Autor Tema: Leandro Atilio Romagnoli  (Leído 10016 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
No si, tremendo... Cómo vas a hacer un canje de ropa?

Supongo que con lo del canje se refirió al curro con +q1p... Ahora, de lo demas no decis nada? Agarraste lo mas light para desacreditar su comentario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10734
  • Johan Cruyff, puro talento.
Supongo que con lo del canje se refirió al curro con +q1p... Ahora, de lo demas no decis nada? Agarraste lo mas light para desacreditar su comentario

No me acordaba lo de +q1p... asique gracias. Pobre Nico, se cavó la tumba solo. Igual no lo culpo, somos una familia muy grande y hay que respetar cada pelotudez... pero que lo diga Nico o Uzin es un alivio, me preocupan los dirigentes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Supongo que con lo del canje se refirió al curro con +q1p... Ahora, de lo demas no decis nada? Agarraste lo mas light para desacreditar su comentario

Era un chiste.

De lo demás igual no hace falta decir mucho, todo lo referente a su etapa como jugador son planteos tontos o arbitrarios (por alguna razón para algunos asegurarte un club post Copa Libertadores es una ofensa terrible y exigir 2 años de contrato, hacerle la cama a Madelon y ser amigo de Bottinelli no).

A Romagnoli jugador no le pueden decir absolutamente nada realmente. Perdón si se creen más de lo que son.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No si, tremendo... Cómo vas a hacer un canje de ropa?
Tenés razón, lo más grave es el negocio que hace con P10, no que haya traído más de 30 jugadores en 6 libros de pase y más de la mitad sean horribles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No me acordaba lo de +q1p... asique gracias. Pobre Nico, se cavó la tumba solo. Igual no lo culpo, somos una familia muy grande y hay que respetar cada pelotudez... pero que lo diga Nico o Uzin es un alivio, me preocupan los dirigentes.

Bueno Juan, si tanto te joden los canjes de Romagnoli anda, gana 11 títulos, juga casi 400 partidos en un club grande y listo! O también es culpa del Pipi que seas un acomplejado?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10734
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno Juan, si tanto te joden los canjes de Romagnoli anda, gana 11 títulos, juga casi 400 partidos en un club grande y listo! O también es culpa del Pipi que seas un acomplejado?

Ahora voy y los gano y cuando los gane voy a hacer mierda el club de tal forma que si hasta lo puedo mandar a la B con tal de hacer unos manguitos lo voy a hacer.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Arrighi ya da confirmado el pipí dt lo anuncian en la semana.

Ojalá x el bien de nuestro CASLA q seas el nuevo Gallardo que t vaya bien

TODA LA SUERTE PIPI

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1391
Era obvio. Ese 3 a 0 es lo peor que nos pudo pasar.

Mientras miraba el partido me estaba lamentando porque era cantado lo que iban a hacer. Lo hicieron con Biaggio, no funcionó, lo hicieron con Monarriz, fue un espanto. No aprenden mas estos hijos de puta.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
NO, por favor. Si aconsejó en la Secretaría Técnica FRACASÓ. Si por conveniencia se calló en todos estos años también FUE PARTE DEL FRACASO. No puede ser que eternamente VIVA del club. Mal por él que se propone y por la dirigencia que lo sigue escuchando para rearmar este desastre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Somos un club sin ningún tipo de planificación positiva (porque el choreo si que está perfectamente calculado) que juega a romper poco a poco lo mínimo que funciona dentro de la cancha y a masacrar al socio fuera de ella.
El vaciamiento es tan evidente que me sorprende que aún no haya aparecido algún loquito a romper todo. Ojalá no pase, ojalá haya gente dispuesta a resolver esto ya, como corresponde.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7206
Ojalá que salga un estilo Coudet, un tipo bruto y poco inteligente que nadie daba 2 pesos cuando empezó a dirigir, hoy está dirigiendo cómodo en Europa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • el mundo es tuyo
Lo primero que tiene que hacer es sacarse de la cabeza la linea de 5 x favor
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Basta hermano por favor. Basta de este ciclo agonico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10734
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y pensar que yo dejé de pagar la cuota porque lo regalaron a Gaich, pensando que era el sorete que rebalsó el inodoro... Fuaa Sandra.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No puede ser esto. Nos quieren ver muertos nuestros propios dirigentes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8375
ahora si les parece una buena opción pipo no?

