Autor Tema: Te lo resumo así nomás (Libro de Pases)  (Leído 2534 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este DEBERÍA SER el libro de pases de San Lorenzo:

DESVINCULACIONES OBLIGATORIAS: (señaladas las que ya se concretaron):
-Coloccini. :si:
-Salazar. :si:
-Braghieri. :si:
-Trojanski. :si:
-Monetti. :si:
-Devecchi. :si:
-Melano.
-Torito.

INCORPORACIONES:
-Carlos Lampe (34 años, 192 cm, arquero)
-Thomas Gutiérrez (21 años, 186 cm, zaguero zurdo)

DESVINCULACIONES POSIBLES (POR VENTA):
-Di Santo (casi concretada)

El resto de los vendibles, EN ORDEN. Es decir, primero el jugador que vendería antes:
-Pittón
-Herrera
-Ramírez

-Si no se vende a nadie, con Lampe y Gutiérrez, cierro el mercado.

-Si se vende a Di Santo, traigo un 9, me encantaría Jan Hurtado, que lo ofrece Boca. Es joven, buen físico, con una fuerza bárbara y mucho gol. El problema es que es extranjero. En ese caso, habría que descartar a Lampe o Gutiérrez (uno de los dos). O bien, no traer a Hurtado sino a algún 9 argentino. PERO UNO JOVEN, no me hablen de Blandi ni Fede González, POR FAVOR.

-Si venden a Pittón o Herrera, NO TRAIGO A NADIE. De un lado nos quedan Rojas y Nico F. Mercau y del otro lado Peruzzi y Lucero (que hay que renovarle).

-Si se va Ramírez, podría no traerse a nadie y que jugaran Sequeira, Hausch o algún otro pibe, pero sería opinable. Si aparece accesible algún buen volante con gol, se lo puede traer. DE MENOS DE 30 AÑOS.

Como se verá, las desvinculaciones tienen que ser como mínimo 8 y las incorporaciones, en principio solo 2. Es una tremenda diferencia de presupuesto mensual, son 6 contratos menos.

Si hay alguna venta, puede haber alguna incorporación más, pero siempre manteniendo el -6 de diferencia. Es decir, 3 que vengan contra 9 que se vayan. 4 contra 10 y así.

Pásenselo a Cetto, por favor.
« Última Modificación: junio 25, 2021, 20:22:28 por christian99 »

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1044
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejamelo a Ramírez.

Por eso lo puse en último orden de la lista de los vendibles. Sería el último que yo me desprendería. Pero si llegara una buena oferta, los dirigentes lo van a vender.


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954

-Si se vende a Di Santo, traigo un 9, me encantaría Jan Hurtado, que lo ofrece Boca. Es joven, buen físico, con una fuerza bárbara y mucho gol. El problema es que es extranjero. En ese caso, habría que descartar a Lampe o Gutiérrez (uno de los dos). O bien, no traer a Hurtado sino a algún 9 argentino. PERO UNO JOVEN, no me hablen de Blandi ni Fede González, POR FAVOR.



Si los bosteros buscan mandarnos algún jugador en la negociación por Di Santo me la jugaría por Walter Bou, hoy a préstamo en Defensa y Justicia, tiene 27 años y está en un buen momento. En su momento cuando le tocó jugar en Boca recuerdo que metió varios goles sin ser titular indiscutido ya que llegó en el mismo mercado de pases que el Pipa Benedetto que se cansó de meter goles.

No me parece que sea terrible crack pero si es un 9 bastante rendidor, te asegura varios goles por torneo y seguramente cobre mucho menos que el cara de enano, lo complicado sería sacarlo de Defensa que están peleando copas


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Decir que Jan Hurtado tiene mucho gol es un poco generoso

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mandalo a El Cuervo Pide...

Lampe?
Thomas Gutierrez? Lo viste jugar o lo pedis x pedir...?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Decir que Jan Hurtado tiene mucho gol es un poco generoso.

