Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33430 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..

Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..

Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..
en esta te banco
ademas usan la muerte del nene para putearse por temas personales en vez de arreglarlos por otro lado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos dijiste que debido al machismo. Vos tendrías que explicar el porqué

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Ya lo expliqué. Culturalmente la crianza siempre se le atribuyó a la madre. Mucho antes de que el feminismo sea auge. Al principio lo dije y nadie opinó, mis viejos nunca se separaron pero quienes son hijos de padres separados, con quién se quedaron o se fueron a vivir?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
y el juez de menores no va a pagar por este asesinato? no habia un organismo del Estado detras de este caso para determinar que era lo mejor para este chico? como suele pasar, sin concecuencias solo siguen las lagrimas...

No porque el Estado no se interesa por estas cuestiones importantes. Hay presupuesto para otras cosas y no para determinar lo mejor para los ciudadanos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..

Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..

Porque lamentablemente es un caso particular que deviene de una situación habitual. Se analiza eso y no el caso. Es parecido a cada situación de femicidio por ejemplo donde es tanto el caso como la sociedad.

El problema es que, como siempre, en lugar de debatir es putearse según el "bando". Igual que Twitter, la peor cloaca de las redes sociales.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y el hecho que sean mujeres, lesbianas, aborteras y la mar en coche no va al caso. Son asesinas y se tendrían que pudrir en la cárcel. Lo de la justicia ya no sorprende, cansados de ver casos en los que la justicia actúa cuando ya lamentamos la muerte sin hacer caso a las alarmas previas. Algún día un juez tiene que pagar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Que mal que estamos, se estan tiroteando entre machirulos y aliades con un tema que no tiene absolutamente nada que ver. Dos hijas de mil puta son las que mataron al nene y los responsables por fuera de las asesinas, estan en la justicia que no actuo como deberia.

Aca el problema mas grave es la justicia, que debe ser el peor de los poderes que tenemos en este pais, pero bueno, como vamos a tocar el partido judicial? ya sabemos para que lado juegan encima.

Conectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 866
Acá el foco tiene que estar puesto en como se actuó en los últimos tiempos frente a los signos de maltrato infantil en los hogares.

El problema no esta solo en la ineptitud y lentitud de la justicia, incluso hay conceptos actuales entre asistentes sociales como el de reinserción en la familia maltratadora a como de lugar, que asusta que tengan poder de mediación sobre estos temas. 

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..

Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..

No era que ibas a eliminar los posteos con desvirtuacion politica y sancionar a los usuarios?

Hay uno que se creo varias cuentas y sigue comentando como si nada jaj

Como chamuyas querido

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lei en tuiter que Lucio había ingresado al hospital anteriormente con lesiones y fracturas y nunca hubo un seguimiento de que pasaba en esa casa?? Que locura.
Mi vieja es radióloga y siempre que veía algo raro se lo transmitía al médico de cabecera que es quien debe ser notificado previo a la justicia. No sé cómo habrán procedido en este caso, si el hospital falló o la justicia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
No era que ibas a eliminar los posteos con desvirtuacion politica y sancionar a los usuarios?

Hay uno que se creo varias cuentas y sigue comentando como si nada jaj

Como chamuyas querido



Cualquier mensaje y/o usuario que creas que infringe las normas, lo podes reportar y actuaremos al respecto.. No soy omnipotente.. Y si tenes algun problema conmigo (como supongo que si porque me seguis por todo el foro), me mandas un MP y lo charlamos.. Si no te contesto cuando me citas es para no desvirtuar todos los thread que comentas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cita de: ZottoSL
Cualquier tema o mensaje con tintes políticos en otras secciones del foro será eliminado y el usuario sancionado, sin excepción..

Cualquier mensaje y/o usuario que creas que infringe las normas, lo podes reportar y actuaremos al respecto.. No soy omnipotente.. Y si tenes algun problema conmigo (como supongo que si porque me seguis por todo el foro), me mandas un MP y lo charlamos.. Si no te contesto cuando me citas es para no desvirtuar todos los thread que comentas..

"No lo puedo creer" jajaj... mas cantado que despacito que se iban a politizar todos estos threads
Segui chamuyando nomas..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No era que ibas a eliminar los posteos con desvirtuacion politica y sancionar a los usuarios?
Lo decis por este?

Aca el problema mas grave es la justicia, que debe ser el peor de los poderes que tenemos en este pais, pero bueno, como vamos a tocar el partido judicial? ya sabemos para que lado juegan encima.


El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo decis por este?

O el "pedazo de marmota" ah no pero cierto que vos tenes via libre para decir cualquier cosa
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Lo decis por este?

se te cayo la gorra Pumita :risacasla:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Como puede ser machista algo que le da ventaja a la mujer por sobre el hombre? Me gustaría que lo explique porque por definición el machismo es exactamente lo opuesto.

