Autor Tema: Rey, Caute y Perez  (Leído 2982 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Rey el unico que me interesa de los 3..

Cauteruccio es ideal para ser recambio en el puesto que actualmente juega Vombergar (jugo muchos partidos en SL en esa funcion en sus otras etapas e hizo muchos goles)

No cero que hoy Cauteruccio pueda hacer la banda.. Tiene 35 años, cuando lo hacia aca tenia 29..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Rey me gusta. De lo mejor del fútbol argentino.

Cauteruccio ya fue, pero si quieren que venga, que sea con contrato por productividad y sin poner un peso ehhh. 35 años tiene ya.

Pérez no había sonado ya? este sería en caso, muy probable, que no siga Méndez.

Pero claro que no pondremos un peso. Queda libre Caute.. lo traeremos igual que hicimos con la Vomba con Mendez, Campi etc etc.. y el contrato acorde a SL.
« Última Modificación: octubre 25, 2022, 12:32:41 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
esta nota es puro humo...

rey y caute te lo creo... pero cuando ya nombran a seba perez (titular y capitan en el boavista de portugal)... y mas aun, cuando dicen que hay que negociar con boca (que lo vendio a mitad del año pasado...), ahi ya salta que es puro humo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Rey: ahora que jugamos sudamericana, quizás quiera venir
Caute: sin poner un peso y contrato por productividad.
Pérez: déjenlo donde está.
Se que es un imposible, pero un refuerzo de lujo sería Martín Ojeda.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Rey el único potable, el resto son jugadores mediocres pero bueno no creo que con Insúa pueda convencer de traer refuerzos, seguro vendrán cuartas o quintas opciones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Caute ni en pedo. Ya está. Encima fija viene con pretensiones altas. Ni siquiera hace falta un 9 si siguen Bareiro y Bomba. Traigan uno por afuera y un mediocampista con gol.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si Caute viene libre damelo, el que me genera dudas es Blandi sinceramente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Tenemos doble competencia muchachos, no está de más caute

De mas no, de vuelta si. 36 años cumple a meses que inicie el torneo, demasiado para un delantero que juega por afuera. Todos sabemos que caute no es 9 de area. De que te sirve? Tenes a bareiro y bombergar. Dijo insua que quiere empezar a mechar a Matias de la reserva, ya ahi tenes tres 9. Tengo entendido que blandi se queda, que por mas que viva lesionado, para lo que va a jugar caute, puede hacerlo tambien el.

Hemos hasta usado a Legui de 9. Tenemos tres 9, si queremos traer otro, hay que largar uno, blandi. Pero insisto, yo largaria a blandi igual, me quedarian con los dos, y si necesitas mas, parece que hay gente que no entiende aun que necesitamos vender pibes, es la unica manera de sanear la economia. Entonces, dejen que juegue el pibe que ya todo este año entreno con la primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero claro que no pondremos un peso. Queda libre Caute.. lo traeremos igual que hicimos con la Vomba con Mendez, Campi etc etc.. y el contrato acorde a SL.

Tengo entendido, quizás escuché mal, que tenía contrato hasta fines del 2023.

Igual lo van a soltar, con el contrato que debe tener. Es más que obvio que va a ser de los primeros que vuelen, primero por recorte de presupuesto que van a tener que hacer, y segundo porque tiene la manchita de haber querido irse en su momento. No lo deben querer más. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Caute ni en pedo. Ya está. Encima fija viene con pretensiones altas. Ni siquiera hace falta un 9 si siguen Bareiro y Bomba. Traigan uno por afuera y un mediocampista con gol.

el problema es que aca siempre hacemos lo mismo, el ultimo tramo del torneo tapo todo ... los delanteros por afuera son barrios (de lo mejor) y cerutti que fue un milagro sus dos goles en el año, y atras el pibe leguizamon ..... de 9 estan bareiro, vombergar, todavia blandi, el pibe hernandez .... y quieren traer un contrato alto de un jugador de 36 años ?? cuando casi no hay por afuera?? (no hablo del resto de los puestos, estoy hablando de los 3 de arriba que pone siempre insua)..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Rey es un arquerazo. Caute si viene LIBRE y se va Blandi, firmo. Sino me quedo y recupero a Blandi...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
https://twitter.com/CLMerlo/status/1584713084303994880

Para mi rescinde. Si es libre y no pide mucho que venga. El tipo hizo más de 15 goles en la temporada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Para mi Caute gastó su último cartucho, de ahora en adelante quedará algún gol aislado como mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Caute esta para hacer la de Bergessio e irse a robar un tiempo mas a Uruguay. No le da para jugar acá ya

Rey es mediopelo, no me vuelve loco la verdad
Y Seba Perez pff jajaja un falopa barbaro

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
         si te pegan con esto ....fuiste