Autor Tema: Uvita Fernández  (Leído 4131 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Al márgen de que tengan razón, que necesidad las mujeres de los futbolistas meterse en este quilombo. Los jugadores quedan como unos cagones. Hay necesidad de que salga tu mujer a poner los huevitos? con Andrada en Boca pasó una locura parecida y lo terminaron vendiendo. 

Si uvita Fernández y Ramírez no cobran, que salgan ellos a decirlo y listo. Y si se quieren ir que presionen para irse puertas adentro. Quien les va a decir algo? está bien que así sea, si no te pagan.

Mas retrógrado no puede ser tu mensaje.
¿Por qué no podrían salir a hablar? Son una pareja, el marido no cobra y se tienen que bancar puteadas. Ella misma dice que recibió mensajes, ¿por qué no podría contestar? ¿Uvita ahora es menos hombre porque salió a hablar la señora?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Al márgen de que tengan razón, que necesidad las mujeres de los futbolistas meterse en este quilombo. Los jugadores quedan como unos cagones. Hay necesidad de que salga tu mujer a poner los huevitos? con Andrada en Boca pasó una locura parecida y lo terminaron vendiendo. 

Si uvita Fernández y Ramírez no cobran, que salgan ellos a decirlo y listo. Y si se quieren ir que presionen para irse puertas adentro. Quien les va a decir algo? está bien que así sea, si no te pagan.

No hay manera que lo haya hecho sin el ok del tipo. El tipo tira la bomba a través de su mujer.
Todo es bizarro en SL. Jugadores presionando para irse a DyJ y además aclarando que eso sería un crecimiento en su carrera, en mi vida pensé ver algo así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas retrógrado no puede ser tu mensaje.
¿Por qué no podrían salir a hablar? Son una pareja, el marido no cobra y se tienen que bancar puteadas. Ella misma dice que recibió mensajes, ¿por qué no podría contestar? ¿Uvita ahora es menos hombre porque salió a hablar la señora?

Si bien no creo que lo haya dicho con una mentalidad retrógrada pienso como vos.

Es una pelotudes tremenda enojarse porque las parejas defiendan lo que corresponde. Y tampoco creo que tengan o que sea con el permiso u orden de los futbolistas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Estoy a favor de todo puterio que exponga a esta manga de delincuentes.. si no hay puterio de estos casos, no cobra la visibilizarían que debería tener la crisis en la cual estamos sumergidos.. el hincha promedio le chupa todo un huevo.. con cosas como estas, con notas en ole, de a poco se van enterando.. tiene llegada en los medios..

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Estoy a favor de todo puterio que exponga a esta manga de delincuentes.. si no hay puterio de estos casos, no cobra la visibilizarían que debería tener la crisis en la cual estamos sumergidos.. el hincha promedio le chupa todo un huevo.. con cosas como estas, con notas en ole, de a poco se van enterando.. tiene llegada en los medios..

EXACTO!!

Nosotros los socios lo que tenemos que hacer es agradecer y dar visibilidad a este tipo de comentarios, en 1er lugar porque tienen razón, y en 2do por lo que decís, es la única chance de que el periodismo deje de chuparle el pantalón a tinelli y hable de lo que realmente pasa en el club.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja qué tiene de malo que su mujer, su esposa, su compañera de vida salga a hablar? No sean bobos. Está perfecto que hablen y salga a la luz todo lo que pasa en San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja qué tiene de malo que su mujer, su esposa, su compañera de vida salga a hablar? No sean bobos. Está perfecto que hablen y salga a la luz todo lo que pasa en San Lorenzo
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Claramente se mete porque el pibe le da de comer.
A quien se le ocurre ir a hacer quilombo a la oficina donde trabaja su pareja, en un caso como este.
El pibe lo puede resolver solo hablando con la dirigencia y si quiere escracharlos con un twitt que lo haga el mismo, que no mande a la familia

