Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 172410 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
los japoneses tiene 7 jugadores en alemania
tomiyasu en el arsenal, minamino en el monaco (este juego en el liverpool el año pasado), morita en el sporting
tiene mucho mas plantel que arabia eh
asi y todo alemania lo bailo en el 1t de una manera descomunal., y lo bailo tambien en el 2t pero en 2 pelotas lo perdio (nosotros no bailamos a arabia)
En 45 minutos hiciste 1 gol, te anularon 2 con el VAR y erraste 2 penales en movimiento (Messi al medio del arco y De Paul que la sacó del estadio). Sin contar el de Lautaro que estaba claramente adelantado. Ellos creo que tuvieron 2 laterales cerca del arco. Si eso no es un baile no entiendo nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que manera de errar en el prode hoy

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Lo insoportables que van a estar los españoles en las redes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En 45 minutos hiciste 1 gol, te anularon 2 con el VAR y erraste 2 penales en movimiento (Messi al medio del arco y De Paul que la sacó del estadio). Sin contar el de Lautaro que estaba claramente adelantado. Ellos creo que tuvieron 2 laterales cerca del arco. Si eso no es un baile no entiendo nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
no, no fue baile
eran estacas en el medio campo los nuestros
se vio un poco de dinamismo cuando entraron alvarez y fernandez nada mas
lo de alemania fue un accidente
lo de argentina fue una consecuencia de malas decisiones (jugadores faltos de ritmo, mal armado el equipo, los laterales que eran 2 conos)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Los huevos que puso Japón hoy fue tremendo, que victoria
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
https://youtu.be/1Wz5Rd_Qu3Q

Lo busque así nomás mañana con tiempo si querés busco algo copado, tienen muchas influencias umbandas, espiritismo africano, cultos a Leman Ja (creo que se escribe así) incluso muchos rituales paganos, no digo que exista o funcione, pero por ejemplo a ellos no les parece para nada una boludes, obvio no le llaman mufa
Es ironía? O en serio le atribuis la responsabilidad de los éxitos de Brasil a lo espiritual, o similar?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
q te pasa pedazo de cornudo
te cogi a tu jermu y quedaste resentido?
forro a cuerda, hincha de velez seguro el guampudo nacido en villa luro
Me tratas de cornudo a mí por consiguiente estarías vos haciendo a tu mujer cornuda, mmm no seras el cornamenta vos acá y reflejas esas dudas en otros?

Seguí tirando info como si fueras Infantino que no pegas una viejo viagrero. Sos de esas gente que se piensan que porque alguien tuvo pasado en algo le.van a seguir bajando info de primera y les mandan cualquiera para tenerlos contentos y que no rompan las bolas

"Coloccini está casi a préstamo"  :lol:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
pregunto para los que hayan visto el partido, muy flojo lo de Alemania ademas de la derrota?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Me tratas de cornudo a mí por consiguiente estarías vos haciendo a tu mujer cornuda, mmm no seras el cornamenta vos acá y reflejas esas dudas en otros?

Seguí tirando info como si fueras Infantino que no pegas una viejo viagrero. Sos de esas gente que se piensan que porque alguien tuvo pasado en algo le.van a seguir bajando info de primera y les mandan cualquiera para tenerlos contentos y que no rompan las bolas

"Coloccini está casi a préstamo"  :lol:
comeme los huevos , microbio

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Estuviste festejando hasta ahora lo de ayer??
Que te pasa Niquito?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo va a estar parejo Arabia y saudita con Japón cuando uno tiene varios compitiendo en Europa y los otros juegan todos en Arabia por favor
Lo mismo diciendo que España no tiene equipo, van a llegar lejos los gallegos aunque quizás pequen de verdes en algún pasaje ya que tienen muchos pibes, pero tienen buen equipo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Argentina en el Sub-20 le empató a esta España casi con muchos de estos pibes...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
Por ahora el más flojito Costa Rica , ni patearon todavía

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Sigo insistiendo, cada día mas preocupado por las diferencias físicas, los Japoneses podrian haber seguido jugando 45 minutos mas con una exigencia impresionante, no se cansaban nunca, incluso en el momento que los bailaron presionaban y no se cansaban. De todos los equipos que ya jugaron el mundial fuimos el mas lento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Cómo va a estar parejo Arabia y saudita con Japón cuando uno tiene varios compitiendo en Europa y los otros juegan todos en Arabia por favor
Lo mismo diciendo que España no tiene equipo, van a llegar lejos los gallegos aunque quizás pequen de verdes en algún pasaje ya que tienen muchos pibes, pero tienen buen equipo

Ayer decían que en eliminatorias fue muy parejo, que se ganaron un partido cada uno y que incluso Arabia salió primero en el grupo y segundo Japón (a un punto)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Che viendo el nivel de los grandes, no tenemos ni chances.. ojala se de, pero estan fisica y futbolisticamente un par de escalones sobre nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Che viendo el nivel de los grandes, no tenemos ni chances.. ojala se de, pero estan fisica y futbolisticamente un par de escalones sobre nosotros

Entiendo lo que pensás pero lo estás diciendo con el diario del Lunes, hasta ayer a las 7 de la mañana, Argentina estaba por sobre todos.

Tuvimos un pésimo partidos muchachos, tengan fe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si Japón le gana a Costa Rica, Alemania queda obligado a ganarle a España o se quedan arafue.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo va a estar parejo Arabia y saudita con Japón cuando uno tiene varios compitiendo en Europa y los otros juegan todos en Arabia por favor
Y como no va a estar parejo si Arabia terminó arriba en las eliminatorias y en los cruces entre ellos ganaron uno cada uno? En toda la historia Japon ganó solo una copa más de Asia, en cantidad de partidos en mundiales están parecidos, a nivel clubes también en la copa de Asia han ganado casi lo mismo, no entiendo en qué punto sería tan superior Japón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Había puesto Japon 1 a 0 en el prode, casi.
Y ojo Uruguay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
no, no fue baile
eran estacas en el medio campo los nuestros
se vio un poco de dinamismo cuando entraron alvarez y fernandez nada mas
lo de alemania fue un accidente
lo de argentina fue una consecuencia de malas decisiones (jugadores faltos de ritmo, mal armado el equipo, los laterales que eran 2 conos)


Lo de Argentina fue más accidente o totalmente circunstancial que lo de Alemania. Tres tiros al arco tuvieron los Arabes, dos golazos y no hicieron absolutamente nada más en todo el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Parece que el pelotudo de De Paul estuvo hasta las 4 AM dándole like a i stagram, ergo, boludeando. A quien se comió el bobo ese ? Quien se cree que es? Se puso en papel mediático y de estrella encima.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Cómo va a estar parejo Arabia y saudita con Japón cuando uno tiene varios compitiendo en Europa y los otros juegan todos en Arabia por favor

Igual los arabes juegan en arabia no por burros o que no los quiera nadie sino porque cobran lo mismo que en europa sin tener que moverse de su casa (ni de su cultura)

Salem Al Dawsari, el que nos hace el 2do gol, cobra 3 palos euros al año

Yo coincido en que puede ser mejor equipo Japon eh, pero no veo esa diferencia sideral que marcan algunos, y tampoco hay numeros que los respalden. De hecho para ambos es la primera vez que le ganan a un campeon del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Para mí Argentina sabe que tiene que salir a matarse. Meter como nunca.

Onda, cuando los All Blacks pierden con Los Pumas y después al otro partido levantarse enojados y golear.

Eso hay que hacer con México y después demostrar contundencia y ganar ante Polonia.

La 4ta. selección más grande del mundo está dormida en el laurel. Dale, a morir con la Scaloneta.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"