Cita
Así entendido, el hembrismo implica una discriminación negativa en detrimento del hombre. También suele vincularse la idea a la misandria, que es el desprecio a los varones. El hembrismo intenta atentar contra los hombres a través de comentarios y acciones.

Obviamente que no hay un sistema social hembrista, por suerte, pero este es uno de los pocos casos en los que las mujeres cuentan con un privilegio bien claro con respecto al hombre sólo por su condición.
Me acordé de una serie de historias de una mina influencer feminista que tiraba sanata con que está bien que la mujer pueda decidir sobre su maternidad, abortando por ejemplo, pero que está mal que el padre renuncie a su paternidad en términos legales (derechos y obligaciones) previo al nacimiento y en una etapa en la cual la mujer podría decidir si afrontar o no la maternidad sin que el padre tenga algo que ver. Terrible zarasa.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..

Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..

Es que también Zotto, a mi modo de ver, desde la lectura que hago, el nene tenia el mismo derecho a no ser asesinado como las chicas que estaban con el nene que tenian de foto de perfil 'naci para ser libre, no asesinada'. Comparto la foto aca porque merecen ser escrachadas por asesinas.



Este chico, que lamentablemente ya esta del otro lado de la vida, también nacio para ser libre y no asesinado. De alguna manera las "madres", entre comillas, del nene politizaban su condición de mujer y militaban por ello. Este chico que merecia ser libre y no asesinado, no militaba ni tampoco pedia un ministerio de la niñez.

Es complejo el tema, no quiero llevarlo a un extremo politico porque cuando el tema se politiza es una cagada, pero este chico perdio la vida por dos mujeres que le cagaron la vida. Como si fuera poco, ayer escuche en la televisión que el abogado que defiende a las minas, van a argumentar que ellas estaban bajo los efectos de algun estupefaciente y que por lo tanto no estaban conscientes del maltrato que ejercian contra el chico. Lo escandaloso es que con este argumento le bajan la pena y despues siguen viviendo, pero a ese pibe ya nadie le devuelve la vida lamentablemente.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Es que también Zotto, a mi modo de ver, desde la lectura que hago, el nene tenia el mismo derecho a no ser asesinado como las chicas que estaban con el nene que tenian de foto de perfil 'naci para ser libre, no asesinada'. Comparto la foto aca porque merecen ser escrachadas por asesinas.



Este chico, que lamentablemente ya esta del otro lado de la vida, también nacio para ser libre y no asesinado. De alguna manera las "madres", entre comillas, del nene politizaban su condición de mujer y militaban por ello. Este chico que merecia ser libre y no asesinado, no militaba ni tampoco pedia un ministerio de la niñez.

Es complejo el tema, no quiero llevarlo a un extremo politico porque cuando el tema se politiza es una cagada, pero este chico perdio la vida por dos mujeres que le cagaron la vida. Como si fuera poco, ayer escuche en la televisión que el abogado que defiende a las minas, van a argumentar que ellas estaban bajo los efectos de algun estupefaciente y que por lo tanto no estaban conscientes del maltrato que ejercian contra el chico. Lo escandaloso es que con este argumento le bajan la pena y despues siguen viviendo, pero a ese pibe ya nadie le devuelve la vida lamentablemente.

Pero qué tiene que ver que esas minas que se la daban de feministas hayan cometido semejante crimen con los fundamentos del feminismo?
El feminismo no anda promulgando salir a matar pibes, y no, un feto no es un pibe y el feminismo tampoco promulga matar fetos sino que la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo, nada que ver con moler a palos hasta la muerte a un nene de 5 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Es que también Zotto, a mi modo de ver, desde la lectura que hago, el nene tenia el mismo derecho a no ser asesinado como las chicas que estaban con el nene que tenian de foto de perfil 'naci para ser libre, no asesinada'. Comparto la foto aca porque merecen ser escrachadas por asesinas.



Este chico, que lamentablemente ya esta del otro lado de la vida, también nacio para ser libre y no asesinado. De alguna manera las "madres", entre comillas, del nene politizaban su condición de mujer y militaban por ello. Este chico que merecia ser libre y no asesinado, no militaba ni tampoco pedia un ministerio de la niñez.

Es complejo el tema, no quiero llevarlo a un extremo politico porque cuando el tema se politiza es una cagada, pero este chico perdio la vida por dos mujeres que le cagaron la vida. Como si fuera poco, ayer escuche en la televisión que el abogado que defiende a las minas, van a argumentar que ellas estaban bajo los efectos de algun estupefaciente y que por lo tanto no estaban conscientes del maltrato que ejercian contra el chico. Lo escandaloso es que con este argumento le bajan la pena y despues siguen viviendo, pero a ese pibe ya nadie le devuelve la vida lamentablemente.