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ojala todas las mujeres, primos, hijos y padrinos de los jugadorers forreados y que no cobran salgan a defenestrar a nuestra dirigencia. Es la unica manera que els de algoi de pudor tal vez por el vaciamiento que hicieron y hacen continuamente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los jugadores no pueden hablar porque los sancionan... tienen que denunciar lo que pasa sus mujeres...
Que verguenza... Y el 80% de los socios votó por estos HIJOS DE PUTA de lammens y tinelli (incluye al titere de arreceygor, el chanta de rosales y toda la manga de delincuentes que tienen arruinado al club).
El plantel NO ha cobrado ni abril, ni mayo, ni junio ni julio... Con que ganas creen que van a jugar el domingo??... Se van a esforzar mucho por ganar el partido???
Le deben a todos los jugadores, a los otros clubes porque NO pagan las compras... en el basquet nos sancionó la FIBA por falta de pago de las deudas. Ya mismo nos sanciona la FIFA porque cobraron todo el pase del chileno Diaz, y no le pagaron el 50% a su club de origen. El balance dibujado indica un deficit de 56 millones de dólares (y con el del 2020-2021 llegaremos sin dudas a los 100 millones)... Nos mienten con los montos de las ventas de los jugadores... Increíble. Hicieron mierda el club.
Estos atorrantes deben responder con su propio dinero por el desmadre que han hecho o terminar presos por administración fraudulenta... la "mejor dirigencia de la historia".
HIJOS DE MIL PUTAS. ASCO Y VERGUENZA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Si bien no creo que lo haya dicho con una mentalidad retrógrada pienso como vos.

Es una pelotudes tremenda enojarse porque las parejas defiendan lo que corresponde. Y tampoco creo que tengan o que sea con el permiso u orden de los futbolistas.

Si vos o tu mujer, tienen problemas en su trabajo, te parece correcto que el otro vaya a hablar?

Sin importar cual tenga el problema, lo tiene que solucionar cada uno. No corresponde.

Y despues, como todo, el que ve algo retrogrado, es el que lo considera retrogrado. Ustedes lo menosprecian, el tipo observo algo que es una realidad y tiene razon.

Si mi señora tiene problemas en su laburo, yo la puedo aconsejar pero no intervenir, no corresponde. Ahora la sociedad se convirtio en feminista por eso? Que pelotudes por favor.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Tienen una obsesión con eso, se sienten culpables por algun motivo que desconozco, por eso ahora por cualquier cosita ser ponen el pañuelo verde y te tildan de machista retrogrado.
Si el tipo se metiera así en el laburo de la mina (si está tan preocupada por el sueldo del marido, dudo que tenga) opinaria lo mismo.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, al margen de que tiene todo el derecho del mundo, la movida de mandar a hablar a otra/o es simplemente para no exponerse él. Y eso está para el orto.
Ya lo discutimos más de una vez. No creo que sea el caso de este pibe, que calculo no tiene un sueldo de multimillonario, pero hay tipos que firman contratos que saben que no van a cobrar nunca, porque hacen alguna transa con dirigentes y representantes. Después, cuando llega el momento en el que los cheques rebotan, se hacen los duros, te meten demandas y encima hay hinchas que les dan la razón. Mientras la cosa cerraba (los Ceruttis, Navarros, Monettis, Rodríguez, los Bragarnik, Oller, Berman y mil etcéteras) se hacían los pelotudos y contribuían al vaciamiento. Incluso, cuando saben que hay pibes con sueldos aberrantes, se hacen los giles. Jamás se plantan ni plantaron por los juveniles como hicieron por el arquero asador, por ejemplo. Así que, por mí, del primero al último se pueden ir a cagar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Al márgen de que tengan razón, que necesidad las mujeres de los futbolistas meterse en este quilombo. Los jugadores quedan como unos cagones. Hay necesidad de que salga tu mujer a poner los huevitos? con Andrada en Boca pasó una locura parecida y lo terminaron vendiendo. 

Si uvita Fernández y Ramírez no cobran, que salgan ellos a decirlo y listo. Y si se quieren ir que presionen para irse puertas adentro. Quien les va a decir algo? está bien que así sea, si no te pagan.

Supongo que hay cosas que un jugador "no da" que diga. Como puede ser "hablar mal" de la dirigencia o del club.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Para mi hay que venderlo.. Encima va a ser titular.  Como puede rendir si no cobra y quiere irse a defensa?
 Va a tener la cabeza en cualquier lado menos en el partido. Espero montero se avive y no juegue

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Igual, al margen de que tiene todo el derecho del mundo, la movida de mandar a hablar a otra/o es simplemente para no exponerse él. Y eso está para el orto.
Ya lo discutimos más de una vez. No creo que sea el caso de este pibe, que calculo no tiene un sueldo de multimillonario, pero hay tipos que firman contratos que saben que no van a cobrar nunca, porque hacen alguna transa con dirigentes y representantes. Después, cuando llega el momento en el que los cheques rebotan, se hacen los duros, te meten demandas y encima hay hinchas que les dan la razón. Mientras la cosa cerraba (los Ceruttis, Navarros, Monettis, Rodríguez, los Bragarnik, Oller, Berman y mil etcéteras) se hacían los pelotudos y contribuían al vaciamiento. Incluso, cuando saben que hay pibes con sueldos aberrantes, se hacen los giles. Jamás se plantan ni plantaron por los juveniles como hicieron por el arquero asador, por ejemplo. Así que, por mí, del primero al último se pueden ir a cagar.

