Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 171675 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Gente, quien es Hernan??.
Francia tiene un equipo copero, sabe jugar estos partidos. No tenia ninguna chance Polonia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
No sólo Francia. Alemania, Inglaterra, etc. están sacando provecho de eso. España va en camino (en otros deportes ya lo hace).

Argentina y Brasil de los pocos que juegan con jugadores auténticos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Por eso hay que empezar a nacionalizar senegaleses, cameruneses y demás africanos que residan en Argentina. Ya bastante boludez hicimos al mandarlos como carne de cañón a los negros en las guerras de la independencia.
Brasil está lleno de negros y físicamente son máquinas. Desde Pelé, hasta Ney, pasando por Garrincha, Romario, Cafu, Dinho, el fenómeno, Rivaldo, etc, etc, etc...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Que bajón ser anti Messi  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Hay idioteces y despues esta lo que decís. Encima ya es la segunda vez que tiras que Mbappe es mala persona jajaja. Que sería lo que hizo de mala persona? Patea perritos? Le roba caramelos a bebés?

Es soberbio, poco humilde, messi además de ser buen jugador tiene cosas que lo hacen el mejor del mundo, cosas que el frances como persona no tiene. No es ninguna boludes, vos podes ser muy buen jugador pero en la que te la creiste un poco, en la que hablas mal de los que te rodean como Mbappe eso lo hace un sorete.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Por eso hay que empezar a nacionalizar senegaleses, cameruneses y demás africanos que residan en Argentina. Ya bastante boludez hicimos al mandarlos como carne de cañón a los negros en las guerras de la independencia.
Brasil está lleno de negros y físicamente son máquinas. Desde Pelé, hasta Ney, pasando por Garrincha, Romario, Cafu, Dinho, el fenómeno, Rivaldo, etc, etc, etc...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Yo muchas veces en básquet dije que hace falta nacionalizar un pivot, grandote. Muchos se me enojaron. Hoy por hoy es muy físico todo.

Igual si Argentina tiene que nacionalizar jugadores, solamente algún lateral. Después estamos bien.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Para vos, para mi está debajo de Pelé, de Diego y del gordo Ronaldo.

Si messi lleva a Argentina a ganar este mundial siendo figura determinante, quizás pueda entrar en la discusión.

Ayer, se vio que dio un primer paso de algo que nunca había logrado, que es hacer un gol en los mata mata del mundial.

Una deuda importante que lo perseguía.


Hay que ver.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Y para mí esos tres están de debajo de Pulguita Rodríguez. Cuando la rompan en Atlético Tucumán quizá puedan entrar en la discusión. Es subjetivo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Chúpame la pija
Está bueno, se nota la gran cantidad de argumentos que tenés.

Lo peor es que después te quejas del fanatismo por la política y los políticos, y te comportas igual, pero con messi.

Un cara dura importante.


Igual no me extraña, porque en general decís boludeses exageradas en todos los temas que te leo opinar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Es soberbio, poco humilde, messi además de ser buen jugador tiene cosas que lo hacen el mejor del mundo, cosas que el frances como persona no tiene. No es ninguna boludes, vos podes ser muy buen jugador pero en la que te la creiste un poco, en la que hablas mal de los que te rodean como Mbappe eso lo hace un sorete.
Todo bien pero ponerse a analizar la personalidad y juzgar moralmente a los deportistas me parece una huevada tremenda. Lo mismo le hicieron al Diegote quienes lo crucificaban por falopearse (esto de última si es de poco profesional) y abandonar a los hijos.
Mbappe es un fuera de serie. El mejor del mundo al día de hoy. Messi es uno de los mejores de la historia, sino el mejor, lo pongo casi a la altura de los más grandes de la historia que son a mi entender el rey Pelé, Di Stefano, Maradona y el gordo Ronaldo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Por eso hay que empezar a nacionalizar senegaleses, cameruneses y demás africanos que residan en Argentina. Ya bastante boludez hicimos al mandarlos como carne de cañón a los negros en las guerras de la independencia.
Brasil está lleno de negros y físicamente son máquinas. Desde Pelé, hasta Ney, pasando por Garrincha, Romario, Cafu, Dinho, el fenómeno, Rivaldo, etc, etc, etc...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pelotudo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Y para mí esos tres están de debajo de Pulguita Rodríguez. Cuando la rompan en Atlético Tucumán quizá puedan entrar en la discusión. Es subjetivo.
El foro es subjetivo, claro.  Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Pelotudo.
Jajaja anda a dormir fantasma! Qué onda que no creaste todavía un thread del partido contra Holanda o analizando cualquier cosa random del mundial? Te sentís bien?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Jajaja anda a dormir fantasma! Qué onda que no creaste todavía un thread del partido contra Holanda o analizando cualquier cosa random del mundial? Te sentís bien?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

dijiste una pelotudes tan grande del nivel de una mansión, combinaste un juego de palabras mezclando razas, color y futbol, que boludo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
dijiste una pelotudes tan grande del nivel de una mansión, combinaste un juego de palabras mezclando rasas, color y futbol, que boludo
Ningún juego de palabras. Describí la triste historia de lo sucedido con la población de raza negra durante las guerras de la independencia. E hice una analogía con el provecho que le sacan franceses, ingleses y alemanes al hecho de tener tantas colonias. Es simple. O vos te pensas que si no fuese por sus colonias, los Mbappe, Pogba, Kounde Kante, Dembélé, Rüdiger, Sane, Saka, etc, jugarían en las selecciones que hoy juegan?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es soberbio, poco humilde, messi además de ser buen jugador tiene cosas que lo hacen el mejor del mundo, cosas que el frances como persona no tiene. No es ninguna boludes, vos podes ser muy buen jugador pero en la que te la creiste un poco, en la que hablas mal de los que te rodean como Mbappe eso lo hace un sorete.

Que poco argumentos le das al amigo cuervo..... " los franceses no tienen cosas que messi si " jajajjaja Mbappe es un solo individuo no son los franceses todos. Los gallegos nos están destruyendo, sin embargo su dt Luis Enrique dijo que el Diego y Messi son 2 dioses. Lo dijo él, no todos los españoles. Muy incoherente y falta de sentido el porqué Mbappe es un sorete.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien pero ponerse a analizar la personalidad y juzgar moralmente a los deportistas me parece una huevada tremenda. Lo mismo le hicieron al Diegote quienes lo crucificaban por falopearse (esto de última si es de poco profesional) y abandonar a los hijos.
Mbappe es un fuera de serie. El mejor del mundo al día de hoy. Messi es uno de los mejores de la historia, sino el mejor, lo pongo casi a la altura de los más grandes de la historia que son a mi entender el rey Pelé, Di Stefano, Maradona y el gordo Ronaldo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Es una imbecilada del tamaño de un planeta nada más para sacar el foco del fútbol y desmerecer a Mbappe por otro lado. Ahora resulta que un pendejo de 23 años (por más crack mundial que sea sigue siendo un pibe) si es agrandado "es mala persona".

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Ningún juego de palabras. Describí la triste historia de lo sucedido con la población de raza negra durante las guerras de la independencia. E hice una analogía con el provecho que le sacan franceses, ingleses y alemanes al hecho de tener tantas colonias. Es simple. O vos te pensas que si no fuese por sus colonias, los Mbappe, Pogba, Kounde Kante, Dembélé, Rüdiger, Sane, Saka, etc, jugarían en las selecciones que hoy juegan?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Es que sigue siendo una pelotudes, es como que alguien te pregunte si la pelota es redonda y vos le expliques que es redonda porque los africanos, la historia de la rueda, la llegada de Colon a America y no se cuantas pelotudeces más. Me hiciste acordar a un viejo usuario que frecuentaba el foro politica.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Es que sigue siendo una pelotudes, es como que alguien te pregunte si la pelota es redonda y vos le expliques que es redonda porque los africanos, la historia de la rueda, la llegada de Colon a America y no se cuantas pelotudeces más. Me hiciste acordar a un viejo usuario que frecuentaba el foro politica.
Ahh pero vos sos tonto ehh. Explícame entonces por qué Brasil tiene población de raza negra y Argentina no? Sabías que para mediados del siglo XVIII casi la mitad de la población de estas tierras eran negros y pueblos originarios?
La respuesta es simple y se remite a las guerras de la independencia, luego la Campaña del Desierto y hasta la Guerra de la Triple Alianza. Leé, agarra un broli que no muerden.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Es una imbecilada del tamaño de un planeta nada más para sacar el foco del fútbol y desmerecer a Mbappe por otro lado. Ahora resulta que un pendejo de 23 años (por más crack mundial que sea sigue siendo un pibe) si es agrandado "es mala persona".