Mmm, un poquito exagerado, sí, puede ser. Pero me gusta igual. Tiene 0,33 goles por partido por ahora. Pero con pocos minutos jugados. Tiene solo 21 años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es interesante lo de Jan Hurtado. Yo le pongo una fichita a esa apuesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mandalo a El Cuervo Pide...
Lampe?
Thomas Gutierrez? Lo viste jugar o lo pedis x pedir...?

No lo puse en El cuervo pide, porque no estoy pidiendo a nadie que no se haya nombrado. Son todos jugadores por los que hay gestiones oficiales. Y también estoy hablando de desvinculaciones.

Y no, a Thomas Gutiérrez no lo ví jugar partidos enteros, nadie lo vio. Juega en reserva de River. Sí ví bastantes minutos de video (todo lo que hay disponible de él). Y no lo estoy pidiendo por pedir. Lo pido porque es joven, alto, fuerte, zurdo y tiene excelentes referencias de los gallinas que están al tanto. Sumado a que podría traérselo GRATIS, ya que está sin contrato en River, porque no tienen cupo de extranjero.

Si me das un presupuesto de 5 millones de dólares para traer un zaguero, tal vez traería a otro. Pero sin tener un peso, como es el caso de San Lorenzo, me parece una incorporación muy interesante.
« Última Modificación: junio 25, 2021, 23:18:05 por christian99 »

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
Falta rojas y los romero (q son un cancer economico y un futuro juicio)y ver los contratos de los q se quedan...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Coincido en casi todo con 3 salvedades.

1) Ramírez es el primer jugador a vender. No le aporta nada al equipo y si pasa otro año dando lástima en SL, va a terminar quedando libre.

2) Trataría de sacarme de encima al clavo de Jalil Elías, que se vaya como sea, no le da (y nunca le va a dar) para jugar acá.

3) Tenemos que incorporar a algún volante rapidito aunque sea del ascenso, esos pendejos de 18 años que encaran y tienen gambeta, atrevidos, por más que después termine siendo terrible lagunero hay que ponerle algunas fichas a un jugador así porque sino nuestros refuerzos siempre terminan siendo para cubrir baches y nunca buscamos a nadie que juegue realmente bien al fútbol. Esto no implica dejar de darle oportunidades a Hausch, pero igual buscaría la forma de traer a un jugador joven con estas características.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido en casi todo con 3 salvedades.

1) Ramírez es el primer jugador a vender. No le aporta nada al equipo y si pasa otro año dando lástima en SL, va a terminar quedando libre.

2) Trataría de sacarme de encima al clavo de Jalil Elías, que se vaya como sea, no le da (y nunca le va a dar) para jugar acá.

3) Tenemos que incorporar a algún volante rapidito aunque sea del ascenso, esos pendejos de 18 años que encaran y tienen gambeta, atrevidos, por más que después termine siendo terrible lagunero hay que ponerle algunas fichas a un jugador así porque sino nuestros refuerzos siempre terminan siendo para cubrir baches y nunca buscamos a nadie que juegue realmente bien al fútbol. Esto no implica dejar de darle oportunidades a Hausch, pero igual buscaría la forma de traer a un jugador joven con estas características.

En lo futbolístico suelo estar de acuerdo con vos Ariel y esta no es la excepción. Pero hay algunas aclaraciones que hacer:

A Khalil Elías estuve a punto de ponerlo entre las "desvinculaciones obligatorias" y a último momento lo bajé. ::)
Y a Ramírez también quisiera reemplazarlo por otro volante con gol. Vos habías pedido a Emiliano Rigoni y estuve muuuuy de acuerdo. ¿Sabés cómo lo traería en lugar de Ramírez?

Las aclaraciones vienen por el siguiente lado: San Lorenzo NO TIENE UN MANGO. Olvidémonos de Rigoni y de cualquier otro que salga más de tres pesos. Incorporaciones no va a haber y mucho menos que sean buenas.

