Autor Tema: Uvita Fernández  (Leído 4209 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1954
Que tristeza me da ver al club en este estado... estamos en una situación pésima donde a cada rato creemos haber tocado fondo pero siempre hay más. Te no le veo salida positiva.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Yo no puedo creer que esto esté avanzado o siquiera haya charlas para que se vaya, es titular de acá a la China el Uvita.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
Estamos de liquidación hasta agotar stock

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay gente que bardea a Uvita por querer irse y no se dan cuenta que hoy es mejor vidriera jugar en Defensa y Justicia antes que SL. Hoy jugar acá es cagarse la carrera, a eso hemos llegado.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema es que San Lorenzo necesita (para variar) vender a alguien sí o sí.

Si se hubiera ido Di Santo a Boca, obviamente no vendían a Uvita. Por Ramírez hay algún sondeo pero parece que Ronald Paolo pidió que se quede, que no se lo vendan ahora.

Entonces se te van cayendo los muñecos, si no se van ni Di Santo ni Ramírez, hoy por hoy no hay casi nadie más que sea vendible. Salvo obviamente los Romeros, que esperemos que se queden. Pudo haber algún sondeo por los laterales, pero nadie va a ofertar nada serio por Pittón por ejemplo. Se habla de reflotar lo de Herrera a Brasil, que estaba medio avanzado en el momento que el pibe se lesionó. Pero también parece difícil que se concrete en este libro de pases. Tal vez sí a fin de año. Pero el problema es que San Lorenzo necesita vender ahora.

Cuando Arreceygor la semana pasada dijo: "ojalá que lo de Di Santo a Boca se haga", traducido significa TENEMOS QUE VENDER A ALGUNO SÍ O SÍ.

En ese contexto cae la supuesta oferta por Uvita. San Lorenzo lo compró en 2 palos dólar por el 50%. A pagar en 4 cuotas de 500.000 dólares. Aparentemente se pagaron las dos primeras y se deben las dos últimas. Es decir que le debemos 1 palito a Defensa, que sigue siendo dueño de la otra mitad del pase.

Entonces Defensa (que acaba de vender al Braian a River), ofrece los mismos dos palitos que cuando nosotros lo compramos. Sería condonar el palo que debemos y poner ellos un palo encima. Básicamente sería como deshacer la operación.

¿Es conveniente para nosotros? Y, yo díría que EN ESTE MOMENTO no. Ojo, a mí no me gussssta mucho el Uvita, pero reconozco que en el último tiempo viene mejorando mucho. Incluso metiendo varios goles. Antes de eso, por la lesión incluso, no había tenido continuidad jamás en San Lorenzo. Así que si hay un momento en que puede "despegar" y valer mucho más que esos dos palos, es ahora. Este es el campeonato de Uvita.

La duda viene por el lado de si será titular en San Lorenzo, cosa un poco difícil. Ahora lo fue en la pretemporada porque no están Angel ni Oscar. Pero estando los gemelos, de la mitad de cancha para arriba el equipo titular va a ser: Yeison-Ortigoza-Angel-Oscar-Ramírez-Di Santo. Uvita podrá entrar en los ST o alguna vez si está lesionado Di Santo, ya que los gemelos y Ramírez no suelen faltar. O tal vez pueda ingresar por el gordo en los ST como un cambio ofensivo en partidos que necesitemos dar vuelta. Pero titular-titular no va a ser.

Así que veremos, pero lo único SEGURO es que San Lorenzo va a hacer alguna venta "importante" en este libro de pases. Ojo para el mercado local cierra el jueves 29/7 el mercado, pero los que jueguen el domingo en algún equipo ya no pueden jugar en otro. Así que la mayoría de las operaciones se van a concretar esta semana.

Y en todo el mercado internacional el libro de pases estará abierto hasta el 31/08, con lo cual para esa época también pueden vender a Di Santo (o a algún otro) a México, MLS, etc.
« Última Modificación: julio 12, 2021, 16:03:32 por christian99 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Que desastre hermano.. que arreglen lo de Peralta Bauer por lo menos ahora.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
El problema es que San Lorenzo necesita (para variar) vender a alguien sí o sí.

Si se hubiera ido Di Santo a Boca, obviamente no vendían a Uvita. Por Ramírez hay algún sondeo pero parece que Ronald Paolo pidió que se quede, que no se lo vendan ahora.

Entonces se te van cayendo los muñecos, si no se van ni Di Santo ni Ramírez, hoy por hoy no hay casi nadie más que sea vendible. Salvo obviamente los Romeros, que esperemos que se queden. Pudo haber algún sondeo por los laterales, pero nadie va a ofertar nada serio por Pittón por ejemplo. Se habla de reflotar lo de Herrera a Brasil, que estaba medio avanzado en el momento que el pibe se lesionó. Pero también parece difícil que se concrete en este libro de pases. Tal vez sí a fin de año. Pero el problema es que San Lorenzo necesita vender ahora.

