Haciendo un campañón. 40 puntos sacaron este torneo, 3 menos que nosotros nada más. Pero bueno, si no queres dar el brazo a torcer y aceptar que te equivocaste, mucho más no se le puede hacer.
No entiendo ¿en qué me habría equivocado? ¿sobre Devecchi?
Tampoco hablé particularmente mal de él, eh. De hecho quiero que se quede ahora para suplente de Batalla.
Lo que estoy diciendo es más bien una generalidad, no sobre un caso particular: A los arqueros siempre hay que buscarlos en Selecciones o en equipos grandes, no en los que pelean el descenso. Porque esos son figuras casi siempre, pero no van a tener ese contexto el día que jueguen acá.
Prefiero hasta al arquero de la Reserva de Boca o River antes que un titular de un equipo chico que pelea el descenso. Y es en general ésto, sin hacer nombres.
Si vas a buscar a uno del ascenso, tenés que ir por el de Belgrano o el del equipo más grande de la categoría que sea; los que pelean el campeonato, no el descenso.
Por supuesto puede haber excepciones, pero esa es la regla. El arquero "de equipo grande" es una raza aparte.
La de Torrico que había atajado en AAAJ y Godoy Cruz y cuando pasó a un equipo grande (ya con una edad considerable), la rompió toda y se consagró, te puede salir una en mil veces. No es la regla.