Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17706 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Se separo de Kohan, para mi resto banda de puntos ya con esto solo.

El problema es que no hay otro para al menos comparar y analizar.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Domínguez me chupa un huevo, capaz el tipo labura bien. El que no tiene que faltar es Kohan, el PF es clave.

Y me causa mucha gracia como en Twitter se dieron vuelta como panqueques. Que no venga Crespo, Zubeldia, que venga el Pipi y que siga la joda :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, definitivamente no a crespo si viene con el sorete hijo de puta y Anti San Lorenzo de Domínguez. O se olvidan de lo que dijo cuando ganamos la copa?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Piden a crespo y a seba dominguez jajajajajaj estamos condenado al fracaso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gente de San Lorenzo bardeando a Romagnoli como potencial ayudante de Zubeldía y aceptando a Sebastián Domínguez.
Estamos vivos de pedo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Lo queria a Crespo, pero sin Kohan y con el hijo de puta anti-San Lorenzo de Dominguez lo dudo muchisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gente de San Lorenzo bardeando a Romagnoli como potencial ayudante de Zubeldía y aceptando a Sebastián Domínguez.
Estamos vivos de pedo.
Que se yo, Domínguez al menos sabe armar una oración completa. Para mí no puede estar en la conducción de un plantel un tipo que no sabe ni hablar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
Prefiero que vuelva Tojo de DT, antes que tener a sebastian dominguez en lo que sea dentro del club.
« Última Modificación: noviembre 30, 2021, 14:49:46 por Cuervo_VLuro »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Lo queria a Crespo, pero sin Kohan y con el hijo de puta anti-San Lorenzo de Dominguez lo dudo muchisimo..
Comparto a pleno

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que me importa que venga Dominguez, mientras le haga bien a San Lorenzo que venga quien sea. Total tenemos dos ídolos hinchas de Huracán y uno encima es violín

El tema es eso, garantizar que le haga bien al club.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y de donde carajo se conocen dominguez y crespo? Le gusto como comentaba los partidos de la ligue 1 y le pego un llamadito?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y de donde carajo se conocen dominguez y crespo? Le gusto como comentaba los partidos de la ligue 1 y le pego un llamadito?

Teoría conspiranoica: Lammens o algún dirigente le puso la condición de trabajar con Dominguez, para que les vaya mal y en Febrero 2022 tenemos a Romagnoli enfilandonos a la B.

Guarden este Twitt (?).

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Si el tipo laburo con Kohan y sabe que es bueno tener un profesional así intuyo que va a buscar a alguien que labure igual. No creo que sea tan boludo.

A Dominguez lo detesto, no entiendo que función cumpliría en el CT. Tenía AC en Defensa?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Que se vaya a cagar Domínguez y toda la lacra operadora. Bien amigote de vestuario y buche de la bandita de ESPN va a ser.

El hijo del forro del Chavo Fucks, Seba Dominguez...faltaría el Negro Bulos con cualquier cargo pelotudo y cuando viene a relatar Vignolo le toman a domicilio el pelo al hincha con F90 desde el Nuevo Gasómetro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí Ángela lerena dijo que crespo no viene con el profe Kohan, esto es prácticamente seguro.

Si es así no lo quiero.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Como se acomodó el chamuyero de Dominguez. Se convirtió en un lirico estilo Latorre, cappista  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No entendí muy bien lo que quisieron decir en la transmisión de TNT. Más allá del Profe Kohan, dijeron que Crespo estaba armando todo un cuerpo técnico nuevo (de ahí la llegada de Domínguez), porque los que venían trabajando con él "se quieren quedar en Argentina para estar cerca de la familia".

Lo cual me dio a entender como que se había anunciado que Crespo se iba a dirigir afuera. Pero ahora veo en este post que no hay ninguna noticia de este tipo, sino lo contrario, que se reunió con San Lorenzo. Entonces no sé qué carajo dijeron. O yo habré entendido muy mal.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No me extrañaria que la eleccion de dominguez haya sido sugerida por la propia dirigencia, para fortalecer este nefasto blindaje mediatico

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Cuanto chamuyo se armó con lo del profe Kohan, me hace acordar cuando se lo tenia como un Dios al uruguayo Richino.
Pero mencionas a Bruno Militano y casi nadie tiene idea de quien es, lo que es la prensa por dios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Cuanto chamuyo se armó con lo del profe Kohan, me hace acordar cuando se lo tenia como un Dios al uruguayo Richino.
Pero mencionas a Bruno Militano y casi nadie tiene idea de quien es, lo que es la prensa por dios.
Hay un montón de PF buenos, que tenga prensa no lo convierte en sobrevalorado. De Dolce se habla poco y nada y los resultados están a la vista.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2202
Yo quiero al pf de River se llame como se llame jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Yo quiero al pf de River se llame como se llame jajaja

Que lindo sería. Es un grupito de 4 Profes que laburan muy pero muy bien. Es tremendo el laburo que hacen. Hacen presión durante 1 hora y después le meten pasadas, pasadas y más pasadas, obviamente también gimnasio. Los re cagan a palos, pero los resultados están a la vista. Son el equipo más rápido del fútbol argentino.

Por eso muchos jugadores NO resisten y se terminan yendo de River en algún momento.


Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Que boludes no querer que venga Crespo porque en su equipo está Seba Dominguez. Qué se creen? Que nos odia tanto que va a hacer las cosas mal a propósito para arruinar la primer oportunidad de integrar un CT en su carrera? Además de que no creo que tenga mucha injerencia en la toma de decisiones

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Gente irrespetuosa con SL va a tener las puertas abiertas del club? Jamás! Canceladisimo Crespo, quien me encantaría sea nuestro Dt, pero no asi

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Que me importa que venga Dominguez, mientras le haga bien a San Lorenzo que venga quien sea. Total tenemos dos ídolos hinchas de Huracán y uno encima es violín

El tema es eso, garantizar que le haga bien al club.
Jajaj, totalmente de acuerdo