Cuando Arreceygor la semana pasada dijo: "ojalá que lo de Di Santo a Boca se haga", traducido significa TENEMOS QUE VENDER A ALGUNO SÍ O SÍ.

En ese contexto cae la supuesta oferta por Uvita. San Lorenzo lo compró en 2 palos dólar por el 50%. A pagar en 4 cuotas de 500.000 dólares. Aparentemente se pagaron las dos primeras y se deben las dos últimas. Es decir que le debemos 1 palito a Defensa, que sigue siendo dueño de la otra mitad del pase.

Entonces Defensa (que acaba de vender al Braian a River), ofrece los mismos dos palitos que cuando nosotros lo compramos. Sería condonar el palo que debemos y poner ellos un palo encima. Básicamente sería como deshacer la operación.

¿Es conveniente para nosotros? Y, yo díría que EN ESTE MOMENTO no. Ojo, a mí no me gussssta mucho el Uvita, pero reconozco que en el último tiempo viene mejorando mucho. Incluso metiendo varios goles. Antes de eso, por la lesión incluso, no había tenido continuidad jamás en San Lorenzo. Así que si hay un momento en que puede "despegar" y valer mucho más que esos dos palos, es ahora. Este es el campeonato de Uvita.

La duda viene por el lado de si será titular en San Lorenzo, cosa un poco difícil. Ahora lo fue en la pretemporada porque no están Angel ni Oscar. Pero estando los gemelos, de la mitad de cancha para arriba el equipo titular va a ser: Yeison-Ortigoza-Angel-Oscar-Ramírez-Di Santo. Uvita podrá entrar en los ST o alguna vez si está lesionado Di Santo, ya que los gemelos y Ramírez no suelen faltar. O tal vez pueda ingresar por el gordo en los ST como un cambio ofensivo en partidos que necesitemos dar vuelta. Pero titular-titular no va a ser.

Así que veremos, pero lo único SEGURO es que San Lorenzo va a hacer alguna venta "importante" en este libro de pases. Ojo para el mercado local cierra el jueves 29/7 el mercado, pero los que jueguen el domingo en algún equipo ya no pueden jugar en otro. Así que la mayoría de las operaciones se van a concretar esta semana.

Y en todo el mercado internacional el libro de pases estará abierto hasta el 31/08, con lo cual para esa época también pueden vender a Di Santo (o a algún otro) a México, MLS, etc.
el problema es que todos los años necesitamos vender porque firman contratos impagables... la corrupcion que hay es asquerosa pero no va a pasar nada en este pais
+

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Hay que hacer algo, vamos camino a desaparecer

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Hasta ahora no había hecho la diferencia, alterno buenas y malas, pero para mí Montero, junto con la ausencia de Angel y Óscar lo posicionaron el lugar en la cancha donde tenía que jugar, justo detrás del 9. Nos vamos a quedar con la incógnita de lo que podría haber aportado desde ese lugar.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No le pagan a nadie y debemos 55 millones de dolares ajajajaj.

Que lindo saqueo.



Llamen a elecciones horribles dirigentes.... no tiene ni verguenza.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
No le pagan a nadie, firman contratos millonarios de donde muerden, rematan un titular a una semana de empezar el torneo y acá los que viven en un termo discutiendo porque no traían un arquero suplente. Merecemos la extinción

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Es un tremendo mediopelo, igual cada dia que pasa es cada vez peor la realidad del club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Parece que ya está.

San Lorenzo vende el 50% que tiene de la ficha. Defensa y Justicia perdona una deuda a San Lorenzo de 900 mil dólares por la compra del jugador en 2020 + algo de guita (aún no se sabe la cifra). Igual sabemos bien que esa guita ni pasa por el club.

Claramente están limpiando a más no poder el plantel. Lo están rematando al 100%. Jugador que interese a X club, lo van a vender. La de deudas que debemos tener no tenemos ni noción me parece. Club quebrado. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Es un tremendo mediopelo, igual cada dia que pasa es cada vez peor la realidad del club.
Ah bue, lo qué hay que leer, es uno de los mejores jugadores del plantel.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Ah bue, lo qué hay que leer, es uno de los mejores jugadores del plantel.

Y si, si lo comparas con todos los muertos que tenemos, si. Es como en el 2011 en donde con Gonzalo Bazan podíamos decir que era uno de los mejores del plantel en ese momento.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Parece que ya está.

