Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19469 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Por más técnico que busquen , acá si no cambian las cosas  no puede laburar nadie

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A nadie le parece una solución Falcioni? Dirigió equipos grandes, ha ganado campeonatos, y en el contexto de hoy de SL creo que es un DT que te puede hacer una campaña de mitad de tabla que es lo que podemos aspirar con lo que hoy tenemos.-

En equipos grandes te asegura el 50% de los puntos.. es decir tenes asegurada la clasificación a alguna copa, por lo menos.

Pero no gusta porque no va a los estudios de tv a analizar tacticas o a contar anecdotas.. no usa chupines ni camisita ajustada.. muy croto y aburrido cuervo.. no da
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A nadie le parece una solución Falcioni? Dirigió equipos grandes, ha ganado campeonatos, y en el contexto de hoy de SL creo que es un DT que te puede hacer una campaña de mitad de tabla que es lo que podemos aspirar con lo que hoy tenemos.-

Hoy no se quien fue que dijo (creo que pagliaro en una entrevista) que el principal apuntado es Zubeldia pero q hay un tapado que esta tomando mucha fuerza. Y automáticamente pensé en Falcioni.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Hoy no se quien fue que dijo (creo que pagliaro en una entrevista) que el principal apuntado es Zubeldia pero q hay un tapado que esta tomando mucha fuerza. Y automáticamente pensé en Falcioni.

Dijeron que habla portugués, con pasado noventoso, supongo que lo dijeron por la década del ''90, y pensé automáticamente en Paulo Silas.


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Dijeron que habla portugués, con pasado noventoso, supongo que lo dijeron por la década del ''90, y pensé automáticamente en Paulo Silas.

Aaah no escuche esa parte.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
A nadie le parece una solución Falcioni? Dirigió equipos grandes, ha ganado campeonatos, y en el contexto de hoy de SL creo que es un DT que te puede hacer una campaña de mitad de tabla que es lo que podemos aspirar con lo que hoy tenemos.-
Los hinchas del rojo no lo bancan más y algunos piensan traerlo acá? Hoy mitad de tabla es el puesto 13 y ni siquiera te alcanza para entrar a la sudamericana, eso es lo que esperan de un club como San Lorenzo para el futuro?
Que baja está la vara para muchos, eh!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Los hinchas del rojo no lo bancan más y algunos piensan traerlo acá? Hoy mitad de tabla es el puesto 13 y ni siquiera te alcanza para entrar a la sudamericana, eso es lo que esperan de un club como San Lorenzo para el futuro?
Que baja está la vara para muchos, eh!

El futuro de San Lorenzo es tratar de no descender ni quebrar, yo no escupiría tan para arriba ni ningunearía una mitad de tabla y/o clasificación a copa Sudamericana. Es ser realistas nada más, otro 20° puesto y te vas de cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
El futuro de San Lorenzo es tratar de no descender ni quebrar, yo no escupiría tan para arriba ni ningunearía una mitad de tabla y/o clasificación a copa Sudamericana. Es ser realistas nada más, otro 20° puesto y te vas de cabeza.
El futuro de San Lorenzo lo determina lo que hará la dirigencia de acá en más, como siempre sucedió con Tinelli y cia, es probable que hagan siempre la misma y venga algún grupo inversor a levantar la inhibición, poner plata para armar un plantel decente y en el corto plazo salir de la mala situación. Pero el verdadero problema es que nunca pensó en armar algo sustentable a largo plazo y no creo que lo haga esta dirigencia porque no tiene esa visión ya que le interesa más los negociados que puede hacer.
Lo que quiero decir, es que mirar el puesto de San Lorenzo en la tabla de puntos es solo mirar la punta del iceberg, debe armarse un plan con un técnico que lo sostengan unos años y que tenga injerencia en las inferiores como hacen, por ejemplo Guede o el mismo Gallardo (puede que Zubeldía se de esa misma línea) y donde te refuerces solo en puestos puntuales. Ni Caruso ni Falcioni van por ese camino y elegirlos ahora es pan para hoy y hambre para mañana (y ni siquiera sabés si te van a dar resultado). De todas formas, la cuestión principal no es el técnico sino qué va a hacer la dirigencia.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los hinchas del rojo no lo bancan más y algunos piensan traerlo acá? Hoy mitad de tabla es el puesto 13 y ni siquiera te alcanza para entrar a la sudamericana, eso es lo que esperan de un club como San Lorenzo para el futuro?
Que baja está la vara para muchos, eh!

