Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62085 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
El cacique medina anda bien en Talleres, lo quieren bastante. Pero el tema es que aca viene Guardiola y renuncia a los 9 partidos puteado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
El cacique medina anda bien en Talleres, lo quieren bastante. Pero el tema es que aca viene Guardiola y renuncia a los 9 partidos puteado.

con jugadores medio pelo y quilomberos, con dirigentes que hacen negociados y manejan el club asi y otros ni aparecen, con gente que no esta capacitada ... asi es muy dificil trabajar ... dabove igual vino y dirigio como si estuviese en godoy cruz o aaaj y encima armando quilombo ni bien llego ... almiron en el unico lugar que le fue bien es en lanus ... pizzi solo gano un titulo, aca y con 33 puntos porque los demas no ganaban .... el resto fueron interinatos confirmados despues ... soso no lo conocia nadie .... a ver no es elegir por elegir, si vas a traer un DT con pergaminos ponele no podes dejarle a pitton torito elias troyansky y melano por ejemplo y salir a decir que los romero son negociables .... si arrancas asi no me quiero imaginar lo que se viene ..

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Segun el Bocha Flores el principal candidato es Paolo Montero. Cetto ya habria hablado con él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
De dan cuenta que ya estamos en el lote de los clubes medianos, no?

Ya no estoy participando mucho porque me cansé, posta que todo esté proceso un poco que me agotó pero nunca me voy a olvidar cuando hace años exponíamos nuestras preocupaciones y nos mandaban a hacer terapia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
paolo montero CANDIDATO NUMERO 1 A SER TECNICNO DE SAN LORENZO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
paolo montero CANDIDATO NUMERO 1 A SER TECNICNO DE SAN LORENZO

Vendría con Pitu Barrientos y Pocho Lavezzi de ayudantes
Socio refundador

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
paolo montero CANDIDATO NUMERO 1 A SER TECNICNO DE SAN LORENZO
Viene con Lavezzi y el Pitu ?
+

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1386
El único DT uruguayo que vale la pena es Medina, todos los demás son dinosaurios que juegan al pelotazo y que salga lo que salga.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que venga costas
gran tecnico

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Tengo información exclusiva de que Cacique Medina es el principal candidato y Romagnoli dirigiría las inferiores

Si leo entre lineas tu mensaje, veo el porque Guede dijo no gracias....si preguntó que pensaban hacer con Romagnoli
y le dijeron que pasaba a reserva o inferiores......listo....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dudo que el DT de San Lorenzo no vaya a ser el Pipi. Le están dando vueltas sólo para hacer que evaluaron otras opciones.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
paolo montero CANDIDATO NUMERO 1 A SER TECNICNO DE SAN LORENZO

Recién salió el representante a decir que se queda en Italia.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
que venga costas
gran tecnico
No fracaso en racing ?
+

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Antes que Paolo Montero o Lavallén me quedo con el Pipi

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
segun Cris Pagliaro ofrecieron a Gustavo Costas .... me gusta
Me encantad dt con trayectoria y varios títulos

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
Gustavo Costas ? En serio ? Tipo que no paso de Peru y Paraguay ? No me gusta prejuzgar, pero en este caso, cabe preguntarse porque nunca le fue bien aca. Prefiero, una apuesta antes que ir con el idolo de Racing. Habla de Racing que uno de sus maximo idolos sea Costas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Nano, Colón va a comprar Alexis Castro en 1 millón de dólares puede ser? tenés algo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Me da gracia como pasamos de los Barros Schelotto, a Guede, Zubeldia, Montero, Kily Gonzalez (?), Gallego Mendez y Lavallen. El nivel cada vez es peor, la semana que viene tiran a Pablo Vico, Forestello y el Lobo Cordone

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, a mi humilde entender, el tema del DT ya está cocinado y decidido hace bastante. Incluso de antes que firmara Cetto. Va a ser Pipi Romagnoli el DT.

El Colorado ya firmó sabiendo (y aceptando) eso. Pero justamente la tarea que le encomendaron a Cetto es que "haga que habla" con otros DT y que tire nombres que están siendo "contactados" y "evaluados".

Para después decir: "que no era el momento de Guede, que Paolo prefirió quedarse en Italia, que Talleres pedía mucha guita para dejar salir a Cacique, etc, etc, etc" y bueno, a falta de otros candidatos va a quedar Pipi.

Pero la realidad es que lamentablemente no hay otra opción que Romagnoli.
« Última Modificación: junio 05, 2021, 00:00:20 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Nano, Colón va a comprar Alexis Castro en 1 millón de dólares puede ser? tenés algo?

Bueno, me autorespondo, no hay NINGUNA posibilidad de que Castro vuelva a San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
No hay otra que romañoqui porque no hay Plata. Pero si hubo Plata para cetto. Acá no entiende el que no quiere

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Gente, a mi humilde entender, el tema del DT ya está cocinado y decidido hace bastante. Incluso de antes que firmara Cetto. Va a ser Pipi Romagnoli el DT.

El Colorado ya firmó sabiendo (y aceptando) eso. Pero justamente la tarea que le encomendaron a Cetto es que "haga que habla" con otros DT y que tire nombres que están siendo "contactados" y "evaluados".

Para después decir: "que no era el momento de Guede, que Paolo prefirió quedarse en Italia, que Talleres pedía mucha guita para dejar salir a Cacique, etc, etc, etc" y bueno, a falta de otros candidatos va a quedar Pipi.

Pero la realidad es que lamentablemente no hay otra opción que Romagnoli.
Y te agrego una más, seguramente firmen contrato Bauer y lucero,hablaran de las grandes estrategias al negociar del colorado pelotudo,acto seguido sacarán foto y luego serán tapados por el Melano de turno

Cambian las caras y pero se repite está mugre,le siguen chupando la sangre a San Lorenzo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Antes que Paolo Montero o Lavallén me quedo con el Pipi
Jamás. Cualquier muerto de esos es 1000 veces mas confiable que Romagnoli. Es un tipo nefasto y algunos no se como no pueden verlo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Todos los días hay un candidato principal distinto. Lo que están operando de todos lados...