A Khalil para mí tampoco le da para San Lorenzo. Pero lo compramos (no está a préstamo), es muy joven (24 años) y alguna pequeña cosita mostró, jugando con un DT picapiedras en un equipo que no daba dos pases seguidos. Entonces, entre que se vaya y no venga nadie o bien que venga un negociado peor que él; prefiero que se quede. Y verlo 6 meses o 1 año más, con otro DT y un equipo que (espero) juegue mejor. No es tampoco un jugador que el hecho de que se vaya me represente un valor agregado. Como sí por ejemplo Torito o Melano. Esos quiero que se vayan sí o sí, porque su sola presencia hace daño. Es preferible no tener a nadie que tener a Torito. En cambio Elías no llega a ese nivel de descarte.

Y Ramírez...a mí tampoco me gusta mucho y fui de los primeros en señalar que "parece bueno" porque agarra la pelota y encara hacia adelante, cambia el ritmo e intenta gambetear. El problema es que no termina ninguna bien, siempre se cae, se la sacan o patea pifiado. Jamás un tiro franco y fuerte al arco, ni mucho menos un gol. San Lorenzo no puede tener un volante ofensivo que no haga goles. Mínimo-mínimo tiene que estar en un 0,15 a 0,20 goles por partido. Que no es demasiado, es un gol cada 5 a 7 partidos. Ramírez está lejísimo de eso: Tiene 3 goles en 51 partidos. Pero aún así, en lo que tenemos hoy en día, es titular indiscutido Ariel, no hay nada mejor. Y eso hace que no pueda ser el primer jugador a vender, porque si lo venden tampoco hay chances de que venga otro mejor.

Entonces, hoy en día, haciendo un mercado muy austero, enfocado más que nada en sacarte 6 contratos de encima, yo los dejaría tanto a Khalil como a Ramírez. Si hubiera una GRAN OFERTA por Ramírez, por supuesto que lo vendería. Por eso lo puse entre los transferibles. Pero no buscaría "regalarlo" o andar ofreciéndolo por monedas.

Y si es por vender, en este momento nos convendría vender antes a Pittón y a Yacaré Herrera, que ya tienen los reemplazos correspondientes. Si lo sacás a Ramírez, no tenés a quién poner. Y no me vengan con Palacios, que es un autito chocador, igual que Ramírez, solo que más petiso y de las inferiores, nada más, son las únicas diferencias. Tengo alguna duda con Sequeira, que me parece más prometedor, pero se lo vio muy poco por ahora. Y Hausch también creo que va a ser bueno, pero ambos tienen 18 años recién.

Y lo otro sí, también, ojalá podamos traer algún pendejo del ascenso que juegue bien y haga goles. Pero no es tan fácil. Trajeron uno de San Telmo hace un par de años y jamás pasó de reserva. Igual que Mágico González que vino de Mendoza y un par más. Y si es un jugador que ya se destaca en Primera, te piden arriba de 2 palos y no tenemos un mango. Es muy difícil incorporar así.
« Última Modificación: junio 26, 2021, 01:26:15 por christian99 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Están cerradas ya esas incorporaciones?

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Cris no te sientas culpable por haber dicho "raza negra", todos tenemos errores te perdonamos  :lol:
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Coincido en casi todo con el christian.
Ni loco largaría a Ramirez.  Para mí, con un CT nuevo y empezando de cero, tiene mucho para dar. Fue uno de los pocos que se salvó del incendio en el primer semestre.
Herrera tiene mucho futuro, se tiene que quedar hasta que en un futuro salga una gran venta.




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No lo puse en El cuervo pide, porque no estoy pidiendo a nadie que no se haya nombrado. Son todos jugadores por los que hay gestiones oficiales. Y también estoy hablando de desvinculaciones.

