Autor Tema: El lunes puedo putear a la vaca sagrada ?  (Leído 5210 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
O me van a hacer callar como siempre ? Gordo hijo de puta, mercenario y que lo unico que hizo bien fue patear penales. Le debe la carrera a Mercier. Sin el, siempre fue una bolsa de cebollas
« Última Modificación: octubre 02, 2021, 20:08:23 por saintcrow »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora te traen la estadística de los 50/55 pases correctos hacia atrás y a 5 metros de distancia para justificar la inclusión de otro ex jugador que pasaría vergüenza hasta en una liga amateur

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
O me van a hacer callar como siempre ? Gordo hijo de puta, mercenario y que lo unico que hizo bien fue patear penales. Le debe la carrera a Mercier. Sin el, siempre fue una bolsa de cebollas
Ojalá todos los que vayan dejen el pasado de lado y lo puteen por lo que hace hoy adentro de la cancha que vive arrastrado.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Este ex jugador, solo puede jugar en San Lorenzo. Ningun otro equipo de primera (incluidos los de fondo de tabla) ni muchos del ascenso lo pondrian de titular y menos lo dejarian 80 minutos en cancha..
Un verdadero papelon y un desastre para SL haberlo traido.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
O me van a hacer callar como siempre ? Gordo hijo de puta, mercenario y que lo unico que hizo bien fue patear penales. Le debe la carrera a Mercier. Sin el, siempre fue una bolsa de cebollas

Yo quiero que se lo banquen los que se cansaron de pedirlo. "Se merece retirar en San Lorenzo". Ahí tienen. No saben soltar, jódanse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El gordo dijo que la gente vaya y haga lo que sienta. Si declara lo que declara, es más que obvio que la gente va a putear. Junto a Di Santo son una máquina de declarar idioteces. Insoportable ya es escucharlos.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
O me van a hacer callar como siempre ? Gordo hijo de puta, mercenario y que lo unico que hizo bien fue patear penales. Le debe la carrera a Mercier. Sin el, siempre fue una bolsa de cebollas
Que ganas de hablar pelotudeces, fue el último crack que tuvo San Lorenzo, hoy, es el único capaz de dársela a un compañero

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Que ganas de hablar pelotudeces, fue el último crack que tuvo San Lorenzo, hoy, es el único capaz de dársela a un compañero

 :eek:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No lo putearia, pero demostró ser un forro y mala persona.
Que se retire como sea y chau.

El lunes hay muchos para putear antes, empezando por la cupula dirigencial que nos quebró
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
yo ni fumado lo puteo , pero ojala se retire ayer.
Ahora hay varios jugadores que merecen sinfonía de insultos (ni hablar a nivel dirigencial)

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Ortigorda es una basura, pero el hincha de CASLA es muy especial, seguro se escucha el gooooordo gooooordo conjuntamente con un aleteo focal y mucha indignación si alguien osa putearlo.

Lo pidieron un montón, ahí lo tienen. Las focas merecen que sea titular 10 años más
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Pero ordenó el vestuario y el l grupo está muy bien, digamos todo.-

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
No tenes memoria, pateo el penal mas importante de la historia, nos dio la alegria mas grande del futbol y fue un crack y lo queres putear, sos cuervo? empeza por lati, la cd, elias, disanto, los viejos chotos, los pibes que no corren, y el ultimo de todos al gordo

Sos un quemero infiltrado

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No tenes memoria, pateo el penal mas importante de la historia, nos dio la alegria mas grande del futbol y fue un crack y lo queres putear, sos cuervo? empeza por lati, la cd, elias, disanto, los viejos chotos, los pibes que no corren, y el ultimo de todos al gordo

Sos un quemero infiltrado
Estamos hablando de la mano derecha de la dirigencia adentro del vestuario? Un tipo que vino a robarle la plata al club cuando físicamente no está apto para jugar profesionalmente, que semana a semana declara defendiendo la crotera de lo que vienen haciendo adentro de la cancha y se hace el guapo cuando ganan un partido cada 5 que juegan. En los viejos chotos lo incluís a él?