Sadio mane dijo 'no necesito autos, prefiero ayudar', eso ya es mostrar un minimo de humildad. El frances es un ostentador, se cree dueño del PSG, se cree por encima de messi.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Jaja si nacionalizarian importados acá los arruinan, no es casualidad que los nacionalizados europeos sean los mejores, imagínate en una pensión de cualquier club comiendo fideos toda la infancia, después llegar a la liga nuestra, tener que estar acomodado para llegar, no jodamos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que enfermo Mbappe! Clavó 2 golazos hoy y ya lleva 9 en mundiales con apenas 22 pirulos. Una cosa de locos lo del afrodescendiente...
A todo esto, cuando arranca la campaña de nacionalización de senegaleses, cameruneses, nigerianos, ghaneses y demás africanos residentes en territorio nacional?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Tenemos que empezar a reclutar entre los senegaleses que festejaban la clasificación en suelo argento.  :metal:

Jaja si nacionalizarian importados acá los arruinan, no es casualidad que los nacionalizados europeos sean los mejores, imagínate en una pensión de cualquier club comiendo fideos toda la infancia, después llegar a la liga nuestra, tener que estar acomodado para llegar, no jodamos

Sí, si de algo no sabemos es de formar buenos jugadores, dónde habrase visto una estrella argentina.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Jaja si nacionalizarian importados acá los arruinan, no es casualidad que los nacionalizados europeos sean los mejores, imagínate en una pensión de cualquier club comiendo fideos toda la infancia, después llegar a la liga nuestra, tener que estar acomodado para llegar, no jodamos
Si en ese punto tenés toda la razón. Haría falta una inversión en serio a nivel formativas y profesionalización de nuestro fútbol en serio, dejando de lado manoseos y acomodos, como los que se dan a nivel inferiores en todos los clubes del país...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Igual hay que entender tambien que el flujo poblacional que le aportaron las colonias a francia es gigante y que hay proyecciones que indican que en breve puede haber mayoría afrodescendiente en francia. Aca cuantos senegaleses hay? Ah y además, es un proceso de casi un siglo ya. En argentina el fenómeno es relativamente incipiente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Jaja si nacionalizarian importados acá los arruinan, no es casualidad que los nacionalizados europeos sean los mejores, imagínate en una pensión de cualquier club comiendo fideos toda la infancia, después llegar a la liga nuestra, tener que estar acomodado para llegar, no jodamos
Ni hablar. Son chicos que nacieron (en la mayoría de los casos), fueron criados y formados en esos países europeos, que es lo que son. De hecho, en todas las selecciones africanas de esta Copa del Mundo había algún futbolista nacido en Francia. Es medio reduccionista plantear la idea de nacionalizar africanos como método para sacar ventaja, cuando, aparte, nunca una selección de ese continente fue semifinalista.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Ahh pero vos sos tonto ehh. Explícame entonces por qué Brasil tiene población de raza negra y Argentina no? Sabías que para mediados del siglo XVIII casi la mitad de la población de estas tierras eran negros y pueblos originarios?
La respuesta es simple y se remite a las guerras de la independencia, luego la Campaña del Desierto y hasta la Guerra de la Triple Alianza. Leé, agarra un broli que no muerden.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

No te tengo que explicar nada, el que tendria que retractarse sos vos que en un posteo donde se habla de la copa del mundo metiste en la conversación un juego de palabras historico-racial. La discusión de importar nacionalidades en favor del desarrollo de otros deportes ya se habra planteado en su momento en otro posteo, este no es el lugar. Además no porque seas negro o blanco sos mejor en un deporte, esas pelotudeces dejasela para inoperantes como el boludo que salio en TN hace poco y dijo que raza superior era candidata a ganar el mundial y quedo afuera en fase de grupos. Por eso me parecio una pelotudes gigantesca la cuestión racial-deportiva que quisiste tratar.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3074
Tenemos que empezar a reclutar entre los senegaleses que festejaban la clasificación en suelo argento:metal:

Sí, si de algo no sabemos es de formar buenos jugadores, dónde habrase visto una estrella argentina.

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...