Y no, a Thomas Gutiérrez no lo ví jugar partidos enteros, nadie lo vio. Juega en reserva de River. Sí ví bastantes minutos de video (todo lo que hay disponible de él). Y no lo estoy pidiendo por pedir. Lo pido porque es joven, alto, fuerte, zurdo y tiene excelentes referencias de los gallinas que están al tanto. Sumado a que podría traérselo GRATIS, ya que está sin contrato en River, porque no tienen cupo de extranjero.

Si me das un presupuesto de 5 millones de dólares para traer un zaguero, tal vez traería a otro. Pero sin tener un peso, como es el caso de San Lorenzo, me parece una incorporación muy interesante.

A tu lista de desvinculaciones, yo agregaría a Jalil Elías (por horrible) y a Gino Peruzzi (por ladrón). Y si de mi dependiera, no hubiera traído a Ortigoza y no hubiera aceptado a Cerutti. 

No sé por qué, en cada post que se habla de limpieza de plantel, siempre safa ese forro de rulitos (Peruzzi). El contrato más alto del plantel, juega cuando se le pinta el culo, y se vive rompiendo. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Coincido en casi todo con 3 salvedades.

1) Ramírez es el primer jugador a vender. No le aporta nada al equipo y si pasa otro año dando lástima en SL, va a terminar quedando libre.

2) Trataría de sacarme de encima al clavo de Jalil Elías, que se vaya como sea, no le da (y nunca le va a dar) para jugar acá.

3) Tenemos que incorporar a algún volante rapidito aunque sea del ascenso, esos pendejos de 18 años que encaran y tienen gambeta, atrevidos, por más que después termine siendo terrible lagunero hay que ponerle algunas fichas a un jugador así porque sino nuestros refuerzos siempre terminan siendo para cubrir baches y nunca buscamos a nadie que juegue realmente bien al fútbol. Esto no implica dejar de darle oportunidades a Hausch, pero igual buscaría la forma de traer a un jugador joven con estas características.
Ariel se que mucha simpatía a los juveniles no le tenes pero el papel de pibe de 18 años lagunero que encara no lo podría hacer alguien de inferiores?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
En lo futbolístico suelo estar de acuerdo con vos Ariel y esta no es la excepción. Pero hay algunas aclaraciones que hacer:

A Khalil Elías estuve a punto de ponerlo entre las "desvinculaciones obligatorias" y a último momento lo bajé. ::)
Y a Ramírez también quisiera reemplazarlo por otro volante con gol. Vos habías pedido a Emiliano Rigoni y estuve muuuuy de acuerdo. ¿Sabés cómo lo traería en lugar de Ramírez?

Las aclaraciones vienen por el siguiente lado: San Lorenzo NO TIENE UN MANGO. Olvidémonos de Rigoni y de cualquier otro que salga más de tres pesos. Incorporaciones no va a haber y mucho menos que sean buenas.

A Khalil para mí tampoco le da para San Lorenzo. Pero lo compramos (no está a préstamo), es muy joven (24 años) y alguna pequeña cosita mostró, jugando con un DT picapiedras en un equipo que no daba dos pases seguidos. Entonces, entre que se vaya y no venga nadie o bien que venga un negociado peor que él; prefiero que se quede. Y verlo 6 meses o 1 año más, con otro DT y un equipo que (espero) juegue mejor. No es tampoco un jugador que el hecho de que se vaya me represente un valor agregado. Como sí por ejemplo Torito o Melano. Esos quiero que se vayan sí o sí, porque su sola presencia hace daño. Es preferible no tener a nadie que tener a Torito. En cambio Elías no llega a ese nivel de descarte.