Pero si vos decis que zubeldia es el unico dt serio a traer.. que gano solo 2 de los ultimos 9 y tiene casi 2 goles en contra por partido dirigido, ademas de que en sus mas de 10 años de carrera como dt nunca gano un carajo ni en las ligas mas falopas de la region..

Si tiene baja la vara el muchacho que pide a falcioni, un dt que te asegura el 50% de los puntos en equipos grandes con finales de libertadores, que varias veces ha peleado torneos locales y que los ha ganado tambien.. en equipos grandes y equipos chicos.. vos donde tenes la vara pidiendo a zubeldia? en el subsuelo

Como te da la cara
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Aparte el club está tan roto con los dirigentes hijos de puta que tenemos que nadie te segura nada. Tuvimos a Almiron y Pizzi, ponele que 2 DT que venían con pergaminos y fueron un chasco. Hoy en día podes traer a Gallardo y tal vez no gane un partido y los jugadores no corran.

Algunos se excitaban con los chupines de Soso y ninguneaban a Gorosito. No creo que venga Falcioni pero tampoco estamos en una situación de boludear a cualquier DT

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Dijeron que habla portugués, con pasado noventoso, supongo que lo dijeron por la década del ''90, y pensé automáticamente en Paulo Silas.
Con todo respeto, imagínate si nuestros jugadores hablando Castellano no entienden nada, no corren, no juegan, imagínate si alguno le habla en Portugués, no tenemos chances
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Pero si vos decis que zubeldia es el unico dt serio a traer.. que gano solo 2 de los ultimos 9 y tiene casi 2 goles en contra por partido dirigido, ademas de que en sus mas de 10 años de carrera como dt nunca gano un carajo ni en las ligas mas falopas de la region..

Si tiene baja la vara el muchacho que pide a falcioni, un dt que te asegura el 50% de los puntos en equipos grandes con finales de libertadores, que varias veces ha peleado torneos locales y que los ha ganado tambien.. en equipos grandes y equipos chicos.. vos donde tenes la vara pidiendo a zubeldia? en el subsuelo

Como te da la cara
Primero, yo nunca dije que es el único dt a traer, pero si reivindico el estilo porque le da prioridad a los juveniles pero no solo haciéndolos jugar sino que son técnicos que buscan consolidar la formación de los mismos. Otros ejemplos son Guede y Heinze.
Segundo, Falcioni después de dirigir 80 años, tiene un título con Banfield (dudoso porque Duhalde puso plata para ganarlo) y uno con Boca donde cualquiera gana (hasta Arruabarrena salió campeón). Así que no sé que pergaminos tiene Falcioni más que otros técnicos en cuanto a títulos, viendo que seguro a vos analizar por resultados. Solo te falta pedir al fracasado de Zielinski.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampen Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD
Semifinales Copa de la Liga 2021 - INDEPENDIENTE

Lo que va de este campeonato saco el 50% de los pts, por ahora clasificando a sudamericana, con un independiente totalmente falopa.. jugo sudamericana este año tambien, hizo una excelente fase de grupos pero quedo afuera con santos en octavos en una llave peleada

