Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25493 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo espero que no regalen a este tipo y traigan para reemplazarlo al burro de Tapia. Eso sería el límite para mi.

Yo el límite lo sobrepasé hace tiempo. No pudieron traer a un jugador por 100 lucas, y te lo cerró un club del ascenso en pocos días. Más bajo que eso no podés caer creo yo. Y no porque llore a ese jugador en cuestión, sino por el monto que se pedía.

Lo de la suspensión de las elecciones realmente fue un papelón histórico en el club. Tener a esta gente inoperante y corrupta "atornillada" a sus cargos durante un año más es insalubre.

Pero bueno, solo queda confiar en Insúa una vez más. Rezar que se haga 1 año deportivo lo mejor posible como lo fue este último semestre y esperar que en Diciembre, con las elecciones propiamente dichas, finalmente estos delincuentes se vayan bien a la reconcha puta de sus madres.

Contaré los días como los presos hasta que esta pesadilla termine, otra no queda.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo el límite lo sobrepasé hace tiempo. No pudieron traer a un jugador por 100 lucas, y te lo cerró un club del ascenso en pocos días. Más bajo que eso no podés caer creo yo. Y no porque llore a ese jugador en cuestión, sino por el monto que se pedía.

Lo de la suspensión de las elecciones realmente fue un papelón histórico en el club. Tener a esta gente inoperante y corrupta "atornillada" a sus cargos durante un año más es insalubre.

Pero bueno, solo queda confiar en Insúa una vez más. Rezar que se haga 1 año deportivo lo mejor posible como lo fue este último semestre y esperar que en Diciembre, con las elecciones propiamente dichas, finalmente estos delincuentes se vayan bien a la reconcha puta de sus madres.

Contaré los días como los presos hasta que esta pesadilla termine, otra no queda.

y si, y agradecer que bajaron los descensos de 4 a 3 y tenemos algunos puntos mas .... pero lamentablemente con este panorama poner las fichas en el torneo y ver que sale en la sudamericana (no tenemos para competir en un torneo, menos en 3 a la vez)...

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
El problema es q lo vendan al mercado local. Venderlo por dos pesos a los mexicanos por el 50 % y quédate con el 50 restante para una futura venta pero los cráneos de los dirigentes lo venden a racing, argentinos River Newell's . Inentendible
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El problema es q lo vendan al mercado local. Venderlo por dos pesos a los mexicanos por el 50 % y quédate con el 50 restante para una futura venta pero los cráneos de los dirigentes lo venden a racing, argentinos River Newell's . Inentendible

Argentinos y Newell's supuestamente lo quieren a préstamo. San Lorenzo rechazó ambas ofertas. Los que podrían comprarlo son Racing o River, que esos si tienen plata.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
No me molestaría para nada venderlo al mercado local. Cada vez son más frecuentes los traspasos internos. Que vaya adonde sea o que se quede y rinda.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Argentinos y Newell's supuestamente lo quieren a préstamo. San Lorenzo rechazó ambas ofertas. Los que podrían comprarlo son Racing o River, que esos si tienen plata.
Vendérselo a R*cing es caer muy bajo. Ni loco lo haría, además de que te ofrecen jugadores que ellos ni usan. River puede darte más plata y hasta nos podría convenir si nos quedamos con un porcentaje grande.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En México dicen que San Lorenzo pide 2 palos por su pase al ser consultado por varios equipos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Vendérselo a R*cing es caer muy bajo. Ni loco lo haría, además de que te ofrecen jugadores que ellos ni usan. River puede darte más plata y hasta nos podría convenir si nos quedamos con un porcentaje grande.

Lo más bajo no es solo eso, sino que Racing ofrece dos jugadores, ni siquiera te ofrece guita. Sería un escándalo venderlo en el fútbol local, y más escandaloso aún venderlo por dos jugadores en vez de guita.

River tiene más chances para mí de llevárselo, porque te puede meter el pase de Batalla en el medio, y un puchito de guita. Y como Insúa quiere a Batalla salen recontra ganando.   

