Autor Tema: Uvita Fernández  (Leído 4130 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Aclaré de entrada que su caso no es el de un sueldo millonario. No era el caso puntual, pero servía para poner en discusión cómo se manejan todos. Con San Lorenzo hay unos cuántos empresarios que están en la joda, que sólo saltan o hacen saltar a sus jugadores cuando hay quilombo en puerta.
Vos crees que Torito Rodríguez no sabe que firmó un contrato muy por encima de lo que merece? Vos crees que los dirigentes que le firman ese contrato no piden nada a cambio? El jugador que participa de la movida no es un pobre pibe que no sabe de qué se trata.
Yo no me puedo poner en el lugar de nadie que me esté cagando para justificar su accionar.

Yo lo que digo es que en general se piensa que los jugadores son mentes maquiavelicas, genios empresariales buscando como cagar clubes. Y la realidad es que POR LO GENERAL son pendejos que no estudiaron nada, bastante aniñados que hacen lo que sus representantes (a quienes consideran amigos) les dicen que hagan.

Los jugadores no van y se reúnen con Tinelli, Scoltore y demás y dibujan un contrato. Muy probablemente estén jugando al FIFA mientras el representante les dice "che, San Lorenzo ofrece esto" y no se interiorizan demasiado, por no decir nada.

No digo con esto que sean victimas pobres carmelitas descalzas pero tampoco son esos ladrones de guante blanco que piensan muchos que son.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo lo que digo es que en general se piensa que los jugadores son mentes maquiavelicas, genios empresariales buscando como cagar clubes. Y la realidad es que POR LO GENERAL son pendejos que no estudiaron nada, bastante aniñados que hacen lo que sus representantes (a quienes consideran amigos) les dicen que hagan.

Los jugadores no van y se reúnen con Tinelli, Scoltore y demás y dibujan un contrato. Muy probablemente estén jugando al FIFA mientras el representante les dice "che, San Lorenzo ofrece esto" y no se interiorizan demasiado, por no decir nada.

No digo con esto que sean victimas pobres carmelitas descalzas pero tampoco son esos ladrones de guante blanco que piensan muchos que son.
No, claro que no todos van a reuniones. Para eso tienen a sus representantes que le dicen “firmas por equis y le tenés que dejar tanto a este”. Si participas, sabes. Pero por si eso no bastara para conocer lo que hacen, tienen colegas con los que hablan y comparten vivencias…

Muy por el contrario, creo que la mayoría cree que el futbolista es burro y no le da la cabeza para meterse en ninguna. Creen comerse las eses y usar pantalones ridículos los hace ignorantes de lo que sucede o los exime de participar en los retornos.

No todos son así, pero sentite en el derecho de desconfiar de paquetes o tipos que firman contratos exagerados. No te olvides que hasta Valentín Viola nos metió una carta documento. Un tipo al que le firmaron por una banda de guita, que sabía que estaba roto, que se metió en la jodita con Berman y Matu y se mandó a mudar, hizo su pequeño escandalete

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo si soy jugador no me presento a entrenar hasta que me paguen, cuando era chico me enojaba con los jugadores cuando no le pagaban y se quejaban... Hoy desde el lado del laburante te digo que tienen 100% de razon.
Ni hablar que encima te estan pagando con un 10-15% de inflacion arriba si te deben 4 o 5 meses (En caso de que con suerte les paguen hoy).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
El jugador ya tiene que dejar de pertener al club asap. No está en condiciones para continuar en el mismo. Ya se rompió la relación y los expuso a los dirigentes. Esto no tiene buen final, llamen hoy a DyJ y cierren el tema.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
que lastima que San lorenzo se pierda de tener a uvita fernandez mas tiempo por los delin cuentes que Desmanejan el club. Cualquier equipo lo quisiera tener en el plantel, y nosotros que los tenemos le "Tocamos el culo" asi !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
que lastima que San lorenzo se pierda de tener a uvita fernandez mas tiempo por los delin cuentes que Desmanejan el club. Cualquier equipo lo quisiera tener en el plantel, y nosotros que los tenemos le "Tocamos el culo" asi !!!

Suscribo, totalmente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Bajen un poco su nivel de sensibilidad, muchachos. Gracias a algunos por entender mi mensaje, y los que no lo entendieron todo bien.

No me enojé ni tengo por qué enojarme si la mujer, la cuñada, la hermana, la abuela, la madre salen a decir que uvita Fernández no cobra y encima no lo dejan irse. Dije que NO hay necesidad de que tenga que salir a decir eso un familiar de Fernández y meterse en ese quilombo que es propio del futbolista. A Ortigoza le costó caro en su momento cuando salieron los familiares a tirar mierda. A Andrada le pasó factura eso en Boca y se terminó yendo.

No suma en lo absoluto que saliera la mujer o x familiar a tirar mierda. En todo caso, que lo hablen y resuelvan jugador y representante con los dirigentes. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
Bajen un poco su nivel de sensibilidad, muchachos. Gracias a algunos por entender mi mensaje, y los que no lo entendieron todo bien.

No me enojé ni tengo por qué enojarme si la mujer, la cuñada, la hermana, la abuela, la madre salen a decir que uvita Fernández no cobra y encima no lo dejan irse. Dije que NO hay necesidad de que tenga que salir a decir eso un familiar de Fernández y meterse en ese quilombo que es propio del futbolista. A Ortigoza le costó caro en su momento cuando salieron los familiares a tirar mierda. A Andrada le pasó factura eso en Boca y se terminó yendo.

No suma en lo absoluto que saliera la mujer o x familiar a tirar mierda. En todo caso, que lo hablen y resuelvan jugador y representante con los dirigentes.

Al contrario, todo esto tiene que salir a la luz, nada de resolver en privado y los problemas abajo de la alfombra. Todo esto tiene que explotar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Ojalá salgan más mujeres de Uvita.

Se enojan encima algunos acá. Hay que enojarse con el hincha BOBO que vota a esta mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Ortigoza dijo que ayer en una radio que Uvita estaba contento, le deben haber pagado.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Banque su contratacion y lo banque a el pero... En los ultimos partidos lo vi bajisimo.
Despues de jugar con River tuvo un nivel muy croto.
Si no quiere estar aca, por mi q se vaya.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Al contrario, todo esto tiene que salir a la luz, nada de resolver en privado y los problemas abajo de la alfombra. Todo esto tiene que explotar.
Coincido. NO ES UN CASO AISLADO... Todo el plantel está sin cobrar desde hace 4 meses (algunos mas, los de sueldos altos).
Después no se quejen cuando los vean tocarla para atrás en la cancha y con 0 actitud. No son los camboyanos -con fuerte sentido de pertenencia-, a estos les chupa un huevo, y mas si no cobran hace meses.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)