Autor Tema: Reserva vs. Racing  (Leído 1388 veces)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
40' del PT. Se lo dimos vuelta a Racing por ahora. 3-1 con goles de Leguizamón (asistencia de Dante), Dante (jugada de Leguizamón, centro atrás), y García (presión alta, recuperó Leguizamón, cedió a García, y este le picó desde afuera del área). El de Racing fue de penal.

PD: Recién era el 4to pero pegó en el travesaño. Tremendo centro de Peralta Bauer.

PD2: 35' ST. Entraron Goyeneche y Medina, manejan los hilos. Salió lesionado Leguizamón. Llegamos cuando queremos, partido totalmente controlado. Puede pasar cualquier cosa pero recién perdimos 2 mano a mano.

PD3: Terminó. Ganamos 3-1. Podría haber sido más. No nos llegaron nunca.
« Última Modificación: mayo 09, 2022, 10:54:07 por gaston0802 »


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
olor a que vamos a escuchar el nombre romagnoly como candidato....  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Muy bien Leguizamon, tiene que alternar con la primera este pibe, tiene con que.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Muy bien Leguizamon, tiene que alternar con la primera este pibe, tiene con que.

Tienen que darle más minutos. Inentendible que el otro día, parados de contra, haya entrado Blandi y no Leguizamón. Mucha velocidad y sobre todo cambio de ritmo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Muy buena la levantada de la reserva del Pipi.

A seguir asi!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si no tenían ese arranque espantoso hubiesen clasificado a los cruces, una lastima por los pibes

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Vi el primer tiempo, mucha diferencia a favor de san lorenzo. El penal , si fue, un regalito porque el delantero estaba de espaldas yendo hacia fuera del area.
 Increible vomo golean a todos los rivales ahora . A leguizamon no lo pudieron parar nunca .

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no tenían ese arranque espantoso hubiesen clasificado a los cruces, una lastima por los pibes

Tuvieron un arranque espantoso porque la tierra arrasada que tenemos es la realidad de la reserva. Hausch, Leguizamon, Sequeira y compañia son pibes mas de Primera que de la Reserva. Falta que jueguen Martegani, Rojas y Mercau.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
olor a que vamos a escuchar el nombre romagnoly como candidato....  :boluu:
No creo, el mismo diría que se bajo al no agarrar junto con Beron.

Igual, nunca lo quise ni lo quiero como dt, pero si va ganando experiencia no veo mal que le den una chance seria un día. Que no esté capacitado en un momento no significa que va a ser siempre así.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
de acuerdo.  Recien vi el partido y me encanto.  Los pibes la mueven muy bien.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
40' del PT. Se lo dimos vuelta a Racing por ahora. 3-1 con goles de Leguizamón (asistencia de Dante), Dante (jugada de Leguizamón, centro atrás), y García (presión alta, recuperó Leguizamón, cedió a García, y este le picó desde afuera del área). El de Racing fue de penal.

PD: Recién era el 4to pero pegó en el travesaño. Tremendo centro de Peralta Bauer.

PD2: 35' ST. Entraron Goyeneche y Medina, manejan los hilos. Salió lesionado Leguizamón. Llegamos cuando queremos, partido totalmente controlado. Puede pasar cualquier cosa pero recién perdimos 2 mano a mano.

PD3: Terminó. Ganamos 3-1. Podría haber sido más. No nos llegaron nunca.


Penal bastante duduoso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De la única forma que Romagnoli sea un DT potable para San Lorenzo es que se siga curtiendo abajo y después agarre la primera de un club chico. Basta de acortar plazos y de experimentar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El pibe no me gustó nada cuando entró en la primera y seguramente es MUY flojito, pero Eduardo García definió mejor que cualquier delantero de Casla en los últimos dos años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El pibe no me gustó nada cuando entró en la primera y seguramente es MUY flojito, pero Eduardo García definió mejor que cualquier delantero de Casla en los últimos dos años.
Evidentemente le temblaron las patas al pasar a primera, si se acostumbra puede ser bueno, si no a prestamo a algún club que lo caguen bien a patadas y se haga hombre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Este pibe Leguizamon es gol o asistencia todos los partidos.. o me parece a mi?

Igual, cuando le toco en primera lo vi livianito y tomando malas decisiones pero debe ser el contexto. Ojala se acomode porque parece que tiene pasta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
En este contexto se hizo difícil. Debe haber material pero es jodido jugar bien en primera con los quilombos q hay

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Este pibe Leguizamon es gol o asistencia todos los partidos.. o me parece a mi?

Igual, cuando le toco en primera lo vi livianito y tomando malas decisiones pero debe ser el contexto. Ojala se acomode porque parece que tiene pasta.

Por lo menos los últimos 2 partidos

De la única forma que Romagnoli sea un DT potable para San Lorenzo es que se siga curtiendo abajo y después agarre la primera de un club chico. Basta de acortar plazos y de experimentar.

Perdió como 5 o 6 partidos al hilo y desde ahí está invicto. En la 1ra de SL lo hubieses recontra quemado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vamos Pipi de mi corazón!

Es esta la que tenés que hacer, no te distraigas, no hagas cagadas y tampoco te pongas de escudo nunca más.

Si seguís así, laburando en reserva como DT y haciendo experiencia, voy a ser el primero en pedirte. Para un cuervo nada sería más lindo que dar una vuelta con vos en el banco, sería perfecto, pero todo a su debido tiempo. Estás haciendo lo que hay que hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos Pipi de mi corazón!

Es esta la que tenés que hacer, no te distraigas, no hagas cagadas y tampoco te pongas de escudo nunca más.

Si seguís así, laburando en reserva como DT y haciendo experiencia, voy a ser el primero en pedirte. Para un cuervo nada sería más lindo que dar una vuelta con vos en el banco, sería perfecto, pero todo a su debido tiempo. Estás haciendo lo que hay que hacer.

Coincido en cada punto y coma

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Insisto. No necesitamos comprar nada. A lo sumo un jugador por línea y el resto juveniles. En los juveniles incluyo al arquero q ya tiene 42 y no podemos seguir dependiendo de Torrico.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que bien está jugando la reserva, yo la he criticado bastante cuando eran un desastre pero nobleza obliga hay que reconocer su nivel actual, y ojo que ayer no jugaron Sequeira ni Hausch. Gran nivel de Leguizamón, Nacho Vallejos es muy importante en la creación y ayer anduvieron muy bien Perruzzi, Dante Silva, el tucu García y Flores

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Perruzzi tiene que ser el primer cambio en el medio. Yo a rosane lo iría reconvirtiendo en un volante más mixto, tanto de interior como de doble cinco.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
igual racing es el peor equipo de reserva
+