Y Ramírez...a mí tampoco me gusta mucho y fui de los primeros en señalar que "parece bueno" porque agarra la pelota y encara hacia adelante, cambia el ritmo e intenta gambetear. El problema es que no termina ninguna bien, siempre se cae, se la sacan o patea pifiado. Jamás un tiro franco y fuerte al arco, ni mucho menos un gol. San Lorenzo no puede tener un volante ofensivo que no haga goles. Mínimo-mínimo tiene que estar en un 0,15 a 0,20 goles por partido. Que no es demasiado, es un gol cada 5 a 7 partidos. Ramírez está lejísimo de eso: Tiene 3 goles en 51 partidos. Pero aún así, en lo que tenemos hoy en día, es titular indiscutido Ariel, no hay nada mejor. Y eso hace que no pueda ser el primer jugador a vender, porque si lo venden tampoco hay chances de que venga otro mejor.

Entonces, hoy en día, haciendo un mercado muy austero, enfocado más que nada en sacarte 6 contratos de encima, yo los dejaría tanto a Khalil como a Ramírez. Si hubiera una GRAN OFERTA por Ramírez, por supuesto que lo vendería. Por eso lo puse entre los transferibles. Pero no buscaría "regalarlo" o andar ofreciéndolo por monedas.

Y si es por vender, en este momento nos convendría vender antes a Pittón y a Yacaré Herrera, que ya tienen los reemplazos correspondientes. Si lo sacás a Ramírez, no tenés a quién poner. Y no me vengan con Palacios, que es un autito chocador, igual que Ramírez, solo que más petiso y de las inferiores, nada más, son las únicas diferencias. Tengo alguna duda con Sequeira, que me parece más prometedor, pero se lo vio muy poco por ahora. Y Hausch también creo que va a ser bueno, pero ambos tienen 18 años recién.

Y lo otro sí, también, ojalá podamos traer algún pendejo del ascenso que juegue bien y haga goles. Pero no es tan fácil. Trajeron uno de San Telmo hace un par de años y jamás pasó de reserva. Igual que Mágico González que vino de Mendoza y un par más. Y si es un jugador que ya se destaca en Primera, te piden arriba de 2 palos y no tenemos un mango. Es muy difícil incorporar así.

Yo con Ramírez soy muy tajante, no acepto ninguna contemplación, me parece un BURRO que arruina todos los ataques (ni hablar de los contraataques, me dan ganas de romper el control remoto cada vez que este burrazo "comanda" un contraataque), busca la falta cuando tiene compañeros libres, para patear al arco no sabés si es zurdo o derecho, no se hace cargo de las pelotas paradas, no tiene velocidad, no tiene desborde, no manda buenos centros, ni siquiera sabe marcar sin hacer falta, es un inútil total. Más de una vez he dicho que Ramírez es el principal problema de nuestro equipo, no porque sea el peor jugador, porque realmente no lo es, pero sí porque ocupa un puesto en la cancha en el que no podés dar tantas ventajas, o sea, el tipo tiene la tarea más importante en un equipo que es la de oficiar de nexo entre los mediocampistas y los delanteros, y es absolutamente INCAPAZ de limpiar una jugada, clarificar, generar una situación de gol. Posta que es un yunque, no podemos pretender hacer una campaña competitiva con este tipo en el 11 titular. Otra opción sería repartir el mediocampo entre Palacios, Gordillo y Ortigoza, y que Ramírez juegue de extermo por la izquierda. Yo creo que ahí va a estorbar menos, pero tampoco lo veo demasiado funcional porque como ya dije antes, no tiene velocidad ni desborde, ni tampoco capacidad para mandar un buen centro. En cuanto a su reemplazo, obviamente ya deberíamos abandonar las aspiraciones de traer a Rigoni o Pablo Piatti, la realidad es que no podemos, pero te juro que a esta altura prefiero que juegue cualquier juvenil (Sequeira ponele, o Nico Fernández) antes que Ramírez, y además también porque ya conocemos cómo funciona San Lorenzo y si no lo vendemos ahora, se va a terminar yendo libre o por la deuda en un año y medio habiendo dejado mucha más pena que gloria.