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
NO regalemos a Martegani por favor!!!!
Basta de ser pordioseros!!! Menos a Racing o River!!!
Si quieren, denlo a NOB o Argentinos a préstamo con cargo con una opción inaccesible!!!!!!!!!! Si este jugador explota se vende fortuna a Europa, y si llega a explotar dándole una opción accesible pagan la ficha del jugador y se quedan con la diferencia!!!!!!!!!!!! Lo que hicieron los mexicanos con Ervitti hace años, y Colón con Alan Ruiz más cercano en el tiempo.
Que Insúa no lo tenga en cuenta, NO significa REGALARLO o ya poner a remate como hacen estos INCAPACES!!!!!
Estos dirigentes son de equipo de barrio por favor!!!! Basta de bajarse los pantalones!!!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se acuerdan q a Mercau lo colgaron por "querer irse" a Alemania por 3.5 palos, y termino vendido por poco más de 2 al equipo de bragarnik no? Pq algunos pocos les avisamos de la galletita q se estaban comiendo... La misma q se comieron con el mismo modus operandi semanas antes con Martegani... q hayamos arruinado el mejor proyecto de jugador q teníamos desde gaich es de la dirigencia, los sangucheros de siempre, insua por prestarse y tmb de ustedes, los q le rezan a Twitter y le chupan la japi a cual periodista les tire una primicia...jugo dos partidos mal, les tiraron una noticia falsa y todos criticando al pibe, bardeandolo en todas sus redes...

Pero bueno, lo hicieron con los pibes malos, los vendibles, los buenos, los campeones de América.. ustedes no aprenden más, y mñn se comen la galletita con gattoni, giay... se vive tanto en la evolución tecnológica q se esta perdiendo la lógica..
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Bajo ninguna circunstancia se tiene que vender a Martegani y menos al fútbol local.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
El gallego no se acuerda de los goles de Marta... No sé pregunto, las jugadas, no tendria q irse por nada del mundo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
y pasa que insua pretende que los 10 jugadores de campo corran 10 km por tiempo y marte jamas va a hacer eso ... pero san lorenzo club no puede regalar a una de las promesas del mismo. De ultima si insua no lo va a tener en cuenta, que sea prestamo con cargo y SIN OPCION por 1 año y listo, el jugador tiene rodaje y sigue siendo nuestro....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
y pasa que insua pretende que los 10 jugadores de campo corran 10 km por tiempo y marte jamas va a hacer eso ... pero san lorenzo club no puede regalar a una de las promesas del mismo. De ultima si insua no lo va a tener en cuenta, que sea prestamo con cargo y SIN OPCION por 1 año y listo, el jugador tiene rodaje y sigue siendo nuestro....

Insua y todos los DT's del mundo. Si Martegani no le suma sacrificio a su juego, va a terminar en una liga falopa.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Insua y todos los DT's del mundo. Si Martegani no le suma sacrificio a su juego, va a terminar en una liga falopa.
Tenes que ser un crack para caminar la cancha, si no sos uno mas del montón

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Insua y todos los DT's del mundo. Si Martegani no le suma sacrificio a su juego, va a terminar en una liga falopa.
la seleccion argentina es la seleccion que MENOS CORRIO EN TODA LA FASE DE GRUPOS....
 
el que ve futbol de varias ligas se da cuenta que todos corren, pero no todo el tiempo, correr por correr no sirve, hay que correr bien... quizas ahi esta la falencia de martegani, aprender a corrrer bien, a ser mas dinamico, a tener mas despliegue, pero en el futbol, incluso el de hoy que es MUY FISICO, no hace falta correr siempre... miralo jugar por ejemplo a tiago alcantara (ta bien, este es medio crack) pero seguilo como trota para estar bien posicionado... incluso camina aveces
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi el tema de la actitud no es equivalente a "caminar en la cancha". Es ridículo pensar que hoy en día todos los jugadores tienen que correr, hay miles de casos donde se ven los "cerebros" del equipo. Además creo que lo extrafutbolístico que hubo en su momento no es lo que le juega en contra a Martegani con Insúa.

La cosa, para reducirlo lo máximo posible, va por un tema futbolístico simple: Martegani y la formación que usa el técnico NO son compatibles. Martegani es un volante muy ofensivo y por como forma Insúa solo puede jugar de doble 5.

Si estamos de acuerdo con eso solo hay 3 caminos posibles, considerando lógicamente que el jugador quiere jugar:

1- Insúa cambia su formación y estilo de juego para adaptarse a Martegani.

2- Martegani cambia su estilo de juego para adaptarse a Insúa.

3- Martegani busca lugar en otro equipo donde pueda jugar.

