Autor Tema: El lunes puedo putear a la vaca sagrada ?  (Leído 5211 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Era la vuelta de Ortigoza, campeon de America,  de local y con la gente. Enserio pensaban que no se lo iba a ovacionar? Enserio? ya apartir del proximo partido se lo puede empezar a juzgar, ahora no era el momento. De hecho ya paso, cuando salio no se lo ovaciono.

Pero putearlo o no ovacionarlo en su regreso a casa, es de desagradecido. Y la verdad que me canso de leer gente desagradecida en los años que llevo aca, muy poca memoria.

Igual como bien dijeron arriba, ni cerca la ovacion a torrico de la ortigoza, mucho mas marcado el cariño hacia el condor. Y si medimos aplausos y no ovacion, fue mucho mas aplaudido mercau que el gordo, solo que al gordo se acompaño con ovacion.

Merecida, habia que hacerlo y listo, ahora a exigirle, como cuando salio y fue indiferencia. Asi debe ser la siguiente de local, se terminaron las ovaciones.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Era la vuelta de Ortigoza, campeon de America,  de local y con la gente. Enserio pensaban que no se lo iba a ovacionar? Enserio? ya apartir del proximo partido se lo puede empezar a juzgar, ahora no era el momento. De hecho ya paso, cuando salio no se lo ovaciono.

Pero putearlo o no ovacionarlo en su regreso a casa, es de desagradecido. Y la verdad que me canso de leer gente desagradecida en los años que llevo aca, muy poca memoria.

Igual como bien dijeron arriba, ni cerca la ovacion a torrico de la ortigoza, mucho mas marcado el cariño hacia el condor. Y si medimos aplausos y no ovacion, fue mucho mas aplaudido mercau que el gordo, solo que al gordo se acompaño con ovacion.

Merecida, habia que hacerlo y listo, ahora a exigirle, como cuando salio y fue indiferencia. Asi debe ser la siguiente de local, se terminaron las ovaciones.
Jaja agradecer de qué? Arrastrarse en la cancha, echar a los romero, y ser complice de la dirigencia?

Si te referis al 2014 se le fue LARGAMENTE agradecido con contratos millonarios y multiples ovaciones
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


O me van a hacer callar como siempre ? Gordo hijo de puta, mercenario y que lo unico que hizo bien fue patear penales. Le debe la carrera a Mercier. Sin el, siempre fue una bolsa de cebollas

Al final lo puteaste?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk