Autor Tema: Adrian Ricardo Centurion  (Leído 27181 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tipo cabeza de termo por favor.. No se da cuenta que termina jugando en Aldosivi?
Con suerte termina en aldosivi.

Toda la pinta que acaba jugando en la primera c en Laferrere y escapando de las trompadas de barras de Alte Brown por boquearla antes del partido.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Lo que la mayoría dijimos y esperábamos que pase, era un termo y siempre lo fue. En TODOS lados hizo lo mismo. No entiendo ni entendí a los que se pusieron contentos que haya llegado este chabón. Es incorregible, quilombero, etc.
si viene a SL, q haga lo quiera, pero venga.
bueno, vino e hizo lo q quiso. y estos son los resultados

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lamentablemente esta entrenando en el club y con el plantel, asi que movemos el thread a Plantel Profesional..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Porque sigue este tipo en el club??? No sea cosa que se quede no?? Hijos de puta!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No me sorprenderia en absoluto que quien sea que nombren como DT venga con el cuento de "todos arrancan de cero" y este SORETE vuelva a ser tenido en cuenta como si nada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Jajajajaa, yo no entiendo, el chabon metio 2 semanas de gira, no fue a entrenar, le chupo un huevo todo, pero se pone en victima porque le pusieron los puntos y lo apartaron como bien lo merecía?  :huh:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Jajajajaa, yo no entiendo, el chabon metio 2 semanas de gira, no fue a entrenar, le chupo un huevo todo, pero se pone en victima porque le pusieron los puntos y lo apartaron como bien lo merecía?  :huh:
Y...tampoco le podemos pedir que piense.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jajajajaa, yo no entiendo, el chabon metio 2 semanas de gira, no fue a entrenar, le chupo un huevo todo, pero se pone en victima porque le pusieron los puntos y lo apartaron como bien lo merecía?  :huh:

Tiene caca en la cabeza
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Porque sigue este tipo en el club??? No sea cosa que se quede no?? Hijos de puta!!!!!

Primer refuerzo de la gestion MancusoCaruso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es insólito, como se supone que se lesiono ? porque no entrena ni juega hace mas de 2 semanas.

Ni dos neuronas para darse cuenta de eso tiene este cabeza de tacho, se manda al frente solo. Si esto mismo pasa en cualquier otro club, le rompen el orto. Le pondríamos una multa tremenda por lesionarse fuera de San Lorenzo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tiene que agradecer que lo dejaron entrar al club, porque ni eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
caruzzo declaró q la determinación de q centurión no juegue mas en SL sigue igual.

espero q se lleve el barco

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la rodilla le trono de menear?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema no es Centurión, el tipo tiene contrato y se presenta a trabajar como haría cualquiera de nosotros.
El problema es la dirigencia que sigue teniendolo de garpe sin definir su situación. Si lo van a echar que lo echen de una vez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El problema no es Centurión, el tipo tiene contrato y se presenta a trabajar como haría cualquiera de nosotros.
El problema es la dirigencia que sigue teniendolo de garpe sin definir su situación. Si lo van a echar que lo echen de una vez.

Es que un contrato de trabajo, como cualquiera, tiene obligaciones de ambas partes, y el tipo las incumplió faltando, será un problema legal la rescisión.
Uno dirá que tenía justificativo, otro lo vio de joda..
Pero bue, que lo bajaron, que se piro, de nuestra acéfala dirigencia podes esperar cualquier cosa, habrá diferencia de moneda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Teoría: volvió al club porque está jodido de la rodilla y no quiere pagar un kinesio de su propio bolsillo. Para no ir a entrenar se desentiende del club, pero para recupearse no. Encima de croto, rata.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Teoría: volvió al club porque está jodido de la rodilla y no quiere pagar un kinesio de su propio bolsillo. Para no ir a entrenar se desentiende del club, pero para recupearse no. Encima de croto, rata.

Tambien puede ser que piense el o el representante que como esta lesionado hay renovacion automatica (no se si aplica en este caso que es un prestamo de otro club).

Por eso cuando un jugador no va a jugar mas en el club por el tema que sea no hay que dejarlo entrenar mas en el club, a su casa con el sueldo pago hasta finalizar el contrato, pero que no pueda lesionarse o hacerse el lesionado para renovar (ni en el viaje al trabajo). En el club no puede "lesionarse" de ninguna manera.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tambien puede ser que piense el o el representante que como esta lesionado hay renovacion automatica (no se si aplica en este caso que es un prestamo de otro club).

Por eso cuando un jugador no va a jugar mas en el club por el tema que sea no hay que dejarlo entrenar mas en el club, a su casa con el sueldo pago hasta finalizar el contrato, pero que no pueda lesionarse o hacerse el lesionado para renovar (ni en el viaje al trabajo). En el club no puede "lesionarse" de ninguna manera.

También es cierto esto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Tambien puede ser que piense el o el representante que como esta lesionado hay renovacion automatica (no se si aplica en este caso que es un prestamo de otro club).

Por eso cuando un jugador no va a jugar mas en el club por el tema que sea no hay que dejarlo entrenar mas en el club, a su casa con el sueldo pago hasta finalizar el contrato, pero que no pueda lesionarse o hacerse el lesionado para renovar (ni en el viaje al trabajo). En el club no puede "lesionarse" de ninguna manera.

Lo más probable es que la determinación de que no sigue en San Lorenzo sea un twit, y como carece de validez legal el flaco sigue perteneciendo al plantel profesional, y tiene que ir a entrenar como cualquier otro.

Si el club no lo sancionó en tiempo y forma por haber faltado antes, "problema del club", el tipo está mostrando "buena fe"....

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Arrancan todos de cero.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Teoría: volvió al club porque está jodido de la rodilla y no quiere pagar un kinesio de su propio bolsillo. Para no ir a entrenar se desentiende del club, pero para recupearse no. Encima de croto, rata.

O tbm que al estar lesionado no tiene/tenia obligacion de presentarse, o sea tumbar su ausencia, aunque todos los hayan visto de fiesta, eso hay que probarlo si no eran festicholas viejas, etc, todo para los leguleyos..
y aca necesito ayuda....no fuimos nosotros o nuestro querido parte medico que al primer faltazo fiestero lo habian cubierto con una "lesion" ? no fue asi? para no levantar polvareda, despues el tipo reincidio claro.
un kilombo legal, esa foto que pone de recuperandose, o como dicen, lesionado no lo podes piantar..

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
hay que ayudarlo a este pibe

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Siempre lo digo pero nunca tengo los huevos. Ahora si, si Centurión vuelve a pisar un campo de juego con la camiseta de SL, yo no soy mas socio. No me forrean más.

Lo digo porque ya lo estoy oliendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
hay que ayudarlo a este pibe

Si, que lo ayuden una vez que deje de ser jugador del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.