Putear tal vez sea demasiado, pero de alguna forma hay que marcarle la cancha para que se de cuenta que ya se terminó su carrera como profesional. El problema es que va a pisar 2 pelotas y tocar con el central y una horda de pelotudos lo van a ovacionar, así es inviable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No tenes memoria, pateo el penal mas importante de la historia, nos dio la alegria mas grande del futbol y fue un crack y lo queres putear, sos cuervo? empeza por lati, la cd, elias, disanto, los viejos chotos, los pibes que no corren, y el ultimo de todos al gordo

Sos un quemero infiltrado

Jajajaja más boludo no se consigue? Da pena este gorosito
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
No tenes memoria, pateo el penal mas importante de la historia, nos dio la alegria mas grande del futbol y fue un crack y lo queres putear, sos cuervo? empeza por lati, la cd, elias, disanto, los viejos chotos, los pibes que no corren, y el ultimo de todos al gordo

Sos un quemero infiltrado
jajaja enojarse con ortigoza xq nos roba el sueldo y nos caga mas aun el presente deportivo es ser quemero infiltrado? jajajaja
putear ultimo a ortigoza cuando entra en dos grupos anteriores q decis q hay q putear (viejos chotos y los q no corren, ya q no es un pibe pero es una momia en el medio) inimputable sos.
el ladrón este solo juega x las focas q lo pidieron y lo sostienen cuando partido a partido solo demuestra q juega xq es el q maneja el vestuario ya q el dt se lava las manos.
y le decis quemero infirltrado al q ve la realidad?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
No tenes memoria, pateo el penal mas importante de la historia, nos dio la alegria mas grande del futbol y fue un crack y lo queres putear, sos cuervo? empeza por lati, la cd, elias, disanto, los viejos chotos, los pibes que no corren, y el ultimo de todos al gordo

Sos un quemero infiltrado
jajaja, Cuando aca se dice la verdad te tildan de quemero. Tengo 60 años de cuervo, no me vas a venir a dar lecciones de quien es mas cuervo. Tinelli, Lati, Elias y la concha de su madre son impresentables. Que el gordo haya pateado el penal mas importante, no le da carta para hacer lo que quiera y jugar hasta los 80 años. Ya sabemos que lunes vas a estar entre todas las focas gritando ortiiii ortiiii. Merecemos estar asi

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Después de un año y medio lo primero que quieren hacer es putear a Ortigoza? Hay no menos de 20 personas para putear antes que a el.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Yo le haria una bandera que diga, "Gracias por todo 20 hasta siempre" nada más

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Man, como van a putear a Ortigoza? Hay veinte millones de personas para putear antes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Putearlo es un monton.

Igual no me voy a gastar ni en aplaudirlo tampoco.

El unico que se merece respeto, amor y reconocimiento es Torrico. Que tipo querible la puta madre, lo amo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
me preocupa que se quiera putear a un tipo que fue un enorme campeon de america, la verdad no entiendo y lo que mas me preocupa que los que lo quieren putear son  muy cuervos y aman a san lorenzo, el otro dia un conocido de mi colegio ex compañero decia que iba a putearlo en la cancha y es mas cuervo que  torrico romangioli y el beto acosta juntos , o sea el tipo salio campeon de america siendo crack  y rompiiendola toda, que se yo me dio una alegria enorme

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Putearlo es un monton.

Igual no me voy a gastar ni en aplaudirlo tampoco.

El unico que se merece respeto, amor y reconocimiento es Torrico. Que tipo querible la puta madre, lo amo.
Estoy en esta, no lo voy a putear, pero tampoco ovacionar. Creo que en este contexto perdió el derecho. En 15 años en el partido despedida de fernandez mercau será otro cantar
Somos fantasmas peleandole al viento