ay ay ay san lorenzo, ojala no termine pasando, pero si se queda, nose en que apoyarme  para creer que le puede ir bien, no creo que sepa tanto de táctica, movimientos, ensayos, formas de trabajo, encima con prosperi al lado? onda sociedad de fomento no? si aunque sea hacia dupla con tocalli bueno, podia aprender un monton....

pipo venite dale, llama vos al club, salí en los canales, que se yo, pone algun manguito en los periodistas, Hace algo¡¡¡ por lo menos ese tigre jugaba buen futbol, de lo mejor de los últimos años....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ahora voy y los gano y cuando los gane voy a hacer mierda el club de tal forma que si hasta lo puedo mandar a la B con tal de hacer unos manguitos lo voy a hacer.

Vos con tal de ahorrarte unos manguitos ni sos socio, asi que no lo dudo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10734
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos con tal de ahorrarte unos manguitos ni sos socio, asi que no lo dudo.

Y por unos manguitos mandaría a este clubcito a la B y verte llorar, hasta resignaría plata.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
ahora si les parece una buena opción pipo no?

ay ay ay san lorenzo, ojala no termine pasando, pero si se queda, nose en que apoyarme  para creer que le puede ir bien, no creo que sepa tanto de táctica, movimientos, ensayos, formas de trabajo, encima con prosperi al lado? onda sociedad de fomento no? si aunque sea hacia dupla con tocalli bueno, podia aprender un monton....

pipo venite dale, llama vos al club, salí en los canales, que se yo, pone algun manguito en los periodistas, Hace algo¡¡¡ por lo menos ese tigre jugaba buen futbol, de lo mejor de los últimos años....

Magnifica jugada
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6915
Y por unos manguitos mandaría a este clubcito a la B y verte llorar, hasta resignaría plata.

Clubcito a la B? Porque no te vas a la re concha de tu madre?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9421
ahora si les parece una buena opción pipo no?

ay ay ay san lorenzo, ojala no termine pasando, pero si se queda, nose en que apoyarme  para creer que le puede ir bien, no creo que sepa tanto de táctica, movimientos, ensayos, formas de trabajo, encima con prosperi al lado? onda sociedad de fomento no? si aunque sea hacia dupla con tocalli bueno, podia aprender un monton....

pipo venite dale, llama vos al club, salí en los canales, que se yo, pone algun manguito en los periodistas, Hace algo¡¡¡ por lo menos ese tigre jugaba buen futbol, de lo mejor de los últimos años....
es guardiola al lado de este ñoqui que ni de manager sirve :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Y por unos manguitos mandaría a este clubcito a la B y verte llorar, hasta resignaría plata.

Jajajaj estos son los corkys que despues sacan el cuervometro para opinar. Primero tene un poco de amor propio y despues hacete el descansero, boludito.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
es guardiola al lado de este ñoqui que ni de manager sirve :boluu:
Tal cual, voy a buscarlo a Pipo de rodillas si me lo piden.
Insisto con algo que ya mencionaron acá, Gallardo fue campeón en Uruguay antes de River.
Además de cada 100 experimentos de ex jugadores sin experiencia agarrando de técnicos 99 salen mal, no se agarren de 1 que salió bien y lo tomen como ejemplo, es absurdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Y por unos manguitos mandaría a este clubcito a la B y verte llorar, hasta resignaría plata.
Tan salame podés ser? Hincha de qué club sos para decir eso inútil?

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Tan salame podés ser? Hincha de qué club sos para decir eso inútil?
igual no está mal lo que dice, a esta alturas somos un clubcito, quedamos fuera contra wachipato, un feriado y un equipo que no sabía como hechar a su dt.
Quedamos fuera de todas las competencias con equipos de mierda.
Y también, los demás clubes, nos consideran un clubcito, fijate las ofertas que hacen para nuestros jugadores, fijate las que hacemos nosotros por otros jugadores....
Hasta Flandria hace las cosas mejores que nosotros.