Pero viejo los comparé con Rivero o Buffarini por poner ejemplo de dos jugadores que corren todo el partido...
Yo no me la agarro con Maroni, de hecho no me parece mal jugador pero no tiene sentido traerlo para tapar a Martegani.
Y martegani claro que pudo tener un bajón, y? Lo vamos a matar por eso? A Barrios lo bancamos tres años siendo un bochorno hasta que explotó, y te puedo dar mil ejemplos. A Braida si era por el 90% del foro lo echaban antes que llegara y ahora dicen que es Roberto Carlos. La ansiedad los va a matar y se va a llevar puestos a varios buenos jugadores.
Si, y yo interpreto, xq tambien lo pienso asi, que lo que teiene que ver con el 'no correr' es mas actitudinal. No le vas a pedir que sea un corredor, pero que no se sienta que hay uno menos. Eso es lo que paso en gral. en el ultimo tiempo.
Igual, seguimos hablando de lo mismo, venderlo 2 o 3 palos, parece una estupides, porque en el futbol y mas jugando 3 competencias, tenes que tener 16 tipos con lo que podes armar un equipo titular. Encima de las lesiones y las tarjetas no zafa nadie.
Ojala se quede, porque parace interesante, pero tiene que salir a comerse la cancha. Quedarse y tener comprado el puesto porque antes jugó bien...eso es lo que yo no banco.
Acá estaba romagnoli, barrientos y blanco y vino beluschi. No deberia ser un problema para Martegani para pelear el puesto con maroni, tampoco es que Insua le dio la 10 de una. Lo tuvo como variante, no funciono y salio del equipo.