Los jugadores no son hinchas, son laburantes. Si yo fuera jugador profesional y me viniera a buscar no se.....Rasin ponele, que mierda me importa a mi la situación del club, le trato de sacar el contrato que mas me sirva y después págame hasta el ultimo centavo, vende hasta las macetas, es un problema tuyo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Igual, al margen de que tiene todo el derecho del mundo, la movida de mandar a hablar a otra/o es simplemente para no exponerse él. Y eso está para el orto.
Ya lo discutimos más de una vez. No creo que sea el caso de este pibe, que calculo no tiene un sueldo de multimillonario, pero hay tipos que firman contratos que saben que no van a cobrar nunca, porque hacen alguna transa con dirigentes y representantes. Después, cuando llega el momento en el que los cheques rebotan, se hacen los duros, te meten demandas y encima hay hinchas que les dan la razón. Mientras la cosa cerraba (los Ceruttis, Navarros, Monettis, Rodríguez, los Bragarnik, Oller, Berman y mil etcéteras) se hacían los pelotudos y contribuían al vaciamiento. Incluso, cuando saben que hay pibes con sueldos aberrantes, se hacen los giles. Jamás se plantan ni plantaron por los juveniles como hicieron por el arquero asador, por ejemplo. Así que, por mí, del primero al último se pueden ir a cagar.
Venis afiladisimo Ulfio, no paro de coincidir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los jugadores no son hinchas, son laburantes. Si yo fuera jugador profesional y me viniera a buscar no se.....Rasin ponele, que mierda me importa a mi la situación del club, le trato de sacar el contrato que mas me sirva y después págame hasta el ultimo centavo, vende hasta las macetas, es un problema tuyo.
Primero, vos sos hincha/socio del club, no jugador. Mirá las cosas desde tu punto de vista. Si aún así comprendés a alguien que se asocia con dirigentes y representantes para seguir choreándote, allá vos. Cada uno lo ve como quiere.
Al margen, yo no digo que no sean profesionales ni pido que sean hinchas. Los tipos saben perfectamente quién les puede pagar y quién no. Entran a un club que es famoso por deberle a medio mundo. Lo tienen clarísimo y lo hacen al amparo de las mordidas de representantes, que les cubren gastos corrientes cuando la guita no aparece, porque la rueda sigue y los Berman, Bragarnik, Hidalgo, Oller y el resto saben que si no la ven hoy, lo harán con el próximo paquete que traigan.
Entonces, cuando se ponen en víctima, a mí me chupan un huevo. Víctimas son chicos que se tienen que ir para que impresentables como ellos sigan teniendo lugar para el afano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero, vos sos hincha/socio del club, no jugador. Mirá las cosas desde tu punto de vista. Si aún así comprendés a alguien que se asocia con dirigentes y representantes para seguir choreándote, allá vos. Cada uno lo ve como quiere.
Al margen, yo no digo que no sean profesionales ni pido que sean hinchas. Los tipos saben perfectamente quién les puede pagar y quién no. Entran a un club que es famoso por deberle a medio mundo. Lo tienen clarísimo y lo hacen al amparo de las mordidas de representantes, que les cubren gastos corrientes cuando la guita no aparece, porque la rueda sigue y los Berman, Bragarnik, Hidalgo, Oller y el resto saben que si no la ven hoy, lo harán con el próximo paquete que traigan.
Entonces, cuando se ponen en víctima, a mí me chupan un huevo. Víctimas son chicos que se tienen que ir para que impresentables como ellos sigan teniendo lugar para el afano.

El tema de esto es que ni vos, ni yo ni nadie de este foro tenemos la autoridad o conocimiento para seleccionar quienes son víctimas y quienes son cómplices, más que según como caigan.

Los Romero que? Gonzalo Rodriguez? Tino Costa?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Primero, vos sos hincha/socio del club, no jugador. Mirá las cosas desde tu punto de vista. Si aún así comprendés a alguien que se asocia con dirigentes y representantes para seguir choreándote, allá vos. Cada uno lo ve como quiere.
Al margen, yo no digo que no sean profesionales ni pido que sean hinchas. Los tipos saben perfectamente quién les puede pagar y quién no. Entran a un club que es famoso por deberle a medio mundo. Lo tienen clarísimo y lo hacen al amparo de las mordidas de representantes, que les cubren gastos corrientes cuando la guita no aparece, porque la rueda sigue y los Berman, Bragarnik, Hidalgo, Oller y el resto saben que si no la ven hoy, lo harán con el próximo paquete que traigan.
Entonces, cuando se ponen en víctima, a mí me chupan un huevo. Víctimas son chicos que se tienen que ir para que impresentables como ellos sigan teniendo lugar para el afano.

