Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 170191 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como se pasan de mambo mal con el muchacho ese de "traeme la copa". La cantidad de barbaridades que le están diciendo por haber ido a la cancha y no se si será cierto o no pero dicen en twitter que le pegaron a la salida de la cancha. Espero que sea humo porque el delirio es total

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Juegan corto. Equipo corto y compacto, así juegan los mejores equipos actuales..
Ningun equipo juega en linea al offside, se marca escalonado, porque les entras x todos lados. Era seguir intentando hasta que caigan. Yo vi como pararon la linea cerca del medio, me parece hasta una obviedad discutirlo en el fútbol de hoy

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como se pasan de mambo mal con el muchacho ese de "traeme la copa". La cantidad de barbaridades que le están diciendo por haber ido a la cancha y no se si será cierto o no pero dicen en twitter que le pegaron a la salida de la cancha. Espero que sea humo porque el delirio es total

La boludez de la mufa le quemó las neuronas a generaciones enteras

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
La boludez de la mufa le quemó las neuronas a generaciones enteras
coincido
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14304
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi si no empatan lo mejor es que gane México, pero capaz estoy equivocado.

lo ideal seria empate pero si tiene que ganar uno podria ser mexico .... porque en la segunda fecha si ganamos nosotros y polonia le gana a arabia que es lo mas seguro, la suerte de hoy no se da dos partidos seguidos, llegariamos todos con 3 puntos a la ultima ..... y bueno, ahi que sea lo que dios quiera, una masacre ajajajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
lo ideal seria empate pero si tiene que ganar uno podria ser mexico .... porque en la segunda fecha si ganamos nosotros y polonia le gana a arabia que es lo mas seguro, la suerte de hoy no se da dos partidos seguidos, llegariamos todos con 3 puntos a la ultima ..... y bueno, ahi que sea lo que dios quiera, una masacre ajajajaja

Claro, por eso decía, ya si se da así ganando los dos clasificamos, y sería una última fecha interesante jaja.
Pero bueno, veremos que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Como se pasan de mambo mal con el muchacho ese de "traeme la copa". La cantidad de barbaridades que le están diciendo por haber ido a la cancha y no se si será cierto o no pero dicen en twitter que le pegaron a la salida de la cancha. Espero que sea humo porque el delirio es total
Igual tampoco que se haga el pobrecito. Todo ese show es lo que le dio de comer y hasta lo llevó al mundial. Obviamente que ese nivel de exposición es un arma de doble filo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
entra bob patiño en tunez
dinamarca era el otro favorito del grupo que le sacaba el primer puesto a francia? por ahora nada de nada en 80 minutos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro error de scaloni fue no poner uno que pueda romper líneas con una gambeta. Correa, Dybala, Almada cualquiera podía entrar por di María que no daba más. Lo digo con el diario del lunes claro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
entra bob patiño en tunez
dinamarca era el otro favorito del grupo que le sacaba el primer puesto a francia? por ahora nada de nada en 80 minutos
Tampoco nada de nada. 3 chances clarisimas, 2 saca el arquero y un palo

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
partdazo este, se mataron, no merece terminar 0 a 0
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Ningun equipo juega en linea al offside, se marca escalonado, porque les entras x todos lados. Era seguir intentando hasta que caigan. Yo vi como pararon la linea cerca del medio, me parece hasta una obviedad discutirlo en el fútbol de hoy

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Seguro que el city, liverpool, psg, napoli y todos no defienden adelantos y compactos?
Obvio que es otra calidad de jugadores. Pero el fútbol actual es bien corto.

Que en nuestro fútbol se juegue distinto es otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
partdazo este, se mataron, no merece terminar 0 a 0

Tremendo, hubo jugadas clarisimas de los 2.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No pego una en el prode hoy

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ustedes vieron lo que acaba de pasar en Dinamarca - Túnez? Minuto 93 córner para Dinamarca, llaman al bar por un posible penal, el árbitro no le parece, perfecto, vuelve del var y saca Túnez jajaaja. Les choreó un córner increíblemente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
La boludez de la mufa le quemó las neuronas a generaciones enteras
Tremendo esto, no importa quien seas si crees en la mufa sos un imbécil.
Quien empezó con esto ? Bilardo ? Los bobos de estudiantes?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4254
  • Yo te creo papá
Ustedes vieron lo que acaba de pasar en Dinamarca - Túnez? Minuto 93 córner para Dinamarca, llaman al bar por un posible penal, el árbitro no le parece, perfecto, vuelve del var y saca Túnez jajaaja. Les choreó un córner increíblemente.

Nadie protestó encima..
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
cuando te ponen los maniquies, lo comparan con el 4, pero el que habilita es el 3.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
Uds claramente son dt de play station. No van a lo más importante. Vieron como estaban las apuestas???  :scared: :scared: :scared:   22 estaba las apuestas si ganaba Arabia.  1.5 Argentina . Los jeques cada vez más ricos  :lol: :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16584
Uds claramente son dt de play station. No van a lo más importante. Vieron como estaban las apuestas???  :scared: :scared: :scared:   22 estaba las apuestas si ganaba Arabia.  1.5 Argentina . Los jeques cada vez más ricos  :lol: :lol: :lol:

El penal que nos dieron fueron por las apuestas, claro
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual tampoco que se haga el pobrecito. Todo ese show es lo que le dio de comer y hasta lo llevó al mundial. Obviamente que ese nivel de exposición es un arma de doble filo.
Si bueno, a mi me parece un completo imbécil pero de ahi a amenazarlo, decirle las cosas que le dicen y eso que dicen que le pegaron o le quisieron pegar es muchísimo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Quedar 2do muy probablemente signifique Francia en octavos, Inglaterra en cuartos, Alemania/Bélgica/Portugal en semis y Brasil/España en la final.

Esta derrota te sacó del Mundial. Salvo un milagro y que todavía se pueda ganar el grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Quedar 2do muy probablemente signifique Francia en octavos, Inglaterra en cuartos, Alemania/Bélgica/Portugal en semis y Brasil/España en la final.

Esta derrota te sacó del Mundial. Salvo un milagro y que todavía se pueda ganar el grupo.

No cambia mucho el cuadro saliendo primero o segundo.. Francia esta a años luz de ser el campeon del mundial pasado y Dinamarca acaba de empatar contra Tunez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
El penal que nos dieron fueron por las apuestas, claro
reíte un poco man. Se te va a ir la vida con esa amargura
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No cambia mucho el cuadro saliendo primero o segundo.. Francia esta a años luz de ser el campeon del mundial pasado y Dinamarca acaba de empatar contra Tunez..
Depende, si empatan mexico-polonia y vos les ganas a ellos quedas primero.