Roce internacional? Mmmm, no me convence. Tiene 28 años y nunca salió de Colombia, huele a falopa. Espero equivocarme.
PD: Si Sabella es enganche yo soy Angela Merkel.
Sabella era enganche, Ariel. Dicho por todos los que cubren a San Lorenzo y sus inferiores. Pasa que después cuando se acercan a Primera intentan hacerlos "multiuso" para que tengan más chances de jugar y no sean eternamente suplentes de Oscar Romero, como le está pasando en este momento a Matías Palacios.
Pero lo vimos dos o tres partidos en Primera ya a Sabella y se nota a la legua que no es un volante de marca. Y no pido que sea un Mercier o un Michelini, pero al menos un tipo aguerrido en la marca. No lo es y nunca lo va a ser.
Y en cuanto a Gordillo, sí, nunca salió de Colombia, está bien. Gracias a eso lo estamos pudiendo comprar, no te olvides.
Pero aún sin salir de Colombia, el roce internacional al que me refería es que todos los años ha jugado Copa Libertadores y/o Sudamericana, desde 2015 ininterrumpidamente. Con Independiente Santa Fé enfrentó a River por Sudamericana, por ejemplo. Y con Deportes Tolima enfrentó a Boca por Libertadores.
De hecho fue campeón de la Sudamericana 2015 con Independiente Santa Fé de Bogotá. Siendo titular y figura. ¿No es roce internacional eso?
Además, yo lo decía en comparación con jugadores del ascenso argentino, que vos proponías. A mí me gusta mirar el ascenso, eh. Y siempre veo jugadores que me gustan. Pero no podés compararlos con tipos que juegan Copa internacional todos los años, a eso me refería.