Si lo van a comparar con Alvarez fíjense también como river trata a sus proyectos y como los (des)trata San Lorenzo
Y cual sería el temible destrato que sufrió martegani?
Se lo bancó 15 años en inferiores a cambio de nada, llegó a primera y agarró la titularidad enseguida, no se trajo a nadie para taparlo, debe cobrar su sueldito bastante por encima de cualquier trabajador normal, hizo 3 goles, nunca nadie lo puteó a pesar de que vamos ultimos y cuando hacemos un gol se canta "vamos vamos los pibes"
Que se quiera ir a vivir a Europa y no estar en un equipo que pelea el descenso lo entiendo 1000%, que se borre y no quiera jugar por miedo a lesionarse la verdad que no y me parece una actitud muy de mierda
San lorenzo no es el paraiso pero tampoco creo que el otro 99% de los clubes que no son river lo sean, y sinceramente que un pibe de inferiores se borre por voluntad propia para irse corriendo no me acuerdo haberlo visto muy seguido
Y por las dudas: Aca innegablemente hemos maltratado pibes eh, Correa podría haber muerto porque aca no te hacen un estudio, a Tito querían mandarlo a boca porque si, a Kannemann tampoco se lo trató bien, pero todos esos casos no son ni similares a Martegani