Autor Tema: Gabriel Heinze y Hernán Crespo (Unidos)  (Leído 17704 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Que boludes no querer que venga Crespo porque en su equipo está Seba Dominguez. Qué se creen? Que nos odia tanto que va a hacer las cosas mal a propósito para arruinar la primer oportunidad de integrar un CT en su carrera? Además de que no creo que tenga mucha injerencia en la toma de decisiones

Si Crespo fuera Klopp se podria aceptar pero no lo es para q estemos tan desesperados

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rumor de Zubeldía con el Pipi, que guste o no es un símbolo del club y conoce mínimamente lo que es hablarle a un plantel: “Eh, hijos de puta, ladrones. Vergüenza”
Posibilidad de que Crespo venga con un muchacho que era comentarista de tv y se dedicaba a tirarnos mierda: “Eh, no tiene nada de malo. Qué daño te puede hacer?”

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Que me importa que venga Dominguez, mientras le haga bien a San Lorenzo que venga quien sea. Total tenemos dos ídolos hinchas de Huracán y uno encima es violín

El tema es eso, garantizar que le haga bien al club.
Totalmente, eligen la cara para criticar. El club debe contar con los mejores, vengan de donde vengan.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Hace cuanto estamos sin dt? Montero no cuenta como dt

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Cuanto chamuyo se armó con lo del profe Kohan, me hace acordar cuando se lo tenia como un Dios al uruguayo Richino.
Pero mencionas a Bruno Militano y casi nadie tiene idea de quien es, lo que es la prensa por dios.

Se lesionaban todos con Militano. Lo que tenía el profe Richino era que en su primer ciclo, no hubo ninguna lesión muscular.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que boludes no querer que venga Crespo porque en su equipo está Seba Dominguez. Qué se creen? Que nos odia tanto que va a hacer las cosas mal a propósito para arruinar la primer oportunidad de integrar un CT en su carrera? Además de que no creo que tenga mucha injerencia en la toma de decisiones

El "Sebi" Dominguez es un boludito lleno de odio que se comió el chamuyo de que Vélez era clásico de San Lorenzo y la agitaba cada vez que jugábamos, con declaraciones vergonzosas fomentando la violencia. Es hincha de Newells pero se lo comió el personaje de fortinero fatal.

En aquél momento Vélez salía campeón local seguido y San Lorenzo peleaba abajo. En la cresta de la ola es fácil hacerte el canchero. Después la torta se le dió vuelta cuando le dimos la vuelta en la cara y ganamos la Libertadores. Se hacía el picante y se comió los mocos con Ortigoza ese día.

Como te dijeron, gente que le faltó el respeto al club y declara boludeces como que Vélez es más grande que San Lorenzo, nunca jamás debe poner un pie en la institución. Se trata de dignidad, no de suponer que hará las cosas bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me chupa un huevo Seba Domínguez si hacen un buen trabajo.
No estamos para ponernos a fijar en esas pelotudeces muchachos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me chupa un huevo Seba Domínguez si hacen un buen trabajo.
No estamos para ponernos a fijar en esas pelotudeces muchachos.
Pero qué aporta Domínguez? Si me decís que viene un tipo probado, vaya y pase, pero ser quien le abre la puerta a este sorete? Ni de casualidad. A quién se comió el tarado este?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me chupa un huevo Seba Domínguez si hacen un buen trabajo.
No estamos para ponernos a fijar en esas pelotudeces muchachos.

Hace un buen trabajo odiandonos y vos lo queres en SL.

Traigan a Mohamed en dupla con Asad ya que estamos. Babingon y Houseman de Presi y Vice... total si hacen un buen trabajo está todo bien.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insolito la verdad lo que veo en este foro. "si labura bien no veo porque esta mal que venga"

Ahora se comprende porque gana siempre tinelli. Un tipo que nos bardeo cada vez que tuvo oportunidad y no ven mal tenerlo adentro del club. Para eso que pongan a Romagnoli de DT o asistente tecnico.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/rdfava/status/1465845953592631296

Eso puso anoche Fava.

Más allá de lo que se diga o hablemos, objetivamente me parece muy difícil que agarre Crespo ahora. Y no por lo de Domínguez, digo en general.

En lo estrictamente futbolístico, el principal problema de San Lorenzo hoy es el plantel. Nunca se reemplazó a Ramírez y los Romeros y no hay guita para hacerlo. En el medio no tenemos uno que agarre la pelota y genere fútbol, salvo a cuentagotas Ortigoza, que no se lo puede contar ya para el nuevo ciclo.

Además, no hay arquero, entre los 4 zagueros con suerte hacés 1, en el medio defensivo con Gordillo y Rosané, ponele que estamos bien.

Delanteros Uvita y Di Santo, no hay otros, los pibes en esos puestos son horribles (Peralta Bauer, Alex Díaz, etc.).

Los pibes que falta ver y "puedan tal vez" cambiar un poco la ecuación son:
Hausch
Sequeira
Martegani
Galván

Y pará de contar. Pero inexplicablemente no los prueban en estos partidos que serían ideales para eso.

En ese contexto, San Lorenzo necesita quedarse con unos 12 ó 14 jugadores (máximo) del actual plantel e incorporar como mínimo otros 10. De los cuales 6 ó 7 tendrían que ser para titulares.

Si viniera una inyección de guita para poder hacer eso, ahí te agarra un Crespo o cualquier otro DT bueno. Si no hay un mango ni para pagarle a Palestino y no se puede incorporar (o a lo sumo venga algún matungo libre), olvídense de DTs buenos, tampoco van a venir (amén de que son caros y hay que pagarles).

Dicen que Zubeldía es amigo de Romagnoli, que se conocen de una época en la Selección (no sé bien cuál Selección, pero bueno). Romagnoli en la Reserva y Zubeldía en la Primera es la opción más posible y terrenal. Esos sí agarrarían con lo que hay.

Y después a rezar.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2886
No sigo los medios del establishment, porque dicen que dominguez es anti san lorenzo? fuera de joda, dijo algo contra el club?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
No sigo los medios del establishment, porque dicen que dominguez es anti san lorenzo? fuera de joda, dijo algo contra el club?

Si, cuando era jugador se canso de tirar mierda a San Lorenzo y como "periodista" cada cosa que dice va a encontra de los intereses del club, como cuando dijo que habia que pegarle una trompada a los Romero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si, cuando era jugador se canso de tirar mierda a San Lorenzo y como "periodista" cada cosa que dice va a encontra de los intereses del club, como cuando dijo que habia que pegarle una trompada a los Romero.
Jugaba en Velez, maestro. Y en la época más picante entre ambos clubes.Qué queres que diga contra San Lorenzo? Algo lindo así lo linchaban? Por favor.

Y en cuanto a lo de los Romero...dijo lo mismo que dijo todo el mundo incluído jugadores que hasta mismo hoy aplauden todos los domingos como Ortigoza.

Dicho esto, Dominguez me parece un pelotudo bárbaro por las cosas que le escuché decir. Igualmente coincido que con el bardo que es CASLA en lo último que me fijaría es en el ayudante de campo del DT que voy a buscar..

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Si no recuerdo mal cuando salimos campeones en la cancha de ellos, Paso a Paso mostró cuando Ortigoza no lo saluda y Domínguez se calentó
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a esta alatura si levanta a este muerto, que crespo venga con chanchi estevez y babington

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4717
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Pero por favor, hay hinchas con mentalidad de equipo chico. Que carajo me importa lo que dijo Dominguez siendo jugador de Velez, otro club que me chupa un huevo. El tinelismo causo estragos...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Pero por favor, hay hinchas con mentalidad de equipo chico. Que carajo me importa lo que dijo Dominguez siendo jugador de Velez, otro club que me chupa un huevo. El tinelismo causo estragos...
No se quien habla de su etapa como jugador, eso si chupa un huevo
Pero el chabon en su etapa como "periodista" hablo muchas veces mal de nosotros y hasta dijo sin ponerse colorado que a jugadores como los Romero los tenes que agarrar en el vestuario y pegarles un cachetazo, si realmente queremos ese tipo de gente manejando el vestuario vamos por buen camino

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
No se quien habla de su etapa como jugador, eso si chupa un huevo
Pero el chabon en su etapa como "periodista" hablo muchas veces mal de nosotros y hasta dijo sin ponerse colorado que a jugadores como los Romero los tenes que agarrar en el vestuario y pegarles un cachetazo, si realmente queremos ese tipo de gente manejando el vestuario vamos por buen camino
Pero eso es parte de un personaje, ponerse a la par del boludo de Ruggeri y Cascini en su momento. Peor que lo que hubo en los últimos años y lo que suena, no creo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Mas alla de lo que declaro o no...el hermano que es el otro ayudante de campo de Crespo era el ayudante de campo de Soso. Eso ya deberia descartarlo automaticamente

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4717
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se quien habla de su etapa como jugador, eso si chupa un huevo
Pero el chabon en su etapa como "periodista" hablo muchas veces mal de nosotros y hasta dijo sin ponerse colorado que a jugadores como los Romero los tenes que agarrar en el vestuario y pegarles un cachetazo, si realmente queremos ese tipo de gente manejando el vestuario vamos por buen camino
Y tenia razon! En este club solamente podian darle los privilegios que le dieron a los Romero, dos agrandados que no ganaron nada! Aca se mojaban la bombacha por los paraguayos. De todos modos, son periodistas. Les pagan por armar bardo y circo. Ojala vengan y laburen, el flaco esta dejando un puesto donde esta comodo para laburar a la par de Crespo (tampoco va a tomar decisiones el solo). Dicho esto, para mi Crespo si se va Gallardo es candidato fija en River. Nos vamos a tener que conformar con Zubeldia manejado por Romagnoli y los dirigentes...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugaba en Velez, maestro. Y en la época más picante entre ambos clubes.Qué queres que diga contra San Lorenzo? Algo lindo así lo linchaban? Por favor.

Y en cuanto a lo de los Romero...dijo lo mismo que dijo todo el mundo incluído jugadores que hasta mismo hoy aplauden todos los domingos como Ortigoza.

Dicho esto, Dominguez me parece un pelotudo bárbaro por las cosas que le escuché decir. Igualmente coincido que con el bardo que es CASLA en lo último que me fijaría es en el ayudante de campo del DT que voy a buscar..
De los Romero dijo textualmente que había que pegarles un cachetazo. Así se dirigió a personas que formaban parte de un plantel del cual podría ser parte. Una vergüenza
Y lo que hizo como jugador no es menor, nadie que, por vender humo o lo que sea, te falta el respeto no puede defender tus colores. Ni hablemos de qué méritos hizo para que no se pueda discutir su llegada. Quién chota es que te lo tenes que fumar en pipa. Ni que formara parte del CT de Guardiola.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Mamita, si con el mismo énfasis de no querer que venga Dominguez defendieramos el club... que me importa con quien venga crespo, es lo de menos... hoy es lejos la mejor opción, lejos, Igual no va a venir, no es bldo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
no esta el PF kohan...

A mí me la bajó más eso que esté el pelotudo de Dominguez en el cuerpo técnico. Una lástima.