ES UN ERROR DE BATALLA. Este no es el contrato "para ponerse en estrella". Recién acaba de consolidarse como titular y está lejos de haber sido una gran figura.

Este contrato tiene que pedir algo "normal" para que San Lorenzo lo acepte enseguida y ser titular 2 años seguidos. Si la rompe toda y empieza a ser determinante en los partidos (ni te digo si ganamos algún título), AHÍ SÍ en el próximo contrato puede "ponerse en estrella".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Le ofertabas eso a River por Batalla por el 100% y se tiran de cabeza, no entiendo.

River contesto que no aceptaban otra oferta que no fuera la de la opcion de compra (1,2M por el 80%)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
El tema arqueros para quien acepte observar esta claro,, si San Lorenzo se la juega al menos en este puesto y trae al arquero de Talleres, cambia una ecuación y eso es de fundamental importancia, o sea la prioridad debería ser contratar a Herrera, ahi si deberíamos jugar todos los porotos, la segunda opción es mantener a Batalla un arquero de 6 puntos que ahora esta en la edad ideal para un arquero, su rendimiento fue bueno sin duda alguna.
La tercera opción en este orden es Devecchi, y no sale de ahi, Altamirano no es opción, esta a años luz de Herrera, esta atrás de Batalla y es opinable su comparación con Devecchi, yo me quedaria de ultima con el ex Aldosivi.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Ojalá lo traigan a pesar de que renueve el mediopelo de Batalla así hay competencia por el puesto.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Si como dicen Batalla arregla con SL no traigan a nadie pq ese puesto con los dos suplentes de inferiores está cubierto. No gastemos guita en un arquero cuando hay necesidades en otros puestos y lo q escasea es la guita.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Si como dicen Batalla arregla con SL no traigan a nadie pq ese puesto con los dos suplentes de inferiores está cubierto. No gastemos guita en un arquero cuando hay necesidades en otros puestos y lo q escasea es la guita.

+1

habia que jugarsela por uno, y ya esta, fue batalla... a algunos puede gustarle, a otros no... la cuestion es que la dirigencia, el manager y el cuerpo tecnico eligieron ese... y aca hay MUY pocos clavos y muchos huecos para cubrir, no estamos como para andar trayendo 2 de cada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si como dicen Batalla arregla con SL no traigan a nadie pq ese puesto con los dos suplentes de inferiores está cubierto. No gastemos guita en un arquero cuando hay necesidades en otros puestos y lo q escasea es la guita.

Coincido. Suplente López Kaleniuk (algún día tendrá que atajar para saber como está) y el tercero que sea Clemente. Que usen la guita en algún refuerzo o para renovar contratos.

Devecchi que salga de nuevo a préstamo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni en pedo pongo de suplente a Lopez Kaleinuk. Para que no juegue nunca y lo tengamos en el banco mirando partidos? Que siga jugando y foguéandose en la reserva y de última que suba a entrenar con la primera nomás.

Pero subir a un arquero joven solo para que sea suplente es cortarle una temporada. No es alguien que va a entrar X cantidad de minutos por partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ni en pedo pongo de suplente a Lopez Kaleinuk. Para que no juegue nunca y lo tengamos en el banco mirando partidos? Que siga jugando y foguéandose en la reserva y de última que suba a entrenar con la primera nomás.

Pero subir a un arquero joven solo para que sea suplente es cortarle una temporada. No es alguien que va a entrar X cantidad de minutos por partido.

La idea mía al menos sería que ataje la Copa Argentina. Es más que obvio que en el torneo local y la Copa Sudamericana el titular va a ser Batalla.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La idea mía al menos sería que ataje la Copa Argentina. Es más que obvio que en el torneo local y la Copa Sudamericana el titular va a ser Batalla.

Claro pero por eso no vas a tener al pibe al pedo en el banco de suplentes sin jugar. Mejor que sea titular en la reserva.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
La idea mía al menos sería que ataje la Copa Argentina. Es más que obvio que en el torneo local y la Copa Sudamericana el titular va a ser Batalla.

Después quedamos eliminados en la primer ronda de la Copa Argentina por jugar con suplentes y están a las puteadas con que es una copa de 7 partidos, que es una chance para entrar a la libertadores, que es otro título, que la gana Patronato y nosotros no, etc.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¿Hay algún post sobre Batalla? asi busco allí novedades sobre Altamirano, no sé, digo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ayer me dijeron que Batalla es fanatico de CASLA, no se si sera cierto, pero suma puntos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Hay algún post sobre Batalla? asi busco allí novedades sobre Altamirano, no sé, digo
Con la renovación de batalla, Altamirano queda casi descartado. No creo que quieran tener 2 arqueros titulares en el equipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De todas formas si necesitamos un arquero suplente. Si viene Altamirano sería una excelente pelea entre ambos, pero sino ahí si intentaría ver si Devecchi se banca quedarse pero ser la segunda opción.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
De todas formas si necesitamos un arquero suplente. Si viene Altamirano sería una excelente pelea entre ambos, pero sino ahí si intentaría ver si Devecchi se banca quedarse pero ser la segunda opción.
Te parece que por como estamos economicamente vamos a gastar casi toda la guita del presupuesto en un arquero suplente para que tengamos una excelente pelea entre ambos?