No puedo creer que se este discutiendo sobre si el hecho es por feminismo o machismo (no solo aca, si no en Twitter tambien).. Algunos hasta llegaron a darle a la comunidad LGBT porque la madre estaba en pareja con otra mujer..
Mataron a golpes a un nene de 5 años! Encima la foto del nene sonriendo, te parte el alma..
Es que también Zotto, a mi modo de ver, desde la lectura que hago, el nene tenia el mismo derecho a no ser asesinado como las chicas que estaban con el nene que tenian de foto de perfil 'naci para ser libre, no asesinada'. Comparto la foto aca porque merecen ser escrachadas por asesinas.
Este chico, que lamentablemente ya esta del otro lado de la vida, también nacio para ser libre y no asesinado. De alguna manera las "madres", entre comillas, del nene politizaban su condición de mujer y militaban por ello. Este chico que merecia ser libre y no asesinado, no militaba ni tampoco pedia un ministerio de la niñez.
Es complejo el tema, no quiero llevarlo a un extremo politico porque cuando el tema se politiza es una cagada, pero este chico perdio la vida por dos mujeres que le cagaron la vida. Como si fuera poco, ayer escuche en la televisión que el abogado que defiende a las minas, van a argumentar que ellas estaban bajo los efectos de algun estupefaciente y que por lo tanto no estaban conscientes del maltrato que ejercian contra el chico. Lo escandaloso es que con este argumento le bajan la pena y despues siguen viviendo, pero a ese pibe ya nadie le devuelve la vida lamentablemente.