No te digo que me encanta falcioni, pero al lado de zubeldia es ferguson
« Última Modificación: diciembre 04, 2021, 18:08:54 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Primero, yo nunca dije que es el único dt a traer, pero si reivindico el estilo porque le da prioridad a los juveniles pero no solo haciéndolos jugar sino que son técnicos que buscan consolidar la formación de los mismos. Otros ejemplos son Guede y Heinze.
Segundo, Falcioni después de dirigir 80 años, tiene un título con Banfield (dudoso porque Duhalde puso plata para ganarlo) y uno con Boca donde cualquiera gana (hasta Arruabarrena salió campeón). Así que no sé que pergaminos tiene Falcioni más que otros técnicos en cuanto a títulos, viendo que seguro a vos analizar por resultados. Solo te falta pedir al fracasado de Zielinski.
Maestro en lugar de hablar de la altura de la vara, largá el relato y tratá de ver cuál es el contexto del SL de hoy.- Tenés un plantel recontra falopa, no van a venir ni Heinze ni Guede ni en pedo y de paso ya que cuestionás los "pergaminos" de Falcioni contáme los de éstos dos.- Entonces la ecuación es simple: plantel falopa, y promedio amenazante, conclusión: tratar de sumar puntos con aspiraciones recontra limitadas.- No hago apología de Falcioni, simplemente marco una realidad, es un DT con larga experiencia, dirigió en equipos grandes, salió campeón, y en el rojo sumó muchos puntos si tenés en cuenta en qué situación y con qué plantel lo agarró.- Insisto, si tuviéramos el plantel de River no sería Falcioni el DT a traer pero viendo lo que tenemos y que seguramente no va a mejorar sustancialmente creo que Falcioni puede servir.- Me tuve que fumar a los impresentables de Soso y Dabove, quieren experimentar con Zubeldía y Crespo, no veo que sea bajar la vara traer a Falcioni.-

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Maestro en lugar de hablar de la altura de la vara, largá el relato y tratá de ver cuál es el contexto del SL de hoy.- Tenés un plantel recontra falopa, no van a venir ni Heinze ni Guede ni en pedo y de paso ya que cuestionás los "pergaminos" de Falcioni contáme los de éstos dos.- Entonces la ecuación es simple: plantel falopa, y promedio amenazante, conclusión: tratar de sumar puntos con aspiraciones recontra limitadas.- No hago apología de Falcioni, simplemente marco una realidad, es un DT con larga experiencia, dirigió en equipos grandes, salió campeón, y en el rojo sumó muchos puntos si tenés en cuenta en qué situación y con qué plantel lo agarró.- Insisto, si tuviéramos el plantel de River no sería Falcioni el DT a traer pero viendo lo que tenemos y que seguramente no va a mejorar sustancialmente creo que Falcioni puede servir.- Me tuve que fumar a los impresentables de Soso y Dabove, quieren experimentar con Zubeldía y Crespo, no veo que sea bajar la vara traer a Falcioni.-
Lo que yo marco en comentarios más arriba es que la dirigencia es probable que levante la inhibición para traer jugadores, vengan refuerzos y puedas traer un técnico de mejor calidad acorde a un nuevo plantel. Seguro por como se maneja esta dirigencia venga un grupo inversor a poner plata, a costa de SL. La situación que vos y otros plantean lo analizan pensando en que vamos a seguir con este plantel falopa y con este rumbo actual. Ahora que no les guste esa forma que tienen Tinelli, Lammens y cia de manejarse es otra cuestión que habrá que replantearse de cara a las elecciones. Pero si ambos vuelven al club es probable que traigan un técnico y jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Con todo respeto, imagínate si nuestros jugadores hablando Castellano no entienden nada, no corren, no juegan, imagínate si alguno le habla en Portugués, no tenemos chances

Más allá del idioma que tenga el DT, el problema es que tenés un plantel de mierda. Así venga Mourinho que también habla en portugués, español, o inglés, no hay forma de cambiar las cosas si NO limpias el plantel. Hay fácil 8 jugadores que tenés que limpiar y no lo podés hacer porque no podés pagarles. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Chau... Ecuador, playas del caribe y dólares...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Chau... Ecuador, playas del caribe y dólares...

Ja, ja, olvidate, si elige la esposa, no tenemos la menor chance.

Igual, mejor, no me convence para nada Zubeldía.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Nose si es alto pollera o si solo se está lavando las manos  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
No podes jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La situación de la Argentina no es la mejor a comparación de otros países (casi nunca lo fue), creo que todos los jugadores y técnicos toman decisiones en familia. Gallardo a la hora de evaluar irse o quedarse de River no es una decisión sumamente de él. También tendría que pensar que si en San Lorenzo le va bien, Ecuador no sería un salto de categoria
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Chau... Ecuador, playas del caribe y dólares...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Despues de que fracaso en todos lados vos decis que lo volveran a llamar?

Igual si, capaz en algun pais del paribe puede andar.. en algun equipo de honduras, panama o nicaragua
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.