Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52091 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
llamaron de central, pidiendo por donatti , lammens le contesto que estan dispuesto a negociarlo por 800 mil dolares !! Una locura
Pero que ee lo peor ?? que esos 800 mil dolares serian para el jugador ..PORQUE ES LA DEUDA QUE SAN LORENZO TIENE CON EL JUGADOR

y antes de tenerlo trotando por medio año, adios pseudo hincha
+

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
sip el tema es que central no quiere poner plata por el .. lo llevan solo si va libre... El tema es que el jugador no quiere irse de san lorenzo sin documentar la deuda... yo tampoco lo haria.. le deben casi un palo verde !! quien le firmo esooo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
llamaron de central, pidiendo por donatti , lammens le contesto que estan dispuesto a negociarlo por 800 mil dolares !! Una locura
Pero que ee lo peor ?? que esos 800 mil dolares serian para el jugador ..PORQUE ES LA DEUDA QUE SAN LORENZO TIENE CON EL JUGADOR

Y después quieren traer jugadores,  si se van a seguir manejando así que se dejen de joder y nos traigan a nadie. Despues nos hacen juicios para cobrar, nos inhiben,  pagamos de más por las multas, no vemos un peso de las ventas, debemos regalar patrimonio para tapar estas cagadas que se mandan y como si todo esto fuera poco siguen poniendo en juego y desprestigiando a SAN LORENZO y su historia.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
sip el tema es que central no quiere poner plata por el .. lo llevan solo si va libre... El tema es que el jugador no quiere irse de san lorenzo sin documentar la deuda... yo tampoco lo haria.. le deben casi un palo verde !! quien le firmo esooo

Nose que te sorprende nano, son los mismo que vienen firmando contratos hace 7 años, el tema es ahora... pensemos en el presente, si no resigna deuda que se quede trotando la cancha... con la edad que tiene en medio año no se va  poder mover y menos sin futbol ya rosario ni lo va a querer porque entre el rose y fisico medio semestre mas se come para estar bien si llega a estar bien porque esta rotisimo...
+

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
sip el tema es que central no quiere poner plata por el .. lo llevan solo si va libre... El tema es que el jugador no quiere irse de san lorenzo sin documentar la deuda... yo tampoco lo haria.. le deben casi un palo verde !! quien le firmo esooo

Cuánto cobraba el fiambre ese?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
entre donatti peruzzi , cerutti monetti coloccini toro rodriguez  ,vergini  y no recuerdo cual mas ahora .. esas firmas de contrato fueron las que nos fundieron
todos contratos de entre 60 y 75 mil dolares mensuales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
entre donatti peruzzi , cerutti monetti coloccini toro rodriguez  ,vergini  y no recuerdo cual mas ahora .. esas firmas de contrato fueron las que nos fundieron
todos contratos de entre 60 y 75 mil dolares mensuales

No entiendo como todavía no prendimos fuego a los dirigentes

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
entre donatti peruzzi , cerutti monetti coloccini toro rodriguez  ,vergini  y no recuerdo cual mas ahora .. esas firmas de contrato fueron las que nos fundieron
todos contratos de entre 60 y 75 mil dolares mensuales
Botta se llevaba 100 k por mes ( verdes obvio ) belluschi un poco más , insostenible, estos son los resultados
+

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Encima ves esos e incluso antes de que lleguen a San Lorenzo te das cuenta que prácticamente tenían 0 poder de reventa (más allá de que la mitad fácil de esos pases ni siquiera debían ser de San Lorenzo).

Los negocios se van, las deudas quedan.. Y esas si que las paga San Lorenzo, no los empresarios.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
reunion dirigentes y gente del huesca.. no quieren interrumpir el rpestamo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
entre donatti peruzzi , cerutti monetti coloccini toro rodriguez  ,vergini  y no recuerdo cual mas ahora .. esas firmas de contrato fueron las que nos fundieron
todos contratos de entre 60 y 75 mil dolares mensuales

Lo más grave de esto y basándonos solo en esta lista es que muchos de estos jugadores vinieron con esos contratos por negociados ya que el presente de ellos no podía ser catalogado como "refuerzo" y además en varios casos hablamos de jugadores grandes ya en el ocaso de su carrera, sin poder de reventa. El único de esos que a mi entender parecía buena incorporación pero nunca llego a rendir como parecía que podía hacerlo es cerutti. En oposición  todos sabíamos que era un error (por no decir un negociado) la incorporación de vergini que donde jugó fracaso (claro ejemplo que el fútbol puede ser muy generoso con algunos) y ni hablar lo del torito Rodríguez que lo pudimos probar mediante un préstamo y no contentos con su bajo rendimiento LE COMPRAMOS EL PASE!!! Como si fuera indispensable por pedido de Soso. Una locura total!!! Como mucho después de ver lo que nos dio durante el préstamo busco renovar el mismo porque el técnico lo pidió y pensó que podía recuperarlo pero de ahí a comprar el pase no jodan ladrones!!!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Hacemos un ultimo tiro x Oscar Romero?? Fuente: Diario Digital el crack Deportivo. Periodista Juan Pablo Acuña.

No se si sirve como fuente.. solo pongo lo que circula en ese diario.
Socio refundador

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hacemos un ultimo tiro x Oscar Romero?? Fuente: Diario Digital el crack Deportivo. Periodista Juan Pablo Acuña.

No se si sirve como fuente.. solo pongo lo que circula en ese diario.
averigue y es humo no hay nada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
entre donatti peruzzi , cerutti monetti coloccini toro rodriguez  ,vergini  y no recuerdo cual mas ahora .. esas firmas de contrato fueron las que nos fundieron
todos contratos de entre 60 y 75 mil dolares mensuales

Romero x 2, Gonzalo Rodriguez, Pittón, Navarro, Di Santo...
« Última Modificación: febrero 09, 2022, 16:55:04 por Winchester »

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
reunion dirigentes y gente del huesca.. no quieren interrumpir el rpestamo

Tienen razón que no lo interrumpan,  los contratos están para ser cumplidos. GRACIAS HUESCA!!! Ahora que cerró el libro de pases allá y come banco quiere venir, y los dirigentes nuestros seguramente buscarían algún negociado más antes del cierre del libro de pases. Al final si viniera nos terminaría saliendo casi un palo el préstamo,  ya tiramos demasiado guita que no tenemos gracias a la visión e incompetencia de nuestros dirigentes y,  sinceramente como se manejan cada jugador que viene es una deuda, una intimación e inhibición a futuro.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
La venta desarme del plantel fué la de Herrera solamente o incluye a Mercau? Hoy no fué titular, y es seguro que o lo fletan ahora o en Junio.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
sip el tema es que central no quiere poner plata por el .. lo llevan solo si va libre... El tema es que el jugador no quiere irse de san lorenzo sin documentar la deuda... yo tampoco lo haria.. le deben casi un palo verde !! quien le firmo esooo

Central quería e insistía por komar que ya lo tiene abrochado hace rato, lo de donatti corría muy de atrás nunca fue prioridad para ellos. Difícil que se vaya y menos si tienen que poner plata
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Es verdad que el Huesca se planto y ahora no lo quiere dejar salir ?

Ya se habían plantado tengo entendido. De hecho dijeron que NO querían cortar el préstamo porque querían tener recambio.

Igual, mejor si es así. La operación que querían hacer para traerlo era muy turbia.

La cagada es que caído Gaich, AHORA SI, llega Blandi. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La venta desarme del plantel fué la de Herrera solamente o incluye a Mercau? Hoy no fué titular, y es seguro que o lo fletan ahora o en Junio.
si fue titular cuervo .. no compres lo que dicen en twitter.. jugo 41 3 2 .. gordillo , cerutti martegani mercau, bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Mira si Central va a poner 800 mil dólares por este matungo, esas pelotudeces las hacen sólo acá y quizás en Independiente. Que lo larguen por 100 o 200 lucas pero que se saque ALGO alguna vez de alguna operación, todos los préstamos sin cargos, toda beneficencia. La madre Teresa de Calcuta es el estúpido de Lammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
La venta desarme del plantel fué la de Herrera solamente o incluye a Mercau? Hoy no fué titular, y es seguro que o lo fletan ahora o en Junio.

Cuervo, tranquilo. El que NO jugó fue Centurión, porque estaba con fiebre y le dijeron que NO vaya a entrenar, que se quede por precaución en la casa. Se hizo un test rápido y aparentemente le dió negativo.

Fernández Mercau jugó en la posición de Centurión, y Martegani en la de Fernández Mercau, es decir, al lado de Gordillo.

Saludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Mira si Central va a poner 800 mil dólares por este matungo, esas pelotudeces las hacen sólo acá y quizás en Independiente. Que lo larguen por 100 o 200 lucas pero que se saque ALGO alguna vez de alguna operación, todos los préstamos sin cargos, toda beneficencia. La madre Teresa de Calcuta es el estúpido de Lammens.

El tema NO es el monto del resarcimiento, ni nada de eso. San Lorenzo NO quiere guita ya. Rosario Central NO tiene que arreglar nada más que el contrato.

El problema, como siempre, es que San Lorenzo lo quiere dejar ir a cambio de la deuda, y Donatti NO quiere resignar nada porque le deben mucha. Nada nuevo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
El tema NO es el monto del resarcimiento, ni nada de eso. San Lorenzo NO quiere guita ya. Rosario Central NO tiene que arreglar nada más que el contrato.

El problema, como siempre, es que San Lorenzo lo quiere dejar ir a cambio de la deuda, y Donatti NO quiere resignar nada porque le deben mucha. Nada nuevo
Cobrar en algún momento va a cobrar, el tema es que si se va la guita anda a saber cuando la va a ver. Lo odio a este burro pero el que puso el numerito en su contrato no fue él, o si pero alguien se lo firmo entonces lógicamente quiere cobrar lo que le corresponde. Pero si documenta la deuda, le dan el raje ahora al menos te sacas un sueldo impagable de encima, ahorras unos meses mas de deuda y agarras lo que te den. 800 lucas no te van a dar pero ni mamados.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos está apurando blandi, gente.