Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19462 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Listo, si esto es cierto ya hay DT


https://twitter.com/DebateSL/status/1464692703153692673
Esos muchachos no tiran info. Nada más siguen la lógica de la dirigencia y lo hacen noticia. Nada más.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En la Red dijeron que Zubeldia pidió a Romagnoli de ayudante y al hermano de Seba Domínguez como filmación de prácticas. Todo depende de la continuidad de Arreceygor
De paso el chavito fucks no se fue no? Díganle q se quede así armamos el mejor equipo de los últimos 50 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Operación desenamorense de Zubeldia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creas, andá a ver los comentarios y vas a encontrar "firmo", "messirve", "compro", etc.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
De paso el chavito fucks no se fue no? Díganle q se quede así armamos el mejor equipo de los últimos 50 años

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Qué tipo qué detesto jajaja
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En la Red dijeron que Zubeldia pidió a Romagnoli de ayudante y al hermano de Seba Domínguez como filmación de prácticas. Todo depende de la continuidad de Arreceygor
Siempre algún gusano se asegura su lugar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El que anda derechito es Zubeldía

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
A ver traer a Zubeldia en mi criterio es tal vez el mayor paso en falso que se pueda dar y porque seria la pregunta.
La respuesta parece simple San Lorenzo esta en estado terminal, y hablamos solo de lo futbolístico, lo primero que debe hacerse es traer a un técnico que arme una estructura solida y que al menos no se haga los goles solos, por ahi se deberá empezar. Zubeldía supera nuestra pauperrima actuación defensiva, es insolito pero tiene todavía mas goles en contra que el propio San Lorenzo actual.
Como siempre dije en la creación el técnico tiene menor importancia, usted necesita jugadores rapidos y tecnicamente potables, San Lorenzo no los tiene ni creo que vaya a tenerlos, por lo cual traer a Zubeldía es risueño.
Vamos a suponer lo mejor que le da cierta maniobra en ataque, Lanús tiene muchos goles a favor pero, su actualidad es de terror, en defensa Lanús es un verdadero desastre, compite con San Lorenzo y no me jugaría en decir cual de los dos es el peor.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver traer a Zubeldia en mi criterio es tal vez el mayor paso en falso que se pueda dar y porque seria la pregunta.
La respuesta parece simple San Lorenzo esta en estado terminal, y hablamos solo de lo futbolístico, lo primero que debe hacerse es traer a un técnico que arme una estructura solida y que al menos no se haga los goles solos, por ahi se deberá empezar. Zubeldía supera nuestra pauperrima actuación defensiva, es insolito pero tiene todavía mas goles en contra que el propio San Lorenzo actual.
Como siempre dije en la creación el técnico tiene menor importancia, usted necesita jugadores rapidos y tecnicamente potables, San Lorenzo no los tiene ni creo que vaya a tenerlos, por lo cual traer a Zubeldía es risueño.
Vamos a suponer lo mejor que le da cierta maniobra en ataque, Lanús tiene muchos goles a favor pero, su actualidad es de terror, en defensa Lanús es un verdadero desastre, compite con San Lorenzo y no me jugaría en decir cual de los dos es el peor.
Totalmente. Necesitamos a alguien que entienda que los equipos se paran de atrás para adelante.
Más en un fútbol argentino tan mediocre.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A ver traer a Zubeldia en mi criterio es tal vez el mayor paso en falso que se pueda dar y porque seria la pregunta.
La respuesta parece simple San Lorenzo esta en estado terminal, y hablamos solo de lo futbolístico, lo primero que debe hacerse es traer a un técnico que arme una estructura solida y que al menos no se haga los goles solos, por ahi se deberá empezar. Zubeldía supera nuestra pauperrima actuación defensiva, es insolito pero tiene todavía mas goles en contra que el propio San Lorenzo actual.
Como siempre dije en la creación el técnico tiene menor importancia, usted necesita jugadores rapidos y tecnicamente potables, San Lorenzo no los tiene ni creo que vaya a tenerlos, por lo cual traer a Zubeldía es risueño.
Vamos a suponer lo mejor que le da cierta maniobra en ataque, Lanús tiene muchos goles a favor pero, su actualidad es de terror, en defensa Lanús es un verdadero desastre, compite con San Lorenzo y no me jugaría en decir cual de los dos es el peor.
Mira que a mi tampoco me gustan los técnicos medio suicidas en defensa, pero dame los puntos que tiene lanus por mas que tenga mas goles en contra...
De todas formas coincido con vos en que SL no tiene jugadores para jugar como quiere zubeldia.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Donde ven que Zubeldía sea un técnico ofensivo suicida en defensa, miran el fútbol de espaldas en este foro.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Donde ven que Zubeldía sea un técnico ofensivo suicida en defensa, miran el fútbol de espaldas en este foro.