En relación a Jalil Elías, nos estamos olvidando de un detalle insólito e increíble que es que este pibe podría jugar el Mundial para Siria, lo cual sería una bendición para nosotros aunque desconozco si será titular. Sé que Siria viene primero en su grupo de Eliminatorias, y que el DT realmente lo observa y lo quiere. Solamente por ese motivo lo dejaría un año más en el club, pero realmente no tengo ninguna expectativa en que le aporte al equipo más de lo que aportó hasta ahora, porque no le da. No tiene condiciones. Ni Insaurralde ni mucho menos Menossi son menos jugadores que "Jalil Elías", cuyo nombre me gustaría ni siquiera conocer. Parte de nuestra degradación como club es haber permitido y normalizado que estos fantasmas sin ningún mérito ni trayectoria lleguen así como si nada a un equipo grande.

Por último, yo creo que un equipo grande como SL por más quebrado que esté nunca debería abandonar la tarea de scouting, y todo bien con Thomás Gutiérrez pero los jugadores que realmente cotizan son los volantes ofensivos y los delanteros. Yo ya sé que las apuestas por lo general siempre terminan fracasando como nos pasó con Rolle, Furch, Fértoli, Cavallaro, Elizari y miles de etcéteras, pero también cada tanto podés pegar un Lavezzi o hasta (en menor medida, claro) un Gonzalo Verón que lo trajiste por 2 mangos y por lo menos después de unos años lo pudiste vender más o menos bien. Tendríamos que hacer esto que en los últimos años por ejemplo está haciendo mucho Racing (no es casualidad), de traer pibes de 16 años, sobre todo de la mitad de cancha para adelante, que terminen de formarse en el club y que en 2 años los puedas tener en primera. La historia de Tévez en Boca creo que también fue así. Obvio que repito, esos casos suceden una vez cada muerte de obispo, pero hay que probar hasta que salga. Tiene que ser una política institucional.

Coincido en casi todo con el christian.
Ni loco largaría a Ramirez.  Para mí, con un CT nuevo y empezando de cero, tiene mucho para dar. Fue uno de los pocos que se salvó del incendio en el primer semestre.
Herrera tiene mucho futuro, se tiene que quedar hasta que en un futuro salga una gran venta.

Ramírez no se salvó de nada, es el mejor ejemplo del refrán que dice que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. En un equipo caótico y embarullado, se terminó destacando el jugador más caótico y embarullado de todos. Lo ponés en un equipo serio, en un mediocampo con buenos jugadores, y no te devuelve una redonda. Encima tengo que soportar que digan que lo quiere Gallardo, jaja, la verguenza que pasaría este chico en River.

Ariel se que mucha simpatía a los juveniles no le tenes pero el papel de pibe de 18 años lagunero que encara no lo podría hacer alguien de inferiores?


Nah, no se trata de simpatía, es la realidad. En los últimos 15 años son contados con los dedos de una mano los juveniles de SL que jugaron en un grande de Europa, o que llegaron a la selección mayor, ni hablemos de jugar un Mundial. Si querés ser menos ambicioso, también son contados con los dedos de una mano los juveniles de SL que triunfaron en algún otro grande de Argentina o del continente, o que ganaron una Libertadores. Yo sería más contemplativo y depositaría más esperanza en las inferiores si nosotros viéramos que estos chicos se van de SL porque el club no les da oportunidades y de repente sucede que la terminan rompiendo en otro club, pero eso es solamente un delirio que proyectan los usuarios de este foro, no tiene nada que ver con la realidad. De todas formas lo he dicho más de una vez, mi postura no es en contra de los pibes porque ellos no tienen la culpa de nada, el eje de mi postura es criticar y denunciar el pésimo trabajo que hace San Lorenzo en sus divisiones inferiores y que da como resultado que algunos jugadores lleguen a primera con 21 años y no sepan, literalmente, parar una pelota. Avalar eso no es defender a los chicos, es hacerle daño al club.
« Última Modificación: junio 26, 2021, 13:27:50 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ariel, el riesgo de comerte un negociado trayendo pibes de la b nacional es inmenso. Y no contento con exponernos a eso queres que lo haga la peor dirigencia que jamás pegó un refuerzo inesperado y nunca descubrió un jugador tapado.
Lo peor de todo es que sacando a lavezzi, la única vez que salió fue porque lo vio caruso.
Deja, que juegue hausch.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ariel, el riesgo de comerte un negociado trayendo pibes de la b nacional es inmenso. Y no contento con exponernos a eso queres que lo haga la peor dirigencia que jamás pegó un refuerzo inesperado y nunca descubrió un jugador tapado.
Lo peor de todo es que sacando a lavezzi, la única vez que salió fue porque lo vio caruso.
Deja, que juegue hausch.