Dos cosas:
 - Todo nene de 5 años tiene derecho a no ser asesinado (parece ridiculo tener que aclararlo).. No solo los que son hijos de una mina que sube eso a sus redes sociales..
 - Como dijo Pablo mas arriba, nada tiene que ver con el feminismo.. El problema es que la madre es una enferma hija de puta, tan simple como eso.. Si un tipo que es hincha de X equipo asesina a su hijo el problema es que era fanatico del futbol?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Pero qué tiene que ver que esas minas que se la daban de feministas hayan cometido semejante crimen con los fundamentos del feminismo?
El feminismo no anda promulgando salir a matar pibes, y no, un feto no es un pibe y el feminismo tampoco promulga matar fetos sino que la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo, nada que ver con moler a palos hasta la muerte a un nene de 5 años.

Te lo planteo de otra manera ¿por que no se podria pensar que desde su lugar feminista promulgaban el odio al hombre?
Viste que siempre andan con esto del odio al macho que esto y que lo otro ¿por que no se puede pensar que los actos de estas intolerantes fueron causados por su odio al hombre?
Fijate los comentarios que hacia la pareja del papa de Lucio, hay un odio bastante importante al macho.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Te lo planteo de otra manera ¿por que no se podria pensar que desde su lugar feminista promulgaban el odio al hombre?
Viste que siempre andan con esto del odio al macho que esto y que lo otro ¿por que no se puede pensar que los actos de estas intolerantes fueron causados por su odio al hombre?
Fijate los comentarios que hacia la pareja del papa de Lucio, hay un odio bastante importante al macho.

Porque el feminismo no plantea el odio al hombre sino la igualdad de condiciones de ambos géneros. Después hay ramas del feminismo radical que legitiman la violencia contra el sistema machista y algunas de ellas suelen ser hembristas. El "muerte al macho" si bien no lo comparto es en sentido figurado refiriéndose al macho como al machismo del hombre machista, no lo comparto porque lleva a la generalización, como decir "muerte al negro" y justificar que al decir negro se refiere a un chorro cuando no hay correlación entre ser negro y ser chorro como tampoco la hay entre ser macho y ser machista.
No sé si estas dos minas odiaban a los hombres, de ser así no tiene nada que ver con el feminismo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18887
Que mierda todo, como puede haber gente tan basura y tan hija de puta? Son lacras que no deberían tener derecho a nada, miserables hijas de mil puta.
Y que mierda es la "justicia".

Parrafo aparte para los que vienen a comentar haciendose los enojados porque no pueden seguir con sus operetas, del tema ni se preocupan, y de San Lorenzo menos, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Porque el feminismo no plantea el odio al hombre sino la igualdad de condiciones de ambos géneros. Después hay ramas del feminismo radical que legitiman la violencia contra el sistema machista y algunas de ellas suelen ser hembristas. El "muerte al macho" si bien no lo comparto es en sentido figurado refiriéndose al macho como al machismo del hombre machista, no lo comparto porque lleva a la generalización, como decir "muerte al negro" y justificar que al decir negro se refiere a un chorro cuando no hay correlación entre ser negro y ser chorro como tampoco la hay entre ser macho y ser machista.
No sé si estas dos minas odiaban a los hombres, de ser así no tiene nada que ver con el feminismo.

Bueno pero de fondo estas asesinas también son las que levantaban las banderas del #NiUnaMenos . Este pobre chico como decia a Zotto, no militaba, ni menos odiaba a la mujer ni tampoco salio con la consigna #NiUnoMenos .
Aca no vi que todavia nadie hable de porque la jueza termino priorizando no la condición de madre en si, sino la figura de la perspectiva de genero, pero parece que para los medios es más importante el juicio a Darthes que arranca hoy que el infanticidio, que todavia nadie explica el por qué.
No tengo la verdad ni nadie, pero me parece que esta bueno que se discuta el tema desde distintos puntos de vista.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que asco me dan esas "mujeres" y que asco la gente que busca beneficiarse en un debate politico horrendo con un asesinato de este estilo, pero bue asi es el foro, despues lloran cuando cierran subforos o temas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Bueno pero de fondo estas asesinas también son las que levantaban las banderas del #NiUnaMenos . Este pobre chico como decia a Zotto, no militaba, ni menos odiaba a la mujer ni tampoco salio con la consigna #NiUnoMenos .
Aca no vi que todavia nadie hable de porque la jueza termino priorizando no la condición de madre en si, sino la figura de la perspectiva de genero, pero parece que para los medios es más importante el juicio a Darthes que arranca hoy que el infanticidio, que todavia nadie explica el por qué.
No tengo la verdad ni nadie, pero me parece que esta bueno que se discuta el tema desde distintos puntos de vista.

Regalenle una bruja a este pibe