Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62577 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2703
Lavallen es tetrico...cualquiera de la b o c antes que ese

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Como pueden buscar a un DT que lo llevo a Colon a pelear por los promedios, es insolito. Tuvo un veranito en Atletico Tucuman/Colon y nada mas.

Guede no viene porque esta Romagnoli. Gorosito no viene porque no tiene consenso en CD o se lleva mal con Arreceygor. Es insolito este club. Ya ni hablo de Zubeldia o el Mellizo, directamente fue un humo tremendo.

Las opciones reales son Romagnoli, Lavallen y/o Mendez (que ayer lo sumo Lafourcade). En diciembre estamos buscando tecnico otra vez.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Estan tirando humo con Musacchio

Es de Lombilla, no lo lo van a traer.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41925
  • 13/08/14
Yo estoy para un Pedro Troglio.
No me maten

Mil veces más DT que toda la basura espacial que está sonando ahora.

Si tengo que elegir un terrenal para impedir que el ñoqui siga como DT, voy con el gallego Méndez o Troglio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mil veces más DT que toda la basura espacial que está sonando ahora.

Si tengo que elegir un terrenal para impedir que el ñoqui siga como DT, voy con el gallego Méndez o Troglio.
Es que en una situación diferente ni la pensás, pero en este contexto no entiendo cómo no suena. El tipo está en Honduras, calculo que si lo llama San Lorenzo no se va a poner en exquisito.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Que malaria, mamita querida.

Antes que a Lavallen y viendo que tenemos 25 centavos hasta lo prefiero a Rondina.

De todos los técnicos baratos que podemos traer y que suenan, Gallego Méndez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41925
  • 13/08/14
Es que en una situación diferente ni la pensás, pero en este contexto no entiendo cómo no suena. El tipo está en Honduras, calculo que si lo llama San Lorenzo no se va a poner en exquisito.

Totalmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Lo primero....Gracias Nano como siempre por mantenernos informados.
De todo lo que se ha expresado, me pregunto, el club es del presidente? el solo decide?
Digo, porque ahora parece que se haran las cosas bien, pero Arreceygor estaba en la comision...
nunca levanto la mano para decir, che no me gusta o un simple me opongo ???
Ya se, ya se....boludo marca cañon soy....pero no esperemos algo muy distinto...
tan lindo es ser de la comision, y hacerse el boludo y mirar para otro lado cuando hacen
esos descalabros...y seguir como si nada?????

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Ya se ve venir ese... Malallen? jaja. Dicen que es cuervo, bueno si es que es así que tenga sentimientos y que trabaje para que podamos volver al plano dónde estuvimos un par de años atrás, o al menos competir y con orgullo poder pelear algo.

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Si viene Lavallen seguir sin mirar a SL.
Sumado a no pagar mas la cuota desde Marzo 2020...
De alguna u otra forma hay q hacer llegar la incorformidad, las movilizaciones sin violencia no llegan a nada por mas antipatico q suene y a veces q violencia tmp
Pero bueno, traeme a los chalecos amarillos jaja

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Se sacan de encima a un tipo como Conoccini para traer a Gentiletti, otro viejo. No me importa que juegue por partido jugado, traigan gente joven y si no hay guita que jueguen los pibes y ponagan la guita en un DT como la gente.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6679
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Parece que se va Herrera el yacare (segun MA)... Si es verdad, solo espero que sea por un buen dinero.. EL club necesita vender, lamentablemente, para sanear finanzas.. pero eso implica vender bien y sobre todo, gastar bien lo que ingresa, achicando deuda, no gastandola en traer paquetes (cosa que se vio bastante ultimamente..)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que dejar libre a todos los ñoquis, vender todo lo que se pueda vender, retener a los Romero y hasta te firmo no traer a nadie.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Se va herrera y salazar? Queda papelito peruzzi solo? Creo que ya se fue un pibe y el hermano de peralta tambien libre?


Ya veo al 4 de union en el primer entrenamiento jajajaj

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Para traer a Lavallén prefiero que dirijan los hermanos Romero desde adentro de la cancha

Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
No voy a abrir otro posteo pero se comenta que el casique Medina DT de Talleres tmb esta en carpeta...
www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/san-lorenzo-reconocio-que-medina-es-candidato-a-reemplazar-a-dabove-que-dicen-en-talleres/


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5109
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se va herrera y salazar? Queda papelito peruzzi solo? Creo que ya se fue un pibe y el hermano de peralta tambien libre?


Ya veo al 4 de union en el primer entrenamiento jajajaj
El vendehumo del nuevo manager dijo que iba a tratar de que renueven.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tengo información exclusiva de que Cacique Medina es el principal candidato y Romagnoli dirigiría las inferiores
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
En lugar de gastar presupuesto en mánager y ayudantes que deben cobrar una buena guita hubieran gastado ese dinero en guede
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Tengo información exclusiva de que Cacique Medina es el principal candidato y Romagnoli dirigiría las inferiores

No fui de ver mucho a talleres, a esta altura no me importa que tenga títulos encima como DT. Solo me interesa que sus equipos jueguen a algo y que tenga personalidad, es decir, que no se case con nadie y jueguen los mejores.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1394
Medina parece un buen proyecto de DT. Es un tipo moderno, laburante y ante todas las cosas, OFENSIVO.

Basta de DTs cagones.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Pero nuestro 4 va a ser Peruzzi?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1809
Pero nuestro 4 va a ser Peruzzi?

Y Lucero si firma contrato (?)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Al sapito corleoni? nos metio 4 como 2 veces ya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14465
  • Socio Refundador Nº 26285
segun Cris Pagliaro ofrecieron a Gustavo Costas .... me gusta