Y fijate que algunos son los mismo que alababan a Montero

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir, en lanus no lo quieren ni en figuritas, no me lo creyeron, ahora ya se estan expresando, antes por respeto lo decian en voz baja a los de confianza, ya ahora se manifiestan en redes sociales.. ahora si lo creen??

Es HORRIBLE este muchacho. Y justamente por eso lo sigue nuestra dirigencia, es el unico al que nadie mas le va a ofrecer contrato porque nadie en su sano juicio lo querria! Sin competencia es el mas facil a cerrar.

Insolito la cantidad de gente en este foro pidiendo por este desastre. Mira si el mismo no se reconocera mediocre que se rumorea que pide tener al lado a Romagnoli, ya se esta comprando una espalda de ante mano. (Para los que creen que la dirigencia le impone a romagnoli, da igual, que el tipo acepte te habla tambien de lo mediocre que es y que no puede imponerse ni siquiera antes de llegar, mira si no le van a armar el equipo despues si le arman el cuerpo tecnico).

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
JAJAJAJAJAJ miren si Zubeldia va a pedir a Romagnoli? eso se lo impone la dirigencia por que le debe favores y/o plata al pipi , nada mas
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Totalmente. Necesitamos a alguien que entienda que los equipos se paran de atrás para adelante.
Más en un fútbol argentino tan mediocre.

Era el ruso Zielinski

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Era el ruso Zielinski

Hace 5/6 años que es el Ruso Zielinski, cuando se fue el Paton...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Era el ruso Zielinski

era fija que en estudiantes iba andar bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Era el ruso Zielinski

Sin dudas, pero "fracasó" en Rasin por eso a muchos no les gustaba.

Lo "fracasó" el sorete del Licha Lopez me parece...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
JAJAJAJAJAJ miren si Zubeldia va a pedir a Romagnoli? eso se lo impone la dirigencia por que le debe favores y/o plata al pipi , nada mas

Es preferible que lo pida el eh. No se cual es la risa, si te imponen tu cuerpo tecnico, imaginate lo que va a ser el armado del plantel/equipo.

Mamita, hay gente que no analiza ni piensa en nada, o se rie de las desgracias de San Lorenzo. A mi no me hace gracia esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ojalá nos vaya tan mal como le va a Zubeldia en Lanús como dicen algunos. Mientras que el tipo está hace 3 años en un mismo equipo, en todo ese tiempo en SL paso Pizzi, Monarriz x2, Davobe, Soso, Montero...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Ojalá nos vaya tan mal como le va a Zubeldia en Lanús como dicen algunos. Mientras que el tipo está hace 3 años en un mismo equipo, en todo ese tiempo en SL paso Pizzi, Monarriz x2, Davobe, Soso, Montero...

Es insólito, algunos le bajan el precio diciendo que le va mal en Lanus cuando lo tiene 7mo!!! con 16 puntos mas que nosotros!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Zubeldia llegó a un Lanús que venía de perder todos los partidos como nosotros y lo estabilizó. Es más que Crespo, más recorrido como DT, resultados comprobados, joven y labura con inferiores.
Crespo agarro un defensa aceitado, lo saco campeón de la sudamericana y aún así al semestre siguiente le costó. En banfield un desastre, en Sao Paulo ni si ni no

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
El tipo es laburador, una vuelta comentó que no se que jugador de ra sin, estaba con paja en el entrenamiento y éste se lo hizo notar (me parece que lo echó). Igual hay que depurar a MUCHOS en el plantel (sin mencionar a la gerencia (ja ja)) para que pueda hacer una reestructuración.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Zubeldía es la misma incógnita que cualquier DT que suene... No se olviden que Lanús tiene bastante menos pretenciones que San Lorenzo. (Presión, obligación y gente)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Para mi viene el. Mal no le fue en Lanus. Siempre buenas campañas y una final de copa sudamericana. En general creo que en la mayoria de equipos que dirigiò le fue bien. Viendo sus numeros tiene:

54% de efectividad en Lanus (1ra etapa)
59 en Barcelona de ecuador
44 en Racing pero en una epoca que estaban muy mal
58 en liga de quito
44 en santos laguna
64 en independiente medellin
79 en cerro porteño
51 en lanus segunda etapa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Zubeldía es la misma incógnita que cualquier DT que suene... No se olviden que Lanús tiene bastante menos pretenciones que San Lorenzo. (Presión, obligación y gente)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

El problema no es el DT en sí. Sino en si se prende del curro de estos delincuentes. Si viene y hace lo que tiene que hacer, y después no se dan los resultados será otra historia.

No es de mis favoritos Zubeldía, pero si viene, echa a los muertos, hace jugar a los pibes, y nos posiciona bien arriba onda lo que hizo Zielinski en Estudiantes, ya con eso me doy por hecho el próximo año.