Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19511 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mi viene el. Mal no le fue en Lanus. Siempre buenas campañas y una final de copa sudamericana. En general creo que en la mayoria de equipos que dirigiò le fue bien. Viendo sus numeros tiene:

54% de efectividad en Lanus (1ra etapa)
59 en Barcelona de ecuador
44 en Racing pero en una epoca que estaban muy mal
58 en liga de quito
44 en santos laguna
64 en independiente medellin
79 en cerro porteño
51 en lanus segunda etapa

La efectividad en equipos grandes de esas ligas hay que tomarlo un poco con pinzas, creo que cualquier dt de aca va a cualquiera de esos equipos y saca arriba del 50%.. en todo caso habria que contar los titulos locales ganados.. o ver como le fue en participaciones internacionales

Spoiler:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
si viene este que ajuste un poco la defensa, porque en Lanus les hacen como de a 3 goles por partido... de terror.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
La efectividad en equipos grandes de esas ligas hay que tomarlo un poco con pinzas, creo que cualquier dt de aca va a cualquiera de esos equipos y saca arriba del 50%.. en todo caso habria que contar los titulos locales ganados.. o ver como le fue en participaciones internacionales

Spoiler:

Irrelevante para el peor San Lorenzo de la historia.

La apuesta es similar a Pizzi 2012, reordenar y sumar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
si viene este que ajuste un poco la defensa, porque en Lanus les hacen como de a 3 goles por partido... de terror.
Tal cual, y si tenemos en cuenta nuestros defensores ... da miedo !!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Irrelevante para el peor San Lorenzo de la historia.

La apuesta es similar a Pizzi 2012, reordenar y sumar.

Claro, necesitamos sumar puntos y potenciar pibes. No vamos a pelear un torneo magicamente. Y para esto es un tecnico que sirve. Lo mismo hablaba con un amigo de Lanus, que lo putea por verde, porque le hacen 25 mil goles de pelota parada y demas... y le dije que ellos porque ya estan achanchados, para la situacion de san lorenzo HOY es un dt interesante. Si despues te acomoda, volves a ser un club con aspiraciones y se sigue mandando esas cagadas chau, nos vemos. Pero hoy hay que resurgir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
La efectividad en equipos grandes de esas ligas hay que tomarlo un poco con pinzas, creo que cualquier dt de aca va a cualquiera de esos equipos y saca arriba del 50%.. en todo caso habria que contar los titulos locales ganados.. o ver como le fue en participaciones internacionales

Spoiler:

Nuestro objetivo a corto plazo no es ganar titulos, ni siquiera llegar a octavos de Libertadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CLMerlo/status/1466412161186480132

Esa dupla Zubeldía - Romagnoli ya se ve venir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Esta bien. Me encantaba Crespo pero la realidad nuestra hoy es otra. Asi que mejor Zubeldia.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me gusta mucho más que Crespo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Me gusta mucho más que Crespo
A mi tambien, me parece mas equilibrado, y tiene mas experiencia, y sobre todo mas pragmatico. Crespo me parece que es de esos que van con un sistema y mueren en la suya, o ganas 15 partidos seguidos o perdes los 15
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Buenisimo, ojala se de !! :pulgares: :pulgares:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1466436486404796416

Zubeldía anunció oficialmente en conferencia de prensa que no sigue en Lanús.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Va a ser èl. Y con el diario del Viernes.. esta bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si la dirigencia no limpia a los referentes puede venir cualquiera y va a ser siempre igual.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
El dt solo no sirve

Zubeldia rinde en Lanús porque atrás hay un proyecto enorme. A largo plazo. Inferiores con instalaciones, comodidades. Parece que juegan sin negociados (por lo menos desde afuera se ve eso)


Acá te traen a Fernando Beron de coordinador de inferiores.. En independiente no saco un juvenil


Y no digo que Zulbeldia sea mal DT... Dentro de todo me parece bien, pero ya me da todo igual si no cambia lo demas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
virgos
se lo dije hace un mes que no seguia
no sean tan precoses con los medios
estaba tiroteadisimo con todo lanus zubeldia ya, acosta y sand son 2 infumables pero con la banca d la gente
y lo se de primera mano (el dia del partido con banfield lo habian decidido ya)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
igual ojo que no significa que venga a san lorenzo eh. Yo lo que sabia desde hace un tiempo es que algo paso en el partido con banfield, que acosta y sand le hacian la vida imposible  y el no los queria poner mas, se lo planteo a russo (que deja de ser el presidente y ya saben quien es el proximo a dedo) y que russo le dijo que ellos 2 no los podia tocar (por la gente). Fue un ellos o yo, y termino siendo ellos evidentemente.


hoy estaba aescuchando la red al medidia y lo daban por cerrado, que volvia tinelli con zubeldia como dt

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
virgos
se lo dije hace un mes que no seguia
no sean tan precoses con los medios
estaba tiroteadisimo con todo lanus zubeldia ya, acosta y sand son 2 infumables pero con la banca d la gente
y lo se de primera mano (el dia del partido con banfield lo habian decidido ya)

guiensó


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
guiensó
zubeldia esta a prestamo en lanus (?)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
zubeldia esta a prestamo en lanus (?)
jajaja di lo tuyo Biog! Que maestro!

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
no me gusta realmente
+

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Hoy en día estamos mas para hacer campañas suma puntos que otra cosa, pelear el torneo lo veo imposible. Por eso no me parece mal que venga Zubeldia.

Pero claro, si va a seguir Ortigoza, Di Santo, Peruzzi, Elías, Zapata, y muchos más, y encima Tinelli es capaz de meter más clavos al nivel de Melano y Troyanski... Y bueno, no tengo dudas que seguiremos en esta mierda otro año más. Con los reyes de la vagancia es imposible aspirar a algo, miren la verga que seremos que cualquier equipo nos pasa por arriba físicamente. El segundo tiempo vs Sarmiento me dio vergüenza

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja di lo tuyo Biog! Que maestro!
lo peor es que coloccini en ese momento ponia un monton de guita para venir, y estos zanguangos no quisieron poner 1 palo (en ese momento estaba muy bien fisicamente)
Lo dejaron vendido afuera mal. Igual si despues ves como se desenvolvio todo con esta matufia de rufianes te das cuenta el proceder, no le pagaban ni al que cocina.
imaginate que le debemos todavia a gentiletti
y todos esos pases a 2 palos (kaneman, buffarini) ya sabemos porque fueron...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
igual ojo que no significa que venga a san lorenzo eh. Yo lo que sabia desde hace un tiempo es que algo paso en el partido con banfield, que acosta y sand le hacian la vida imposible  y el no los queria poner mas, se lo planteo a russo (que deja de ser el presidente y ya saben quien es el proximo a dedo) y que russo le dijo que ellos 2 no los podia tocar (por la gente). Fue un ellos o yo, y termino siendo ellos evidentemente.


hoy estaba aescuchando la red al medidia y lo daban por cerrado, que volvia tinelli con zubeldia como dt
De terror si viene con este antecedente. Aca no tiene a Sand o al Laucha, tiene 10 jugadores que no pueden jugar mas y manejan el club a gusto y placer. Lo voltean en 1 mes.