Los primeros dos puntos, le moleste a quien moleste, es tema del DT y jugador. Ninguno de los dos tiene que cambiar su estilo por el otro si no quiere.

Entonces la ÚNICA opción viable para Martegani si quiere continuidad es irse a otro equipo que utilice otro sistema de juego donde pueda mostrarse más.

Pero bueno, más allá de eso sostengo que es un jugador que para nada me quita el sueño. Ni en pedo creo que sea una de las mayores promesas de los últimos años (y ni hablar compararlo con Gaich que era un jugador considerado en la selección). Giay, Sequeira hasta Goyeneche por decir 3 me parecen mayores promesas.

De última primer préstamo sin opción a ver como rinde y de ahí vemos.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me vi el video de Lafourcade, mamita que deprimente el panorama. Ojala lo busquen del Benfica para remplazar a Enzo Fernandez deliraba no

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Martegani y la formación que usa el técnico NO son compatibles. Martegani es un volante muy ofensivo y por como forma Insúa solo puede jugar de doble 5.

Yo no se cómo piensa el equipo Insua este semestre, en teoría el equipo titular sería el perro por un lado y Cerutti por el otro

Lo que sí te puedo decir, es que para mí Marta(con lo poco que jugó) demostró más que Vombergar de 8....en este caso si me parece que Vomba corre más pero improductivamente....después cuando sale Bareiro  y corre a la Vomba de 9, el esloveno ya está fusilado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Al tipo lo quieren Gago Heinze y Milito y hay gente que dice que Martegani no sirve. Por favor, qué manera de cagarle la carrera a este pibe por la boludez esa de que no quiso jugar para irse.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Venderlo a Rasin sería una humillación tremenda. Anda a pedirle a ellos un jugador bueno, ni bola te dan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Venderlo a Rasin sería una humillación tremenda. Anda a pedirle a ellos un jugador bueno, ni bola te dan
Cómo si pudiéramos desprendernos así pork si nomás de un jugador...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
la seleccion argentina es la seleccion que MENOS CORRIO EN TODA LA FASE DE GRUPOS....
 
el que ve futbol de varias ligas se da cuenta que todos corren, pero no todo el tiempo, correr por correr no sirve, hay que correr bien... quizas ahi esta la falencia de martegani, aprender a corrrer bien, a ser mas dinamico, a tener mas despliegue, pero en el futbol, incluso el de hoy que es MUY FISICO, no hace falta correr siempre... miralo jugar por ejemplo a tiago alcantara (ta bien, este es medio crack) pero seguilo como trota para estar bien posicionado... incluso camina aveces

Pero el despliegue que tienen los 3 medios de Argentina o Thiago no se compara pero ni de cerca a lo que hace Martegani, el pibe es un pajero que juega parado pensando que es Riquelme y no le llega ni a los tobillos.

No te digo que corra siempre porque podes correr mucho y mal la cancha pero si sacrificio, mas despliegue, mas ganas, mas actitud, a eso voy. Si jugas parado, tenes que ser crack mundial y esta muy lejos de serlo. Condiciones tiene Martegani, se nota que sabe con la pelota pero hay partidos donde lo ves jugar y lo querés matar, como también hay otros que en jugadas demuestra todo lo que sabe (por ejemplo uno de los goles a Patronato).

Igual coincido con lo que puso el cuervo mas arriba, al margen de lo que a mi me parece que le falta a Martegani, también es verdad que el sistema de Insua no va para los Martegani. Es dificil encontrarle una posición en el 3-4-3 o 5-2-3. Veremos que piensa Insua para el 2023 pero si ya hay rumores por Martegani, es porque la idea es sacárselo de encima este verano...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Al tipo lo quieren Gago Heinze y Milito y hay gente que dice que Martegani no sirve. Por favor, qué manera de cagarle la carrera a este pibe por la boludez esa de que no quiso jugar para irse.
No es casualidad que sean técnicos que propagan jugar un fútbol ofensivo, cosa que Insúa desconoce. Jamás le gustaron los jugadores de buen pie, nunca les pudo encontrar lugar en sus esquemas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No es casualidad que sean técnicos que propagan jugar un fútbol ofensivo, cosa que Insúa desconoce. Jamás le gustaron los jugadores de buen pie, nunca les pudo encontrar lugar en sus esquemas.

Y entre los 3 suman esta inmensa cantidad de titulos, lo pongo oculto para no saturar el foro: