Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 52096 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
A la dirigencia no le convence Aliendro. Ahí te das cuenta que nos presiden unas influencers que venden natura por Instagram, de fútbol nada entienden

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Se va donatti, llega un central al final? Un 5 y un 8 no?
Que pesadilla va a ser este torneo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Con un central que venga a sumar, como ese Amione yo creo que defensivamente ya estaríamos. Los veo muy firmes a Gatoni y Zapata.
Después es urgente la necesidad de un 5 estilo Aliendro, y un delantero de área como recambio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
A la dirigencia no le convence Aliendro. Ahí te das cuenta que nos presiden unas influencers que venden natura por Instagram, de fútbol nada entienden

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

NO les convence el "negocio". De fútbol es claro que NO saben una pija. Pero acá llegan SIEMPRE jugadores con los que ellos puedan "negociar".

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
falta un central...en este torneo hay VAR y gattoni es un caballito, dos penales por partidos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Yo ya lo entendi.. Lo logico seria buscar un arquero, un central y un 5, con eso tendriamos un equipo para pelear la entrada a la Libertadores.. Pero viendo el plantel de los ultimos 5 años, es utopico pensar en esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Yo evidentemente soy mas pesimista que la mayoría.

Por otro lado entiendo que se pida un arquero, un central y un 5, pero NADA MAS? Ustedes vieron la anemia ofensiva que hay? NADIE es capaz de meter un gol o generar peligro, dudo que eso se solucione solamente con Bareiro y Centurión (y aunque fueran la solución no podrían ni resfriarse porque dejamos de meterla)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
falta un central...en este torneo hay VAR y gattoni es un caballito, dos penales por partidos
Uhhhh me habia olvidado esto. A gatoni lo tienen que charlar yaaaa. Terrible penal hizo ayer.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Yo evidentemente soy mas pesimista que la mayoría.

Por otro lado entiendo que se pida un arquero, un central y un 5, pero NADA MAS? Ustedes vieron la anemia ofensiva que hay? NADIE es capaz de meter un gol o generar peligro, dudo que eso se solucione solamente con Bareiro y Centurión (y aunque fueran la solución no podrían ni resfriarse porque dejamos de meterla)
Bueno, el proyecto sería intentar ganar los partidos 1-0.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo vengo pidiendo desde hace años, pero creo que la mufademia ya lo tiene cerrado casi.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Para mi, con lo visto ayer el puesto de 5 y el de central estarían cubiertos. Falta un 9 y un medio con juego y gol, de ser posible alguna opción económica.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Lo vengo pidiendo desde hace años, pero creo que la mufademia ya lo tiene cerrado casi.

De hecho si es cierto vque Cetto llamó a Cubas es porque habrq5 visto en ESPN que lo quería Racing y se acordó. Ni pruebas ni dudas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
gerrera un pie afuera
buffarini ? mmmm
Andres cubas ???
gaich ? me dicen que no
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Lo de Herrera sigo sin poder creerlo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
gerrera un pie afuera
buffarini ? mmmm
Andres cubas ???
gaich ? me dicen que no.

Nano, por Herrera vendría Paradela de River, o quién?

Buffarini no creo que venga, los dirigentes saben que se comprarían un quilombo y están queriendo hacer "buena letra" ahora. Aparte es al pedo, porque ni siquiera lo necesitamos.

Y Gaich sería un golazo, pero me parece que se queda en Europa 6 meses más. En junio tal vez sí venga, hay que estar atentos con eso.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 19:52:27 por christian99 »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Herrera sigo sin poder creerlo
Dudabas que herrera podía irse ?

Desde que empezaron a negociar se supo inmediatamente que se iba, solo espero que no nos metan unas 800 lucas verdes crocantes + prestamo de 3 falopas que river tiene en reserva.

Espero una buena venta al menos. La venta es segura lamentablemente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Herrera a que guita?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Jugadorazo Cubas pero juega en Francia, imposible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Dudabas que herrera podía irse ?

Desde que empezaron a negociar se supo inmediatamente que se iba, solo espero que no nos metan unas 800 lucas verdes crocantes + prestamo de 3 falopas que river tiene en reserva.

Espero una buena venta al menos. La venta es segura lamentablemente.

Sabía que tenía en tachito en la cabeza el o Mercau. Lo que no puedo creer es que se vaya a River.

La piedra en el zapato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tema herrera  ..river ofrece jugadores , a cambio , ya oferto por 4.. san lorenzo los rechazo a todos
RIVER TIENE ARREGLADO CON HERRERA EL CONTRATO.. san lorenzo quiere 4 palos por el 100  o 3.5 por el 80  ( BRUTOS ME DICEN A MI )
por el momento lejos de los numeros pero alex vigo esta a nada de salir de river a prestamo ... un gran indicio

 buffarini ?  para mi imposible .. venir a ganar 1/4 de lo que gana y ser suplente y con el repudio de la gente...yo lo tacharia

 cubas ?? simplemente un llamado, para mi el doble cinco que busca troglio no es el

rojas a nada de arreglar la renovacion

primer contrato de james con san lorenzo por 2 años ( central zurdo que debuto ayer )

blandi ? hasta ulitmo momento van a intentar con el tapado de troglio , si no arreglaria por contato por productividad

 el equipo de troglio ??
torrico .. Herrera (si se qeuda ) Gattoni ( o refuerzo ) zapata rojas, Centurion Refuerzo Gordillo mercau , uvita bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River no esta cerca de arreglar con San Lorenzo pero ya finiquita todo con el jugador (sueldo, primas, etc).
Linda manera de apretar a los clubes que tiene.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si San Lorenzo rechaza todos los jugadores que ofrece River, Herrera no se va a ir, porque las Gallinas no van a poner ni 4, ni 3 millones por el pibe. Se podrán estirar hasta 2,5 millones como una barbaridad y uno o dos préstamos de jugadores.

Eso sí, hay que ver quienes son esos jugadores, una cosa es hablar de Ferreira y Auzqui y otra completamente distinta si fueran Paradela, Carrascal y/o Girotti.

Va a depender de San Lorenzo ésto más que nada, si acepta algún jugador de River, se hace. Si no, no.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 21:19:10 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, las novedades "serían" estas: 2,7 millones por el 80% del pase de Herrera (se estaría valuando el 100% en 3,37 M).

Para ser así, sin préstamo de jugadores, me parece poco. Si fuera la misma cifra más el préstamo de Paradela, Carrascal o Girotti (al menos uno de los 3), podría llegar a ser potable la oferta.

https://twitter.com/pipoalcuervo/status/1486852813602754562