San Lorenzo vende el 50% que tiene de la ficha. Defensa y Justicia perdona una deuda a San Lorenzo de 900 mil dólares por la compra del jugador en 2020 + algo de guita (aún no se sabe la cifra). Igual sabemos bien que esa guita ni pasa por el club.

Claramente están limpiando a más no poder el plantel. Lo están rematando al 100%. Jugador que interese a X club, lo van a vender. La de deudas que debemos tener no tenemos ni noción me parece. Club quebrado.
De dónde sacas la info ? Pone fuente
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
mmm me parece que este freno a la venta de uvita, viene por el lado de los Romero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
mmm me parece que este freno a la venta de uvita, viene por el lado de los Romero.

No creo que haya nada concreto por los Romeros (al menos por ahora). Si los buscaran, no va a ser para Argentina sino para afuera. Y en el resto del mundo el libro de pases va a estar abierto hasta el 31/08. Con lo cual tienen tiempo de sobra.

Pero lo que sí es seguro es que si se queda Uvita es porque se va a ir otro. Eso es cantado porque San Lorenzo está DESESPERADO por vender a alguno. Sí o sí se va a ir alguien.

Si se hubiera vendido a Di Santo, ni se hablaba de Uvita. Si ahora ocurre que Uvita se queda, es porque van a vender a Ramírez o algún otro. Veremos en los próximos días.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Bueno cerremos el club dijo Alves que pararon lo de Uvita porque esperan una oferta que puede llegar por los Romero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Parece que ya está.

San Lorenzo vende el 50% que tiene de la ficha. Defensa y Justicia perdona una deuda a San Lorenzo de 900 mil dólares por la compra del jugador en 2020 + algo de guita (aún no se sabe la cifra). Igual sabemos bien que esa guita ni pasa por el club.

Claramente están limpiando a más no poder el plantel. Lo están rematando al 100%. Jugador que interese a X club, lo van a vender. La de deudas que debemos tener no tenemos ni noción me parece. Club quebrado.

No quiero chicanear, ni ofender. Pero me parece ingenuo pensar que esa plata entra al club. Si no donde esta la guita de senesi, gaich y palacios?
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Y si, si lo comparas con todos los muertos que tenemos, si. Es como en el 2011 en donde con Gonzalo Bazan podíamos decir que era uno de los mejores del plantel en ese momento.
Dejate de joder, nada que ver la comparación. El Uvita es bueno de verdad, no será Chiesa ni Werner, pero para este fútbol argentino le sobra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No quiero chicanear, ni ofender. Pero me parece ingenuo pensar que esa plata entra al club. Si no donde esta la guita de senesi, gaich y palacios?

Cuervo, en mi mensaje anterior puse claramente que "esa guita ni pasa por el club".

La guita de Senesi, Gaich y Palacios se la robaron. Creo que no hace falta ni aclararlo, no?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
No lo encontré en ningún lado esto así que lo abro acá. Ayer la mujer de Uvita Fernandez hizo un posteo en Instagram (o Twitter) donde escribe re caliente que no solo no lo dejaron salir a su esposo, el cual no quería seguir más en el club, tampoco le pagan y además lo forrean. Acto seguido abajo el hermano del jugador Ramirez diciendo algo parecido. Lo contaron en La Cicloneta ayer. Si alguien puede ampliar como sigue esto porque es un tema heavy. Dicen que hoy se juntan con los jugadores y que Fernandez no quiere seguir.

Actualizado, acá está el tema
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/la-mujer-de-uvita-fernandez-durisima-con-san-lorenzo--id357135.html
« Última Modificación: julio 16, 2021, 08:26:47 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No lo encontré en ningún lado esto así que lo abro acá. Ayer la mujer de Uvita Fernandez hizo un posteo en Instagram (o Twitter) donde escribe re caliente que no solo no lo dejaron salir a su esposo, el cual no quería seguir más en el club, tampoco le pagan y además lo forrean. Acto seguido abajo el hermano del jugador Ramirez diciendo algo parecido. Lo contaron en La Cicloneta ayer. Si alguien puede ampliar como sigue esto porque es un tema heavy. Dicen que hoy se juntan con los jugadores y que Fernandez no quiere seguir.

Actualizado, acá está el tema
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/la-mujer-de-uvita-fernandez-durisima-con-san-lorenzo--id357135.html

Al márgen de que tengan razón, que necesidad las mujeres de los futbolistas meterse en este quilombo. Los jugadores quedan como unos cagones. Hay necesidad de que salga tu mujer a poner los huevitos? con Andrada en Boca pasó una locura parecida y lo terminaron vendiendo. 

Si uvita Fernández y Ramírez no cobran, que salgan ellos a decirlo y listo. Y si se quieren ir que presionen para irse puertas adentro. Quien les va a decir algo? está bien que así sea, si no te pagan.