Puede ser, pero mirá que en inferiores también hay negociados, eh. O te pensás que los que llegan a primera son los mejores?

Los chicos de inferiores también tienen representantes, intereses...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Chris no te sientas culpable por haber dicho "raza negra", todos tenemos errores te perdonamos :lol:

Ja, ja, no me siento culpable porque no dije nada malo.
Igual por las dudas, fijate que esta vez no lo puse. :lol:

Incluso como quien no quiere la cosa, pedí a Jan Hurtado también y dije que "...es joven, buen físico, con una fuerza bárbara y mucho gol."  :silbador:  :silbador:  :lol:
« Última Modificación: junio 26, 2021, 14:12:01 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A tu lista de desvinculaciones, yo agregaría a Jalil Elías (por horrible) y a Gino Peruzzi (por ladrón). Y si de mi dependiera, no hubiera traído a Ortigoza y no hubiera aceptado a Cerutti. 

No sé por qué, en cada post que se habla de limpieza de plantel, siempre safa ese forro de rulitos (Peruzzi). El contrato más alto del plantel, juega cuando se le pinta el culo, y se vive rompiendo.

Yo tampoco hubiera aceptado a Cerutti ni hubiera traído a Ortigoza, aunque en este último caso, admito que "está mal, pero no tan mal". Si la mayoría quería traerlo, lo banco.

A Khalil Elías lo había puesto en la lista de las desvinculaciones y a último momento, lo saqué. Se lo expliqué antes a Ariel, que me dijo lo mismo, me remito mi mensaje anterior.

Y lo de Peruzzi, para mí siempre fue el mejor 4 que tenemos en los últimos años. Muy superior a Salazar y parejo con Herrera, aunque entre los dos me quedo con Gino. El tema del contrato es otra cosa, yo no puedo hacer nada. Por supuesto no justifica ser de los contratos más altos, eso seguro. Pero es un tema económico, no futbolístico. Y lo de las lesiones, sí, es una cagada, porque cuando juega, lo hace bien, pero nunca agarra una continuidad de estar 10 partidos seguidos, porque siempre se lesiona antes. Eso sí es malo y no sé si tenga solución. Igualmente en este momento, no lo limpiaría ni en pedo, habiéndose ido Salazar y estando Herrera entre los vendibles (que encima está en la Selección juvenil ahora). Y no se sabe todavía qué pasará con la renovación del pibe Lucero.

Si este semestre Peruzzi sigue lesionándose y teniendo poca participación, cuando se le venza el contrato (que no debe faltar mucho) ahí sí lo largaría. Pero ya sabiendo que Lucero renovó y que Herrera sigue estando. Y hablando de laterales, la bomba va a explotar cuando quieran traer a Buffarini.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mmm, un poquito exagerado, sí, puede ser. Pero me gusta igual. Tiene 0,33 goles por partido por ahora. Pero con pocos minutos jugados. Tiene solo 21 años.
No se donde sacaste esos datos, Hurtado disputo 112 partidos (sin contar selección) y convirtió 22 goles eso da un promedio de 0,196.
Totalizo 5081 minutos.

En Argentina disputo 45 partidos (2170 minutos), 25 de titular y convirtió 7 goles dando un promedio de 0,155

Me parecen números bastante mediocres para un delantero.