No es asi, ahora esta de moda creer que cualquiera es un ladron. No. Muy probablemente Uvita Fernández sea un pibe que se dedica a jugar al futbol y nada mas, no te esta robando nada ni a vos ni a mi, esta exigiendo que le paguen el contrato que los SI ladrones inescrupulosos de los dirigentes le firmaron. Punto.

Por supuesto que me puedo poner en el lugar del otro, cosa que vos parece no sabes hacer.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos los jugadores no terminaron ni el primario y algunos se piensan que van a ser cómplices en sociedades delictivas que transan con esta dirigencia jajaja
Los tipos van a donde mejor les conviene y donde mejor les pagan punto. Putear a una mina que defiende los intereses de su familia es ridículo por donde se lo mire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema de esto es que ni vos, ni yo ni nadie de este foro tenemos la autoridad o conocimiento para seleccionar quienes son víctimas y quienes son cómplices, más que según como caigan.

Los Romero que? Gonzalo Rodriguez? Tino Costa?
Si mañana los Romero se ponen en esa actitud te diría lo mismo. Gonzalo Rodríguez fue un pelotudo que mientras le prometían algún lugar como manager se hizo el gil y después salió a hablar como Piatti.
Cualquier tipo que firma una millonada con nosotros sabe que el club no va a cumplir. Te acordas del caso Belluschi? Cuando había amagues de transferencia a Independiente, partidarios del club de Moyano decían que San Lorenzo debía mucha plata. Al toque, Hidalgo salió en todos lados diciendo que el tipo estaba al día cuando era mentira (algo que sabíamos en su momento y que después se confirmó por vía legal). Por qué lo hacía? De qué participaba? Creo que ya conocemos bastante a los personajes en cuestión, como para sentir algo de autoridad.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
En estas condiciones NO DEBE  jugar el Domingo. Lo venden o le pagan lo que le deben -> lo cual haría que todos reclamen y tengas terrible quilombo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si mañana los Romero se ponen en esa actitud te diría lo mismo. Gonzalo Rodríguez fue un pelotudo que mientras le prometían algún lugar como manager se hizo el gil y después salió a hablar como Piatti.
Cualquier tipo que firma una millonada con nosotros sabe que el club no va a cumplir. Te acordas del caso Belluschi? Cuando había amagues de transferencia a Independiente, partidarios del club de Moyano decían que San Lorenzo debía mucha plata. Al toque, Hidalgo salió en todos lados diciendo que el tipo estaba al día cuando era mentira (algo que sabíamos en su momento y que después se confirmó por vía legal). Por qué lo hacía? De qué participaba? Creo que ya conocemos bastante a los personajes en cuestión, como para sentir algo de autoridad.

Pero vos no hablas solo de actitud, hablas de si son cómplices o si tranzan con los dirigentes o no.

Y jugadores que ya es altamente sabido que son de dirigentes y empresarios, que ya es sabido que no tenemos los derechos económicos, que les metieron a Bragarnik para hacer el negocio... que se yo, me parece que son un poquito más complices y un tema más jodido que si Uvita se queja o no.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es asi, ahora esta de moda creer que cualquiera es un ladron. No. Muy probablemente Uvita Fernández sea un pibe que se dedica a jugar al futbol y nada mas, no te esta robando nada ni a vos ni a mi, esta exigiendo que le paguen el contrato que los SI ladrones inescrupulosos de los dirigentes le firmaron. Punto.

Por supuesto que me puedo poner en el lugar del otro, cosa que vos parece no sabes hacer.
Aclaré de entrada que su caso no es el de un sueldo millonario. No era el caso puntual, pero servía para poner en discusión cómo se manejan todos. Con San Lorenzo hay unos cuántos empresarios que están en la joda, que sólo saltan o hacen saltar a sus jugadores cuando hay quilombo en puerta.
Vos crees que Torito Rodríguez no sabe que firmó un contrato muy por encima de lo que merece? Vos crees que los dirigentes que le firman ese contrato no piden nada a cambio? El jugador que participa de la movida no es un pobre pibe que no sabe de qué se trata.
Yo no me puedo poner en el lugar de nadie que me esté cagando para justificar su accionar.